EPR?

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 10/12/04, 10:10

Acabo de recibir este correo electrónico:

CIBER @CCIÓN
(en colaboración con la Red Cyber ​​@ctors):

¡El reactor nuclear EPR no pasará!
Llamado a la resistencia ciudadana.


A través de esta acción cibernética, dará a conocer su opinión a Gaëtan Le Corvec, Director de la central nuclear de Flamanville en Baja Normandía, el sitio anunciado para construir el primer lote del reactor EPR, el primer paso hacia la renovación de la flota francesa de centrales nucleares.


¿Cómo actuar?

ES MUY FÁCIL: ¡UN MINUTO ES SUFICIENTE!
USTED SEGUIR LOS SIGUIENTES 6 PASOS:

1- Abra un nuevo correo electrónico indicando los siguientes dos correos electrónicos (uno al Director de Flamanville y otro a Cyber ​​@cteurs para medir el impacto de esta cyber @ction):

gaetan.le-corvec@edf.fr
ciberactores@wanadoo.fr
Es automático haciendo clic aquí:


o aquí
Verifique que aparezcan ambas direcciones.
2- Copie en este nuevo correo el texto a continuación que aparece en azul entre ############
3- Indique al final del texto: su nombre, nombre, dirección y ciudad.
4- Agregue el asunto al correo electrónico: "¡No al EPR, sí a las alternativas!" o de nuevo: "¡El EPR no pasará!"
5- Haz clic en "Enviar"
6- Bravo y muchas gracias por participar!

# # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # #
Sr. Director de la central eléctrica de Flamanville,

Quiero compartir con ustedes mi profunda insatisfacción con la decisión de construir un reactor nuclear EPR. Este proyecto es costoso, peligroso e innecesario. Antes de embarcarse en este callejón sin salida, EDF habría hecho bien en consultar a sus usuarios que, según diversas encuestas, se oponen abrumadoramente a la construcción de nuevos reactores nucleares. Este es un tema crucial que estructurará de manera sostenible nuestra sociedad con la renovación de nuestra flota de centrales nucleares.

En mi nombre y en nombre de las generaciones futuras, le pido que renuncie al EPR.
Un servicio público real, al servicio del público, debe tener como prioridad el ahorro energético y las energías renovables, y no la invitación a un consumo cada vez mayor de electricidad (calefacción eléctrica, aire acondicionado, etc.)

Le informo de mi decisión de participar en la gran campaña nacional de resistencia ciudadana lanzada por la Red "Sortir du nuclear".

Confiando en su respuesta escrita, por favor crea, Director de la central eléctrica de Flamanville, en mi determinación.

Su apellido, nombre y dirección
# # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # #

Más allá de esta acción cibernética,
¿Qué es esta campaña y cómo participar?

La red "Sortir du nuclear" está lanzando un "bloque administrativo" de EDF para obtener la cancelación de la construcción del reactor nuclear EPR. La red "Sortir du Nucléaire" ha lanzado una nueva, original y original campaña nacional de resistencia ciudadana, cuyo objetivo es obligar a la administración del FED a abandonar la construcción del reactor nuclear EPR. Implica llegar a un "bloque administrativo" de EDF mediante la implementación simultánea por miles de ciudadanos de varias medidas simples y legales:
- cancelar todos los débitos directos (pagos mensuales, etc.)
- ya no use el TIP (título de pago interbancario)
- Pague su factura de electricidad con varios cheques de diferentes cantidades (pero cuyo total corresponde exactamente al de la factura).
- esperar la fecha límite para enviar cheques requiere que EDF envíe una carta de recordatorio.
La implementación de estas medidas por miles de ciudadanos debería conducir a un cuello de botella administrativo y, desde un punto de vista contable, la situación pronto será completamente inmanejable.

Esta acción, de duración indefinida, se planifica hasta que la administración de EDF finalmente tenga en cuenta:
- la oposición mayoritariamente ciudadana a la construcción del reactor nuclear EPR,
- el requisito de inversiones masivas en ahorro de energía y el desarrollo de energías renovables.

Esta campaña no está dirigida ni contra el personal del FED ni contra el servicio público: la campaña anterior de la Red "Sortir du nuclear" también se tituló "Por un verdadero servicio público de electricidad sin energía nuclear". EDF acaba de ser transformado en una sociedad anónima por las mismas personas que quieren revivir la energía nuclear (el gobierno y los líderes de EDF).
La red "Sortir du nuclear" también se dirigió a los empleados de EDF para reiterar su demanda de la revisión del servicio público de electricidad: descentralizado, desconcentrado y desnuclearizado.

El documento que le permite participar en el bloqueo administrativo de EDF también está disponible en Internet (en particular, puede descargar el manual del usuario y la tarjeta modelo para enviar a EDF con sus diversos controles) en el siguiente sitio:
http://www.sortirdunucleaire.org

Los documentos en papel a color para esta campaña, dibujados en grandes cantidades, se pueden pedir de forma gratuita, incluso en cantidad, directamente a: rezo@sortirdunucleaire.org
Especifique la cantidad deseada y la dirección de entrega precisa.


Gracias por tu acción junto a nosotros.

Philippe Brousse, Red "Sortir du nuclear" - Federación de casi 698 asociaciones.
Alain Uguen, Animador de la Red Cyber ​​@cteurs.
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 10/12/04, 11:43

Hmm ....
este tipo de correo, al igual que 'no spam' en otro hilo, no estoy para ...

1 °: incluso antes de que se reciban cien correos electrónicos idénticos, el servidor smtp de EDF los filtrará directamente o el buzón se eliminará.
2 ° - en ese momento, solo la otra dirección, la de wanadoo, recibirá los correos electrónicos, si wanadoo no filtra (hay robots que detectan este tipo de práctica) y cyber @ cteur solo tendrá su buen momento para medir el impacto (este tipo de conteo es muy fácil de falsificar)
3 ° - de todos modos no les importa, decidieron y lo harán
4 ° - ¿cuántos enviarán el correo electrónico? ¿Cuántos seguirán las pautas de bloqueo? 1% de sus clientes? Prefiero decir 1 por mil ... una gota de agua en mi opinión

Sé que no soy constructivo con mis palabras, pero eso es lo que pienso. En mi opinión, hay 2 soluciones para salir de esta crisis de ignorancia energética:

1 ° - espere al final de las reservas de petróleo y gas, pero puede ser demasiado tarde
2 ° - para interferir en la vida política y en las grandes industrias (mintiendo sobre nuestros objetivos, inevitablemente), para llegar a las cumbres y allí para dar un golpe de brillantez (casi el estado, excepto que será casi legal)

los 2 son difíciles de lograr, ¡recemos!

No creo en la conciencia general y / o política.

sniff ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 10/12/04, 13:45

Completamente de acuerdo con usted SuperForm ... especialmente el 3 ° ... (a excepción de SMTP, es POP ¿verdad?). Añadiría que esto le permite al ciber actor obtener una base de datos de correo muy importante ... ¿para qué fines? Cuando vemos cómo está orientado su sitio: "danos" ... Podemos dudar de sus objetivos reales ...

Por contra para el segundo 2 °, no creo que los líderes / tomadores de decisiones sean ingenuos en este punto ... y sigo creyendo que son los consumidores quienes, despiertos, realmente podrían hacer que las cosas sucedan ... Ejemplo de barco : ya no fabricarán un 4x4 si ya no venden ... Obviamente, lo contrario también es válido: el consumidor no puede comprar lo que no se ha fabricado ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 10/12/04, 15:33

En comparación con SMTP / POP ...

de hecho, el POP permite recuperar los mensajes que están en el servidor, pero se pusieron en este servidor a través del protocolo ... ¡SMTP! el que usamos para enviar correos electrónicos

así que lo mejor es eliminar los mensajes que llegan al servidor a través de SMTP ...

En cuanto al tema, el verdadero problema es que, aunque la mayoría de los ciudadanos están a favor de soluciones alternativas, solo una pequeña minoría se da los medios ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/12/04, 11:00

Francis, no estaba hablando del sitio sortirdunucléaire sino del: http://www.cyberacteurs.org/acteurs/index.php
en el origen de la acción y que recoge todos los correos electrónicos de los "activistas" ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 263