Querían deshacerse del autor de los Guignols

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Querían deshacerse del autor de los Guignols




por humus » 21/12/21, 18:43

Un gran momento:
PROYECTO ASESINATO, INTIMIDACIÓN: ¡querían deshacerse del autor de los Guignol!

2 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14823
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4302

Re: querían deshacerse del autor de los Guignols




por GuyGadeboisTheBack » 21/12/21, 20:06

2 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: querían deshacerse del autor de los Guignols




por Macro » 22/12/21, 09:25

Francamente Guy ... No te parece un poco grande la hoja de información sobre el personaje ... Y sobre todo el hecho de que esta hoja se encuentre de esta forma en la red ....

Se parece más al informe de un investigador privado especializado en casos de divorcio ...

Pero bueno, esa sigue siendo mi humilde opinión del pobre chico crédulo ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: querían deshacerse del autor de los Guignols




por humus » 22/12/21, 09:59

Macro escribió:Francamente Guy ... No te parece un poco grande la hoja de información sobre el personaje ... Y sobre todo el hecho de que esta hoja se encuentre de esta forma en la red ....

Se parece más al informe de un investigador privado especializado en casos de divorcio....

Pero bueno, esa sigue siendo mi humilde opinión del pobre chico crédulo ...

No estás lejos de la verdad, no proviene de servicios estatales sino de un servicio privado encargado por un canal + chico.
1 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: querían deshacerse del autor de los Guignols




por izentrop » 22/12/21, 10:59

Guignol des bois debe aplicar a Dupont Aignan https://www.lemonde.fr/politique/articl ... 23448.html

Busca un colaborador incisivo y no demasiado observador : Mrgreen:
1 x
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: querían deshacerse del autor de los Guignols




por humus » 22/12/21, 12:10

humus escribió:
Macro escribió:Francamente Guy ... No te parece un poco grande la hoja de información sobre el personaje ... Y sobre todo el hecho de que esta hoja se encuentre de esta forma en la red ....

Se parece más al informe de un investigador privado especializado en casos de divorcio....

Pero bueno, esa sigue siendo mi humilde opinión del pobre chico crédulo ...

No estás lejos de la verdad, no proviene de servicios estatales sino de un servicio privado encargado por un canal + chico.

Ojo, había voluntad de noquear a B Gaccio, ya que estaba perjudicando el precio de las acciones de C +.
Ha habido juicios y sentencias dictadas, no es un engaño.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14823
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4302

Re: querían deshacerse del autor de los Guignols




por GuyGadeboisTheBack » 22/12/21, 13:17

Macro escribió:Francamente Guy ... No te parece un poco grande la hoja de información sobre el personaje ...<<< Ya nada me sorprende de los barbouzes de bricolaje ... Y especialmente el hecho de que este archivo se encuentre de esta manera en la red ...

Se parece más al informe de un investigador privado especializado en casos de divorcio ...

Pero bueno, esa sigue siendo mi humilde opinión del pobre chico crédulo ...

No sé, yo no comenté a diferencia de Zombizy que me roció cuando no dije nada. :P
Sin embargo:
Gilles Kaehlin y Gilbert Borelli, que abandonaron Canal + en 2005, negaron los hechos, pero a la vista de las pruebas, fueron condenados en 2011 a una pena de prisión condicional de un año y quince meses respectivamente, así como a una multa de 10 euros por invasión de privacidad. Pierre Martinet está condenado a 000 meses de prisión condicional y una multa de 15 euros. Canal + se estrenó por una cuestión de derecho. El proyecto de asesinato no fue juzgado, ya que no hubo inicio de ejecución. El juicio confirmó la veracidad de muchas revelaciones en el libro de Martinet, como la entrega a Pierre Martinet, por un funcionario del Ministerio del Interior por instrucción de Gilbert Borelli, del “fadette” de Bruno Gaccio, enumerando todas las llamadas recibidas y enviado a su teléfono celular entre mayo y julio de 5.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 170