Crecimiento económico verde global

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Crecimiento económico verde global




por lejustemilieu » 15/07/08, 11:57

Hola, :D
Estoy lanzando un nuevo tema, que en mi opinión merece reflexión:
Está claro que la globalización está avanzando, que las grandes empresas se están comiendo a las pequeñas.
Lo llamaré desde dinausorismo.
Esto significa que la cantidad de personas que dirigen el mundo económico se está reduciendo ...
Eso quiere decir que un puñado de hombres puede gobernar el mundo De una manera u otra.
Crecimiento económico : este es el objetivo de todas las "empresas". "
Una vez vi que las computadoras se apoderan del mercado mundial...
Después de las computadoras, computadoras más eficientes ...
Demasiado tarde, muchos la gente se había vuelto dependiente de esta tecnología, Tomó cambiar pc... Lo mismo para las empresas ...
En ese momento, el crecimiento estaba en buena forma.
El pequeño juego continuó, con agregar impresoras (siempre más eficiente; por lo tanto, nuevas compras)
Agregar escáneres, cámaras digitales, cámara web, etc.
En un momento dado, la tecnología informática se ha estancado, los clientes estaban satisfechos informatimania ya no tuvo éxito ...Mierda, era necesario vender otra cosa a las personas de ingresos medios ... porque los pobres compran menos rápido y menos fácilmente.
Entonces, apareció en el mercado europeo (no sé acerca de los EE. UU.) Mucho material, que antes era costoso:
Por ejemplo, taladros de columna, calculadoras, motosierras, martillos, teléfonos inalámbricos, cajas de tornillos, calcetines, generadores, ollas, etc.
Todo esto en supermercados de "bajo costo".
He visto líderes empresariales, vaciar estos mercados de muy bajo costo de sus productos ...
De todos modos, noto que hay por ... ¡ho!, 20 años , una búsqueda continua de nuevos productos para vender a las personas que tienen dinero (y también para los "pobres")
Tengo la impresión de que ahora estos financieros, creadores de nuevos productos para vender y obsesionados con el crecimiento económico, finalmente han descubierto que el planeta esta en peligro...
Ni uno ni dos, encontraron la solución para resolver sus dos problemas.
El objetivo: crecimiento económico y reducción de la contaminación.
Instrucciones: elevar el precio del petróleo, lo que conducirá a la investigación de energías alternativas y a la reactivación del mercado económico (luego compramos las patentes y listo)
Es mi profunda convicción ...
Mi mejor amigo tiene 82 años, es analfabeto, pero me enseñó observante... Si mi lógica es correcta, llegarán energías alternativas ... es financiera y ecológica.El siguiente gadget? el robot !!! si, para la casa; él viene (en 15 años)
0 x
gege13
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 15/07/08, 16:00

Recuperación de privilegios (JEDONNETOUT.COM)




por gege13 » 15/07/08, 16:06

Personalmente creo que alguna forma de declive
va a ser inevitable para nuestros países (ricos), y es
incluso cayendo sobre nosotros si lo elegimos o no.
Soluciones simples como recuperación o alquiler, o
incluso más viajes compartidos tendrán que convertirse en reflejos para todos.
buscar:
http://JELOUETOUT.COM
http://JEDONNETOUT.COM
http://COVOITURAGE.FR
Hola a todos !
0 x
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 15/07/08, 16:31

¡No el declive, la recesión!

Las personas no están preparadas para una lógica de alter-globalización, no están preparadas para imaginar un mercado que no esté dirigido únicamente al crecimiento ... No están preparadas para el declive, en el sentido de un enfoque responsable y parcialmente voluntario.

Será más una caída de la torre eco-babel que ocurrirá involuntariamente en las regiones "ricas", a través de la migración y otros mecanismos que regulan la necesidad, el deseo y la oferta ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 15/07/08, 16:35

Para las energías alternativas, han estado en las cajas durante años, pero es muy difícil sacarlas ... Tenemos que subir todo el mercado antes, para que podamos ganar dinero con ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134