jean_db

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
jean_db
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 25/08/05, 20:34




por jean_db » 09/09/05, 15:28

Quienes ganan dinero vendiendo energía no tienen interés en encontrar soluciones energéticas gratuitas.
Para ellos, el recurso energético debe seguir siendo una cuestión de alta tecnología no accesible para todos ...

Correr automóviles con aire comprimido con aire comprimido de molinos de viento o microhidrocompresores distribuidos en todas las corrientes en el área no es realmente de interés para las compañías de energía.
Si estos automóviles también recuperan la energía de frenado para volver a comprimir el aire ambiente, ¡entonces esto es demasiado! Se arriesgan a ser competitivos.


Por ahora, todas estas grandes empresas están logrando marginar y ridiculizar a quienes desean creer que los recursos de los planetas podrían utilizarse y distribuirse mejor que servir a los intereses de un puñado de personas que se apropian de ellos sin deberle nada a nadie.

Uno se pregunta por qué Air Bus no hace una versión de Airbus con pedales para los pobres, además, no sería contaminante.
0 x
Shakatak
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 01/08/05, 16:41
Localización: Besançon (25)




por Shakatak » 26/09/05, 21:41

Esto es algo muy importante, el día en que puedas "hacer" tu energía tú mismo, ya no dependerás de los demás.
El mundo cambiará por completo. Tanto literal como figurativamente.
No hay necesidad de dar dinero, estos impuestos y todo eso, ¿te imaginas? El valor del dinero se cambiaría muy seriamente. El mundo político ya no sería el mismo, sus ideas también. Dependemos de ellos, por lo que no podemos prescindir de ellos, pero si ese no fuera el caso, no tendríamos nada que ver con eso.

Bien, pero sigo insistiendo en decir que, hagamos lo que hagamos, siempre habrá desventajas más o menos proporcionales a las ventajas para tender al equilibrio en el equilibrio de ventajas / desventajas. Houlà, no sé si usted me dice entiendo, y entonces tal vez estoy equivocado. Rara vez hay algo con solo beneficios (¡pero de todos modos es posible!)

Uno se pregunta por qué las personas que encontraron, o que estaban en el proceso de encontrar y están jodidas de todas las formas posibles para que se detengan ... (marginación de las personas, ... ciertamente van a asesinar si el la gente se molesta demasiado)

Porque lo que los hombres aún no han entendido completamente es que al envenenar la Tierra, envenenamos a EE. UU. Y solo a nosotros (me incluyo en especies animales, ya que después de todo somos grandes mamíferos LOL :P ). Cuando nuestra especie se haya ido, será el final del desastre, pero mientras el sol brille habrá vida, no importa lo que sea, estará allí.
Dado que los descubrimientos se realizan prácticamente todo el tiempo observando otras especies animales, ¿tal vez podamos encontrar una solución como esa? Estoy seguro de que hay un error para mostrarnos el camino (si no estoy loco, bueno, en mi camino lo que lol: rolleyes :).

¿Y tal vez esta contaminación y estas nuevas enfermedades que genera, están hechas para tratar de sacarnos de este planeta para dejarlo solo? heulà

buen provecho
Voy a hacer un bistec calentado a uranioum elektricity ... hummm te da hambre ¿eh? pff Incluso quería comerlo, ya que es eso ... ya que el empaque estaba hecho con máquinas que funcionan con energía producida por uranio, un empaque hecho de una buena ( !) derivado del petróleo, y de nuevo no soy consciente de todo, eso es lo peor.
Si tan solo tuviera un horno de leña para pizzas y simplemente empujara los ingredientes para poner la pizza.

snif i débil
:(
0 x
¡Salva los árboles, come el castor!
No hay crisis energética, sino simplemente una crisis de ignorancia. B.Fuller
giul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 16/08/05, 07:27




por giul » 27/09/05, 06:47

ShakataK escribió:Esto es algo muy importante, el día en que puedas "hacer" tu energía tú mismo, ya no dependerás de los demás.
El mundo cambiará por completo. Tanto literal como figurativamente.
No hay necesidad de dar dinero, estos impuestos y todo eso, ¿te imaginas? El valor del dinero se cambiaría muy seriamente. El mundo político ya no sería el mismo, sus ideas también. Dependemos de ellos, por lo que no podemos prescindir de ellos, pero si ese no fuera el caso, no tendríamos nada que ver con eso.

Bien, pero sigo insistiendo en decir que, hagamos lo que hagamos, siempre habrá desventajas más o menos proporcionales a las ventajas para tender al equilibrio en el equilibrio de ventajas / desventajas. Houlà, no sé si usted me dice entiendo, y entonces tal vez estoy equivocado. Rara vez hay algo con solo beneficios (¡pero de todos modos es posible!)

Uno se pregunta por qué las personas que encontraron, o que estaban en el proceso de encontrar y están jodidas de todas las formas posibles para que se detengan ... (marginación de las personas, ... ciertamente van a asesinar si el la gente se molesta demasiado)

Porque lo que los hombres aún no han entendido completamente es que al envenenar la Tierra, envenenamos a EE. UU. Y solo a nosotros (me incluyo en especies animales, ya que después de todo somos grandes mamíferos LOL :P ). Cuando nuestra especie se haya ido, será el final del desastre, pero mientras el sol brille habrá vida, no importa lo que sea, estará allí.
Dado que los descubrimientos se realizan prácticamente todo el tiempo observando otras especies animales, ¿tal vez podamos encontrar una solución como esa? Estoy seguro de que hay un error para mostrarnos el camino (si no estoy loco, bueno, en mi camino lo que lol: rolleyes :).

¿Y tal vez esta contaminación y estas nuevas enfermedades que genera, están hechas para tratar de sacarnos de este planeta para dejarlo solo? heulà

buen provecho
Voy a hacer un bistec calentado a uranioum elektricity ... hummm te da hambre ¿eh? pff Incluso quería comerlo, ya que es eso ... ya que el empaque estaba hecho con máquinas que funcionan con energía producida por uranio, un empaque hecho de una buena ( !) derivado del petróleo, y de nuevo no soy consciente de todo, eso es lo peor.
Si tan solo tuviera un horno de leña para pizzas y simplemente empujara los ingredientes para poner la pizza.

snif i débil
:(

"Si tan solo tuviera un horno de leña para pizzas y simplemente empujara los ingredientes para poner la pizza ..."

¡Aquí ya está tu horno! :forum/index.php?showsujet=4849&st=0&#entry57179 'target =' _ blank '> http://www.onpeutlefaire.com/forum/index.p...t=0&#entry57179
:D :D

@+
0 x

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 206