Restaurante prohibido a los banqueros! Bravo, ejemplo a seguir!

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Restaurante prohibido a los banqueros! Bravo, ejemplo a seguir!




por Christophe » 17/02/16, 18:11

Después de haber creado múltiples crisis, los banqueros, en lugar de mostrarse humanos y hacer su mea culpa, continúan penalizando la economía real de los pequeños (en beneficio de los grandes, sin duda) ... Así que digo muy bien a Este joven propietario de un restaurante que encontró la idea correcta: boicotear la entrada a los banqueros ...

Ahora no se nota a un banquero en su cabeza ... entonces no estoy seguro de que esto sea legal ... pero bueno, ¡al menos lo habrá convertido en un truco publicitario gratuito!

Después de que se le negó un crédito, el propietario de un restaurante gourmet en Rueil-Malmaison, decidió expulsar a los banqueros de su establecimiento ... a menos que paguen una tarifa de entrada de 70.000 euros, la cantidad del préstamo que no obtuvo.

(...)


http://www.lefigaro.fr/societes/2016/02 ... quiers.php
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Restaurante prohibido para banqueros! Bien hecho, ejemplo a seguir!




por chatelot16 » 18/02/16, 00:08

Me gusta dejar que los banqueros coman sus billetes ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Restaurante prohibido para banqueros! Bien hecho, ejemplo a seguir!




por Macro » 18/02/16, 08:03

¿Acepta tarjetas de "vales de comida" ??? Quiénes son también un nuevo gran engaño de la organización bancaria ..... : Shock:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: Restaurante prohibido para banqueros! Bien hecho, ejemplo a seguir!




por Ahmed » 18/02/16, 19:16

La reacción a este caso particular es comprensible. Sin embargo, el restaurador persigue exactamente los mismos fines que el banquero y está limitado por las mismas reglas generales. La única legitimidad para este comportamiento radica en el hecho de que existe una relación de poder estructuralmente a favor del banco, pero dentro de un marco idéntico.
Creo que sería mostrar ceguera y un maniqueísmo simplista para promover el uso de chivos expiatorios de cualquier análisis serio.
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Restaurante prohibido para banqueros! Bien hecho, ejemplo a seguir!




por Flytox » 18/02/16, 20:00

Siempre es tentador hacer tu propia lista negra, pero la frontera con el racismo se acerca rápidamente ...
Chui no defiende a los Banksters, si descubre que debe haber algo normal, casi frecuentado ... también : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Re: Restaurante prohibido para banqueros! Bien hecho, ejemplo a seguir!




por Grelinette » 19/02/16, 09:45

Finalmente, decir no a un banquero es curar el mal con el mal ... el principio de la homeopatía (*).
Yo iría aún más lejos, haría un expediente, como el de las incidencias bancarias: "Ja señor, veo en nuestro expediente nacional que usted trabaja en el sector bancario ... por eso me veo obligado a aplicar costes adicionales y esperar una autorización para atenderle ... " : Cheesy: Y en el peor de los casos, ¡los banqueros siempre pueden reservar una mesa en Restos du Coeur!

(*) Siempre he pensado que una forma efectiva de curar las deficiencias de nuestra sociedad podría consistir en aplicar las mismas reglas y principios que los que están en el origen de las crisis y los problemas sociales y sociales: cuando veo el ingenio financiero para ganar dinero con cualquier cosa (por ejemplo, bancarrota y crisis), me digo que son los mejores para encontrar soluciones inteligentes.
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Restaurante prohibido para banqueros! Bien hecho, ejemplo a seguir!




por Macro » 19/02/16, 10:11

Usa sus propias palabras para su semen en la cara ... personalmente me encanta ... (mi madre estaba empleada en un banco, sabe dos o tres pequeñas cosas que los irritan hasta el punto más alto ...) Dicho eso ... Nunca he tenido un crédito (el de nuestra casa) ... así que no hay mucho que pedirles ... No impide que cuando entro por la puerta de la agencia saben de inmediato que no es para desearles buenos días, así que en general me envían inmediatamente a una oficina insonorizada ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 172