¿Quieres unas vacaciones para el próximo verano?

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2

¿Quieres unas vacaciones para el próximo verano?




por Conejo » 30/01/06, 02:44

¿Quieres unas vacaciones para el próximo verano?

Porque no ?
Pero como muchos saben cuantos CO2 tomará
Producir para llegar a salvo.

Para tener una idea es por:

http://www.climatecare.org/airtravelcal ... elcalc.cfm
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 30/01/06, 09:58

Super ......... bravo el sitio :!:

Miré un AR Paris <--> Maldives ==> para 1 pasajero ....
viaje redondo = 2,36 toneladas de CO2 .... wouaouhh !!!

Salgo cada año en julio de vacaciones en Kalliste (Córcega) con mi antiguo 504 y hago un máximo de 3000 kms.
Sabiendo que envía 300 g de CO2 por km (estimación comparada con los nuevos estándares europeos 4 = 140 g), eso hace 900 000 gramos, 900 kgs, digamos 1 ton, pero somos 4. así que, devuelto al pasajero, es 250 kg / pers + el ferry ... ni idea, pero tampoco debe ser malo, pero el gran Napoleón Bonaparte transporta a más de mil personas y durante el cruce los autos no contaminan en la bodega !!!

Cuando pensamos que no han integrado los rechazos de aviones en el Protocolo de Kyoto.¡Porque no sabemos a qué país imputar el rechazo! en mi opinión, nos perdemos un gran problema debido al calentamiento global ... además, N.Hulot habla muy bien en su libro "Síndrome Titanic".

Para meditar. : Mrgreen:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 30/01/06, 14:05

¡Es un sitio interesante! Pero no especifican sus métodos de cálculo ni dan ninguna indicación en relación con los objetivos internacionales (por ejemplo, para la casa y la calculadora de automóviles).

Gracias por el enlace, no es imposible que venga a enriquecer el sitio del avance de Kyot'Home para no hacerlo.

Próximamente 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 30/01/06, 14:37

MOi Para tus vacaciones de verano, te propongo unas vacaciones pantónicas !!! : Mrgreen:
¡Qué placer tener motores bidoullier a la sombra en el taller, en lugar de asar a la parrilla en la playa! : Lol:
Y por la producción de C02, nox y la compañía más antigua y más joven de nosotros, ¡gracias por esta acción! :D
Y el más feliz de todos ... ¡SU PUERTA DINERO! : Mrgreen:
¡Ganar 1 completo todo 5 no es malo!


Por favor, señora Msieur!
Un pequeño gesto :|
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79311
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 30/01/06, 14:42

Esto no es para ser una alegría raba, pero los días festivos el econolo + son aquellos que pasamos ... en casa :D

De lo contrario, la idea de Kevin no es mala ... pero no hagas un entrenamiento falso (copiado pegado quanthomme y econology) con ecologistas que ni siquiera saben cómo solían ir porque ya podía asistir a Vaison the Roman. :(
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 30/01/06, 17:18

eso está claro, cuanto menos conducimos, menos volamos, menos navegamos (petróleo propulsado de acuerdo) y menos dañamos nuestro planeta ==> ver el artículo que se acaba de publicar y que titulé "calurosamente insoportable ", acaba de salir (30.01) y está comenzando a entrar en pánico ..... pero sigue siendo bla-bla (todavía es Tony Blair quien lo dice después de un informe). :mal:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 30/01/06, 17:54

Será un complemento perfecto para Kyothome para la próxima parte del transporte. :D

Guay !
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 31/01/06, 00:15

Econology escribió:
De lo contrario, la idea de Kevin no es mala ... pero no hagas un entrenamiento falso (copiado pegado quanthomme y econology) con ecologistas que ni siquiera saben cómo solían ir porque ya podía asistir a Vaison the Roman. :(


¿Puedes decirme más o por MP? ¡Ya que vivo en el área, lo que dices me interesa mucho!
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 31/01/06, 21:42

lau escribió:
Econology escribió:
De lo contrario, la idea de Kevin no es mala ... pero no hagas un entrenamiento falso (copiado pegado quanthomme y econology) con ecologistas que ni siquiera saben cómo solían ir porque ya podía asistir a Vaison the Roman. :(


¿Puedes decirme más o por MP? ¡Ya que vivo en el área, lo que dices me interesa mucho!

Abortar, soldar no es ecológico y, lo que es peor, no se copiará pegado, la colaboración es todo. También me gustaría contribuir a la econología de la realización que hice.
El problema es que no sé cómo hacerlo. ¿Alguien podría ayudarme? : Lol:
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 01/02/06, 00:53

Deslice suavemente pero con seguridad al sujeto de la horda ... a menos que mueva este hilo.
0 x

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 189