Máquina Z vs ITER

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
Logan
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 25/03/03, 11:45

Máquina Z vs ITER




por Logan » 12/06/06, 14:35

Tal vez no sepa qué es la máquina z, un descubrimiento revolucionario que pone la fusión limpia a nuestro alcance según nuestro Jean-Pierre Petit nationnal.
En su sitio, ya ha escrito una serie de publicaciones que explican el caso.
Puse los enlaces a los artículos en orden cronológico:

http://www.jp-petit.com/science/Z-machi ... chine1.htm
http://www.jp-petit.com/science/Z-machi ... chine2.htm
http://www.jp-petit.com/science/Z-machi ... v_MHD0.htm
http://www.jp-petit.com/science/Z-machi ... es_MHD.htm

Con Jean-Pierre, siempre hay varios casos en el caso.
Por lo tanto, es sorprendente que los medios internacionales no hayan hablado de este descubrimiento.
¡En Francia, esto estaría relacionado con el predominio del proyecto ITER pero en otros lugares!
Al parecer, todos se extrañan un poco, no solo los periodistas franceses ...
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 12/06/06, 15:44

yesh,

El hallazgo puede ser cierto, pero tengo dudas sobre el hombre.
Tiene un estilo demasiado bueno para decir que todos los demás son idiotas excepto él.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 12/06/06, 15:53

No me atreví a decirlo ... : Cheesy:
0 x
Logan
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 25/03/03, 11:45




por Logan » 12/06/06, 16:10

Arf Christophe, olvidé que tenías frío con jpp
pero traté de encontrar los artículos que dedicó al Pantone y en los que habla de ti, no encontré nada ofensivo contra ti:

aquí: http://www.jp-petit.com/ENERGIES_DOUCES ... a_eau1.htm

¿Quizás es el nombre del motor de agua lo que te enoja? de lo contrario no veo demasiado ...

Es una pena porque sus artículos sobre la máquina z son realmente interesantes.

Vamos qué ... reconciliar.
Un beso y un salto! ya no hablamos de eso
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 12/06/06, 16:18

Hola,
Es "casi pasado desapercibido", porque hablamos un poco sobre ello:
http://forums.futura-sciences.com/thread69150.html


: Mrgreen:
Y JPP incluso fue a Futura para publicar algunas palabras.

@+
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Logan
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 25/03/03, 11:45




por Logan » 12/06/06, 16:27

Sí, además, JPP lo dice él mismo, descubrió la información sobre futura-science.
También hablamos un poco sobre esto en los grupos de noticias, pero especialmente para reducir el personaje JPP como de costumbre ^^
Pero aún admites que una discusión en el forum futura-science no es especialmente lo que podemos llamar un aumento de los medios.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 12/06/06, 16:35

Logan escribió:aquí: http://www.jp-petit.com/ENERGIES_DOUCES ... a_eau1.htm

¿Quizás es el nombre del motor de agua lo que te enoja? de lo contrario no veo demasiado ...


Bueno, está en esta página:

1) ya el tono "cierto Martz" ... No sé dónde aprendió a hablar con extraños pero oye ... todavía va ...

2) Petit aparentemente no entendió nada acerca de los cálculos que había hecho para un quanthomme y mezcló por completo los pinceles con las figuras ... ¡lo que me hizo parecer un RIGOLO! Ya tenemos muchos problemas para ser creíbles, así que mierda como esa francamente ...

Estilo: "- Indica que un inyector de diesel envía una mezcla al cilindro a una presión de 0,7 bar y una temperatura de 150 ° C" ...

3) El anuncio hecho a Apte y a Tardy que no hicieron mucho por la comunidad excepto por el dinero (David, el autoproclamado ingeniero, pasa regularmente aquí ...).

Para mí solo son recuperadores $ de $ y $ teme ... (especialmente Tardy que deposita los derechos de autor en todo y en cualquier cosa) ... Y decir que fui yo quien le dio la primera información a Millet, presidente de Apte. ¡Qué ingratitud! Pero no es de extrañar por parte de ecolo puro y duro ... Ver la discusión "casa autónoma" en progreso.

4) No hay enlace a la economía o esto forum...

Logan escribió:Vamos qué ... reconciliar.
Un beso y un salto! ya no hablamos de eso


Pregunto eso ... pero cuando nos encontramos tomando personas por idiotas ...
Dernière édition par Christophe el 12 / 06 / 06, 16: 43, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 12/06/06, 16:40

Logan escribió:También hablamos un poco sobre esto en los grupos de noticias, pero especialmente para reducir el personaje JPP como siempre ^^.


Personalmente, no tenía a priori (aunque el asunto de los umites) contra Petit antes de este asunto de "pantone" ... pero debo admitir que no trató de restaurar la situación ...
0 x
Logan
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 25/03/03, 11:45




por Logan » 12/06/06, 17:24

Hmmm, pero C. Tardy es el gran amigo de JPP y fue él quien lo hizo descubrir el proceso Pantone, me parece a mí.
Por lo tanto, no me sorprende que JPP lo anuncie principalmente.

Prefiero creer que la culpa recae completamente en Tardy si no se le presentó a JPP como el primero (vea el único) que realizó pruebas científicas y estableció las primeras teorías explicativas del fenómeno pantone.
Es posible que no haya insistido lo suficiente en su contribución preponderante.

Al mismo tiempo, es cierto que últimamente son principalmente usurpadores los que tienen eco en los medios. Pero la comunidad pantoniana restaurará la verdad en un día u otro, bueno, espero ...

EDITAR: veo que algo Christophe, si tiene los favores del Sr. Pantone, pídale los derechos para escribir un libro sobre el tema y todos los sistemas derivados y nos encargaremos de hacer el anuncio.
En última instancia, si necesita ayuda con la escritura, creo que los miembros de fofo econology lo ayudarán sin problemas.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 12/06/06, 18:21

Logan escribió:Prefiero creer que la culpa recae completamente en Tardy si no se le presentó a JPP como el primero (vea el único) que realizó pruebas científicas y estableció las primeras teorías explicativas del fenómeno pantone. Es posible que no haya insistido lo suficiente en su contribución preponderante.


¿Es asombroso de Tardy?

Es él quien está en el origen de los derechos de autor (incluso si no vale nada) del Spad ... también "protegió" el dosoil, sistema de bicarburación ampliamente difundido en Oliomobile o en la red. Hay personas que trabajan y quienes se benefician del trabajo de otros ...

Logan escribió:Al mismo tiempo, es cierto que últimamente son principalmente usurpadores los que tienen eco en los medios. Pero la comunidad pantoniana restaurará la verdad en un día u otro, bueno, espero ...


Hago todo lo que puedo para ...

Logan escribió:EDITAR: veo que algo Christophe, si tiene los favores del Sr. Pantone, pídale los derechos para escribir un libro sobre el tema y todos los sistemas derivados y nos encargaremos de hacer el anuncio.
En última instancia, si necesita ayuda con la escritura, creo que los miembros de fofo econology lo ayudarán sin problemas.


¿Favores de Pantone? : Lol: ... No es porque fui a verlo unas semanas que tengo sus favores ... Por el contrario, especialmente teniendo en cuenta lo que escribí al respecto en el sitio ... : oops:

En cuanto a un libro sobre economía, lo he estado pensando durante algún tiempo ... pero la tarea no es fácil ... ¡ni mucho menos!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 302