La impunidad de un asesino: el combustible diesel

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas

La impunidad de un asesino: el combustible diesel




por Bibiphoque » 10/03/06, 15:10

Hola,
Por casualidad, me encontré con estos archivos:
http://fractales.inria.fr/~louchet/perso/diesel.html
Lo que hay que pensar ?? : Shock:
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 10/03/06, 15:22

EDITAR ya que la otra está cerrada.
Dernière édition par leñador el 11 / 03 / 06, 00: 09, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 10/03/06, 17:31

No es un duplicado está cerrado, es contiuez discutir aquí.
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 10/03/06, 17:37

En el informe parlamentario propuesto por Leñador aquí hablan de generalizar a todo el diesel FAP porque sería realmente eficaz.
0 x
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 10/03/06, 18:16

Ben en eso, tengo opiniones bastante estrechas y anteojeras como dicen en el forum futura ciencia
Caí en esta misma discusión con el mismo artículo que denuncia las fechorías del diesel.
Y allí, vi opuesto de fervientes defensores de diesel mediante la búsqueda de algún consejo para promover, diesel con precisión.
Ellos no me han convencido, ni tampoco
Para mí, el diesel sigue y seguirá siendo perjudicial. : Mrgreen:
que podía, y confío en mi nariz, que es el mejor analizador.
En resumen, no me gusta la forma en que algunos franceses tienden a absorber sistemáticamente lo que el gobierno anuncia.
Pon los filtros y esas cosas, ollas, etc ... eso no cambia el problema, el problema real es que tenemos que encontrar alternativas al petróleo, como HVB.
Digo, no hay que creer que el avance de sen.
Todos los medios son buenos para prevenir otras formas mejores de surgir.
el convertidor catalítico supuestamente era excelente, etc ... bla
En resumen, no ha mejorado mucho las cosas.
Así que incluso si paso para alguien con anteojeras, que loco.
Todavía tengo mi nariz, y mi nariz, dijo, podría el gas de petróleo, entonces mi nariz si él dice que podría, no es por nada, y yo prefiero confiar en mi instinto, puede parecer Debille pero voy a parar allí.
El aceite de colza en el carro huele freír, mi nariz y no podía decirlo : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 10/03/06, 22:32

bibiphoque :flecha:

Es muy gracioso, cuando eres tú quien propone este tema, ¡no hay las mismas reacciones que cuando soy yo! (ver el tema :: "DIESEL: y si hablamos de eso otra vez").

Incluso esta frase responden bastante bien enviado:

Para mí, el diesel sigue y seguirá siendo perjudicial.
que podía, y confío en mi nariz, que es el mejor escáner
... Por paldeolien. : Mrgreen:

El ex oceano :flecha:

En el informe parlamentario, que dice lo siguiente:

Para el motor diesel está previsto división por cinco de las emisiones de partículas. Esto puede causar un cierto consumo, aunque el Sr. Belot es optimista sobre el rendimiento de la tecnología PSA.

Hay también una diferencia entre los motores de gasolina y diésel desde el punto de vista de las emisiones de NOx. Hay una relación de uno a tres, entre la emisión máxima permitida para diesel y gasolina. El texto dice: esta situación no puede durarSin embargo, en la actualidad, se acepta que el tipo de la tecnología de eliminación de NOx todavía no desarrollado técnicamente 2010. En cuanto el motor diesel, además de la presentación anterior de André Douaud, podemos ver buen comportamiento en las emisiones de CO2, pero por otro lado, existe un esfuerzo por hacer en términos de emisiones de contaminantes.


Para las partículas, un estudio indicó que las partículas muy finas que pasan a través de la FAP también son muy peligrosos porque no filtrada por los "filtros" humano natural y van profundamente en los pulmones.

Se espera ...... no así en 2010 ............. esfuerzo para hacer que la emisión de contaminantes ..... un montón de "debería".

Para CO2 estamos de acuerdo desde el principio que el problema es menor, pero es que realmente razón suficiente para aceptar ser asfixiado suelo?.

Y, por último, por qué Francia se niega solución HVB para el diesel, mientras que Europa dice OK? :? :? :?

También encontré que guardé en un archivo:

El salón de Ecomobile Lyon es la feria que demuestra el retraso acumulado por los fabricantes franceses a la comercialización de vehículos respetuosos con el medio ambiente sin aceite o aceite en productos como el GLP. Aparte de bicicletas eléctricas y scooters eléctricos es el vacío.
Durante este tiempo, se expone al salón del automóvil en Lyon mayoría de los vehículos fuera de la ley, que van mucho más allá del límite de velocidad y contaminan aún más. un auto sustitución de la misma gama con un nuevo modelo más grande, más grande, más pesado y por lo tanto contaminan más ... incluyendo a los fabricantes de vehículos híbridos. Basta con leer las etiquetas de la tasa de emisión por kilómetro Co2 de realizar y recuerde que el diesel en Francia es responsable de la muerte de casi 10000 personas al año debido a las partículas finas emitidas por el IDH evolución. El FAP es allí sólo para corregir un problema como un vendaje en una pierna de madera. Por último, hay que recordar que Francia es el único país (rico) del mundo es una víctima de la contaminación acústica urbana de los coches diesel. Un coche diesel de hasta hacen más ruido fuera de la cabina y en su interior "la altura de egoísmo."
Mientras tanto, engullido dinero en el sector de diesel debido a un desvío impuesto absurdo impide Francia para desarrollar nuevas tecnologías como la tracción eléctrica utilizando la capacidad de producción nocturna de la FED y el uso de las pilas de combustible como complemento de la autonomía.
Esperamos que el gobierno de la aplicación estricta de las leyes aprobadas por la ecología (por ejemplo, tasa Equipo de administración con vehículos ecológicos) y nuestros miembros para regular rápidamente alimentar automóviles y gravar sus vehículos la contaminación real (construcción, uso, reciclaje) como parte de la regla de "quien contamina, paga".
Por último, sería hora de poner fin en Europa con la norma impuesta por Alemania para defender los grandes sedanes cuya construcción está supuestamente justificada por el límite de velocidad no en las autopistas alemanas, una posición que es una tarea en Alemania, que quiere ser llamado verde.


Incluso la GPL se encuentra en el centro de atención en este artículo!
Dernière édition par jean63 el 10 / 03 / 06, 23: 14, 3 editado una vez.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

la impunidad de un asesino: diésel




por Denis » 10/03/06, 23:11

un médico epidemiólogo (no escribir), que: dicho convertidores catalíticos son un gran progreso, evitan infecciones y el cáncer de pulmón, por desgracia estas partículas nocivas hacer más contra los parroies arettent de poumonts pero pasan en causando leucemias sangre ... :? Hola progreso !!! Esto se aplica a diesel, sino también a las especies ..
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 11/03/06, 00:12

jean63 escribió:bibiphoque :flecha:

Es muy divertido cuando eres tú quien lo propone, no hay las mismas reacciones cuando soy yo! [...]
No tengo la costumbre de difundir forums repitiendo lo mismo en todas partes ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 11/03/06, 00:16

Paldeolien escribió:[...] Para mí, el diesel sigue y seguirá siendo perjudicial. : Mrgreen:
[...]
El aceite de colza en el carro huele freír, mi nariz y no podía decirlo : Mrgreen:
Un poco esquizofrénico su discurso, ¿verdad? :?

Recuerde que este es el mismo motor que quema combustible y / o aceite diesel, se considera que es bueno o no, al final de su pensamiento?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 11/03/06, 00:22

jean63 escribió:[...] Para las partículas, un estudio indicó que las partículas muy finas que pasan a través de la FAP también son muy peligrosos porque no filtrada por los "filtros" humano natural y van profundamente en los pulmones. [... ]
Al parecer, este punto es discutible desde los filtros dejan de una fracción de todos partículas, y no sólo encima de un cierto tamaño.
0 x

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 261