Impuesto sobre productos importados del área no Kioto

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07

Impuesto sobre productos importados del área no Kioto




por bob_isat » 13/01/06, 09:38

Vuelvo a esta idea de introducir un impuesto sobre los productos importados del área no Kioto, desarrollado en las noticias de hoy.
Es simplemente imposible ya que nuestros países se unen a la OMC y, por lo tanto, deben seguir las reglas. A saber "CONTINUO INFERIOR DE BARRERAS ADUANERAS E IMPUESTOS SOBRE PRODUCTOS ENTRANTES"

Las normas de la OMC, al igual que la "competencia libre y sin distorsiones" del Tratado Europeo, impiden cualquier incentivo económico para la responsabilidad ecológica de las empresas.

Commer qué, está bien hecho de todos modos.

NB: por lo que plantea la pregunta:
"sí, sí, la OMC es un cuerpo de pocas personas que no son elegidas por sufragio universal y cuyas decisiones influyen en la vida de los otros 6 mil millones de personas ..."
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 13/01/06, 10:02

Un impuesto de importación al área de Kioto sería una gran idea.
Pero es, y seguirá siendo, un dulce sueño. : Cry:

Realmente hay días en que me digo a mí mismo que debería hacerlo en el eco-terrorismo ... Volar las tuberías y Wall Street
:mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 13/01/06, 10:22

Antes del terrorismo ecológico, ya existe un gran trabajo, unir los esfuerzos de todos los que giran en torno a esto forum!!!
¡Nuestra implicación personal actuará tanta bomba como quieras! ESPECIALMENTE, no subestimes nuestro potencial (individual ds colectivo) Si hay tanta energía como esa en ti y en otros, aprovechada de manera inteligente, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¡¿¡¿¡¿Quién puede hacer eso? ¿Cuándo? ¿Y cómo? ¿Y con quién? ¿Debemos actuar juntos uno de estos cuatro! Sé que no es obvio, ¡pero todos los que están allí están allí por lo mismo!
ENTONCES la tregua del impuesto al chisme o no la importación o exportación de impuestos, no nos importa lo esencial para estar unidos, unidos y RAPIDAMENTE EFECTIVOS.
NO VIOLENCIA y SOLO ACCION !!!
Hace algo ... el resto :mal:
¡La violencia del PS es la voz de la FN, la acción local y unida es la voz de la economía! :D :D :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07

Re: Impuesto sobre productos importados del área no Kioto




por bob_isat » 13/01/06, 10:56

no hay violencia seguro!
¡No demos un pretexto para hacer que nuestro actual ilegítimo!
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 13/01/06, 11:02

¡Cálmate! ¡Era solo un pensamiento vacío! : Mrgreen:
¡No te enciendas! : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 13/01/06, 11:10

¡Solo quiero decir que es hora, habla un poco y haz mucho más!
cuando digo eso, hay mucho que decir: no tenemos tiempo ni dinero, etc. Jodito, todos tenemos todo lo que necesitas, el problema es que es muy difícil hacer un trabajo conjunto y, sin embargo, es lo único que nos puede sacar de la !!! fue a ver en la sección de asociación, ¡hay un mensaje que expresa el fondo de mi pensamiento!
:D
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 13/01/06, 16:38

Asgard Tyr hueso escribió:La violencia de PS es voces para la FN,


¡Son voces para los rojos también! : Shock:

por favor! ninguna política sobre esto forum !! Y serás escuchado mucho más :!: : Cry:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 13/01/06, 19:12

Hablando de escuchar !!! LAU
¡No has dado tu opinión sobre lo que dije en la sección de asesorías!
¡Debes aplicar las cosas que dices!
Responda a todas de una vez porque hay 2 letras infelices que no le gustaron, ¡no está muy pensado!
si estoy equivocado, ¡mucho para mí!
pero no te he escuchado, sobre todas las propuestas que hice !!! ¿No me escuchas? (en caso de que eche un vistazo a los mensajes que dejé y dígame francamente si no merece) escuchame un poco !!!
Sección de asociación o haga clic en mi nombre de usuario : Cheesy: gracias por escuchar !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 13/01/06, 20:16

Asgard Tyr hueso escribió:Hablando de escuchar !!! LAU
¡No has dado tu opinión sobre lo que dije en la sección de asesorías!
¡Debes aplicar las cosas que dices!
Responda a todas de una vez porque hay 2 letras infelices que no le gustaron, ¡no está muy pensado!
si estoy equivocado, ¡mucho para mí!
pero no te he escuchado, sobre todas las propuestas que hice !!! ¿No me escuchas? (en caso de que eche un vistazo a los mensajes que dejé y dígame francamente si no merece) escuchame un poco !!!
Sección de asociación o haga clic en mi nombre de usuario : Cheesy: gracias por escuchar !!!


Encuentro valiente su compromiso y es un honor para usted querer que las cosas sucedan.
Entonces claramente dices eso en esto forum hay bastantes que extraen mucha información para su cuenta personal y se rompen como desordenados, es cierto que probablemente tenga razón.
No te di mi opinión sobre la asociación. por la simple razón de que no he terminado mi pantone (está en progreso) y no puedo explicar lo que no dije, excepto que no me gusta hablar de política, es un tema delicado especialmente en el momento de hoy y hay forums por eso y otra vez ... incluso allí ya no tenemos derecho a decir lo que pensamos.
Compartiré mis resultados en el forum y quién sabe, tal vez mi vehículo estará entre las fotos en el sitio web de quantHomme.
Piensas lo que quieres pero ya es una desobediencia cívica poner dopaje en tu vehículo principal por las razones que conoces.
Y como no soy un perro, hice una pequeña donación simbólica el martes a Econologie porque este sitio me trajo mucho en términos de conocimiento.
Podemos contribuir a un plus, pero a su manera, yo, por ejemplo, estaría completamente paralizado para cambiar a TF1 ... el enfoque relacional no está al alcance de todos si sabes a lo que me refiero ...
Con la esperanza de terminar mi dopaje rápidamente, puedo participar en la promoción del proceso si las condiciones me convienen.Imagen
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 13/01/06, 21:12

¿Tal vez pueda echarte una mano para terminarlo si quieres? :D
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 125