Los caddies de la crisis. Complemento de consulta esta noche

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79122
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Los caddies de la crisis. Complemento de consulta esta noche




por Christophe » 05/01/12, 13:07

¿Hacia más ... consumo sostenible gracias a la crisis? Complément d'Enquête ha ... investigado ...

Esta noche en France2 a las 22:05 p.m .:

Mientras que los franceses están preocupados por su poder adquisitivo, Complément d'études se centra en su consumo.


http://info.france2.fr/complement-denqu ... brique=173
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79122
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 05/01/12, 23:59

Fue interesante!
Para ver de nuevo mañana en pluzz!
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 06/01/12, 10:50

Me permito mezclar un poco, antes de que hubiera un enviado especial, hablaron sobre el mismo tema pero también sobre Bill Gate.
¿Qué pensar de este personaje?
Podría haberlo hecho como tantas otras personas ricas, haber construido el más grande ..........
Él da su fortuna a una fundación y cuando un periodista raspa, encontramos que su fundación, que teóricamente quiere ser humanitaria, ha invertido
en armamento
en bancos que sofocan países pobres
en Monsanto transgénico
en la industria petrolera.
Sobre este tema, el informe muestra a un bebé que se benefició de la vacunación gratuita y que está gravemente enfermo de los pulmones gracias a la contaminación generada por la industria petroquímica, que en parte pertenece a la fundación.
¿Quién se esconde en este hombre?
Un buen dictador
O un maquiavélico manipulador que quiere dejar un rastro de benefactor pero que en realidad quiere que los poderosos sigan siéndolo.

Desde mi punto de vista, su fortuna se utilizaría mucho mejor si intentara dar autonomía a los pueblos ayudándoles a financiar la educación u otros programas, pero administrados por ellos mismos (bueno, unidades pequeñas, no gobiernos corruptos).
0 x
roy1361
x 17




por roy1361 » 06/01/12, 11:20

phil53 escribió:Me permito mezclar un poco, antes de que hubiera un enviado especial, hablaron sobre el mismo tema pero también sobre Bill Gate.


Hola,

Diablos, me perdí. ¿Sabes si hay una repetición del informe sobre Bill Gate?

Merci A +
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79122
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 07/01/12, 22:09

Normalmente, los 2 programas están disponibles en pluzz.fr o se pueden descargar a través de TVO ...
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 08/01/12, 10:54

ok, me tomé el tiempo para escuchar, para ver (1h05)
En general, me parece bien este informe, nos enseñan a consumir mejor.
Los ricos compran como antes, los menos ricos tienen que encontrar soluciones.
Ok, porque no.
pero donde no estoy de acuerdo es que al final, un hombre inteligente dice que hay que aumentar las prestaciones sociales para los "pobres"
Digo, darle a la policía más recursos para frenar el fenómeno de las drogas, empujar a los jóvenes a trabajar (demasiados jóvenes pasan tiempo con juegos electrónicos, etc., en lugar de "trabajar".
Si tienes dos piernas, dos brazos y una cabeza funcional, ¡puedes hacer muchos trabajos!
Para! ¡Conozco a demasiadas personas que han admitido haber aprovechado el sistema!
Y soy yo quien paga su cannabis, la ropa de pañales de sus hijos.
Entonces la política izquierdista ... tiene sus límites.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 08/01/12, 14:38

medio,
Hay 2 formas de disminuir el daño de las drogas.
O máxima represión, vemos lo que da: guerra de narcotraficantes, economía paralela.
O legalice y supervise: Impuestos sobre drogas como el tabaco y el alcohol, que son drogas, pero en lugar de beneficiarse de ellas, el estado reinvierte las sumas recaudadas para disuadir, etc., ... ayudando a las personas a salir.

Para el trabajo, no es tan simple, las empresas tienen tantos solicitantes para el mismo puesto que no es tan fácil encontrar trabajo.
Lo estoy experimentando ahora mismo. Ya ocupé las funciones de ajustador, diseñador de métodos, agente por más de 4 años en cada función y actualmente solicito todo y estoy contento cuando encuentro un cdd de 15d a partir de la próxima semana para lavar botes.
Le paso a los empleadores que lo hacen mudarse para ni siquiera recibirlo y le pido que deje su CV en una canasta. No quieren recibirlo por internet o correo. Esto ya me ha pasado 3 veces.
Les paso las reuniones interminables que el centro de trabajo requiere que asistan. A menudo subcontratado, el centro de empleo paga a un subcontratista que le hace reescribir su carta de presentación n veces. Y sí, incluso para puestos que no son muy agradables, debe escribir que está motivado. No escupo en la sopa, busco trabajo, pero bueno, mi dignidad ganaría si evitáramos todos estos pasos para un trabajo que podría hacer un mono un poco entrenado.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 08/01/12, 17:18

0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
FUX.
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 06/02/07, 18:40




por FUX. » 09/01/12, 01:36

Hola,

Todavía no he visto el video, es hora de ver cómo funcionan tvo y dl, lo probé rápidamente, no funcionó.

Pero por una vez no soy demasiado justo en el medio, aunque no apruebo el aumento de subsidio que aumenta los medios de la policía no es mucho mejor amha (no puedo sacarme de mi cabeza este historia, emoción, emoción ... [Nota para el c * n: me di cuenta de que fue transmitido por el sitio de los sub-realistas de los que había hablado en una publicación anterior pero no parecía haberlo leído en este]).
Como dices, les pagas por sus medicamentos, pero también por su comida chatarra, sus gastos médicos, sus gastos, etc. Pero oye, lo que quieres es que no sea la televisión la que los eduque o los haga pensar de manera efectiva.

Planteas un problema interesante en el trabajo. Trabajar es bueno, pero para quién, ¿por qué? No puedo entender cómo logras confiar en una cadena completa que me parece muy larga y de dudosa fiabilidad. El abuso y el oportunismo son prácticas humanas raras desde mi punto de vista: conozco aprendices a los que se les ha pedido que retiren el asbesto sin protección y no es raro que se expongan a él en el viejo hlm bajo renovación: arrancamos a veces la tierra vieja y nos pegamos sobre ella. Creo que las situaciones precarias organizan a mucha gente, no es el aprendiz que ha luchado por tener un jefe que quiere tomarlo quien lo abrirá. Y, por otro lado, ¡el tipo que hace esto conscientemente es atrapado y tiene que pagar multas! Además de que no faltan personas que tienen problemas con el centro de trabajo, ni siquiera sé si ya me han dicho bien. Sigo convencido de que el mercado laboral tiene un gran problema (a menos que sea yo). Muchas personas disfrutan trabajar e incluso algunos se preguntan qué pueden hacer cuando se jubilan. ¿Saben estas personas cómo hacer una sola cosa en su vida? Salir de servicio si hubieras visto la cantidad de escuelas de negocios que sacudieron su pub, ¡asqueroso! (aunque la capacitación no es la menos orientada a las ventas)

Parece que hay algo roto en la conciencia general, si es que alguna vez existió. Tal vez estoy pasando demasiado tiempo pensando en ello y tratando de tener una idea general o soy demasiado ingenuo, pero ¿no estamos apurados para tomar decisiones que están más allá de nosotros o para confiar en un ¿Demasiado rápido en personas "vistas en televisión"?

A fuerza de hacer preguntas que he visto o leído u oído sobre cosas aberrantes e incluso en el entrenamiento encuentro que los problemas mencionados aquí y allá, ¡es para saborearlo!

Hay una canción que me gusta un poco repetitiva y agresiva pero es muy buena (excepto myspace) http://www.myspace.com/music/player?sid=23481035&ac=now

Si no fuera por los que dice ver "Volem nothing foutre al pais" bastante divertido y reflexivo.

Bueno, me detengo aquí. Creo que no estoy en la buena publicación, pero el clic proviene de ella, no la veo ni la publico en otra parte.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 09/01/12, 08:08

De hecho, Fux, conozco a tres personas que han optado por aprovechar el sistema para siempre.
Además, estas tres personas mejoran su estilo de vida a la luz de la luna.
En cierto sentido, los entiendo, ¿por qué trabajar si me das sin hacer nada?
¿Por qué trabajar y luego ser gravado?
Es su elección, pero soy yo quien les da este dinero, y no estoy de acuerdo.
Personalmente, dejé mi ciudad natal para trabajar 80 km más, decidí dejar todo, incluidos mis amigos.
Los trabajadores de la pizarra, los fontaneros, los electricistas lloran por encontrar trabajadores competentes.
Estos son trabajos fáciles de encontrar, y el reciclaje es corto.
Mi hermosa hija es ingeniera civil recién salida del uniforme, ella no puede encontrar trabajo por falta de experiencia.
¡Ella rechazó el desempleo y creó su propia caja y hace las tareas del hogar para sobrevivir financieramente!
No me gusta mi trabajo, pero apoya a mi familia.
Tienes que saber lo que quieres en la vida y darte los medios para llegar allí.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 129