Skype: econo-teléfono

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Skype: econo-teléfono




por Christophe » 02/12/05, 18:24

Bueno, Skype no es realmente un econoproduit pero económicamente, es una cosa muy interesante. Estas son algunas de las explicaciones ...

Mientras que las empresas francesas de teléfonos móviles acaban de recibir multas sucias y prueban, de la misma manera, sus métodos desagradables ... Rompí por una cuenta de SkyPe (aunque no hay conexión entre estos eventos 2 : Lol: )

De hecho; Tengo que suscribirse a una cuenta de Skype Alta Calidad (SkypeIn y SkypeOUT) y, como tal, es realmente excepcional calidad / precio que quería decirle, porque todavía volver ...

Skype fue originalmente un pequeño programa de telefonía por ordenador completamente libre de PC (que también permite la conversación)

Desde hace algún tiempo este programa puede comunicarse desde su PC a líneas telefónicas REALES (fija y móvil) a un precio ridículo que desafía cualquier concurrencia o 0,017 € el minuto en internacional en fijo y 0.143 € en móvil (por lo tanto, más económico que la mayoría de los paquetes portátiles de Francia ... ¡a nivel nacional!

Hay 2 sistemas:

1) SkypeIn: ¿quién puede recibir llamadas Internationnaux (Europa, Estados Unidos, Australia y China) con cargo a la persona que llama 0,017 € / min. Costo: 3 paquete € HT por mes. (meses o Compromiso 3 12)

2) SkypeOUT: es lo contrario, que es lo que permite llamar desde su PC a cualquier teléfono fijo y teléfono móvil a un costo de € 0,017 / min a fijo (lo pronto que se diría que se ordenadores portátiles)

El precio se realiza mediante una cantidad fija pagada a su cuenta de SkyPe, por lo que nunca es una mala sorpresa y costos ocultos. ¡Especialmente porque tenemos acceso a precios instantáneos!

La calidad de la comunicación es excelente (al menos mi línea y mi PC) siempre que disponga de una línea de Internet y un PC decente (menos de 5 años de edad, por ejemplo)

En todos los casos las características de PC a PC son completamente libres y son variados beneficios del uso (videoconferencia, la discusión entre varios miembros reunidos de forma remota, relativo anonimato ...)

Para más información: https://www.econologie.com/telephoner-mo ... -2241.html
Dernière édition par Christophe el 11 / 12 / 07, 17: 16, 1 editado una vez.
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1

Re: Skype: el econo-teléfono




por Christine » 06/12/05, 21:06

econology escribió:Me agrietado por cuenta de Skype


:? usted no habría caído en lugar de una cuenta de Skype? De lo contrario ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 06/12/05, 21:18

usted no habría caído en lugar de una cuenta de Skype? De lo contrario ..


Oh, sí eso es así;) no vamos a cambiar las puntuaciones, siempre:
Christine 1 - Christophe 0

:D :D :D

Me río, me río pero debería funcionar de todos modos : Roll:
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 06/12/05, 22:04

No, no, esto no es una cuenta de liquidación. Sólo soy un dolor en esta noche el estado de ánimo culo : Twisted:

Además de ir a la cama, como. Hola la galleta!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 06/12/05, 22:38

Me gusta la "noche" ... es bien vale la pena ca 1 dot :)
:mal: 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Billie
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 02/05/05, 08:42
Localización: Villeneuve de Berg (07)




por Billie » 07/12/05, 17:55

Vi que Skype había sido prohibido en el CNRS y las universidades con el pretexto de que se trata de un "espía" potencial (informante software libre y atractiva, pero lo que haces con tu PC) ...

a verificar ! La prudencia, la prudencia ...

:?
0 x
"Reconocemos la felicidad ruido que hace cuando se va." Jacques Prévert.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 07/12/05, 18:54

Fuente ??

: Shock: : Shock: en mi opinión, es una leyenda ... porque Skype es probablemente menos MSN software espía y antispyware de Windows ... Entonces mi pánico hizo no cuando corro Skype ...

Excusas Creo que esas son excusas para no hacer caer el "desempeño de los servidores públicos" ca ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 08/12/05, 10:31

De todas formas esto no es el caso en al menos un laboratorio CNRS, que no han oído hablar. Asimismo, afortunadamente, no todo está centralizado como este, cada laboratorio tiene su propio tipo de red, etc. su nivel de seguridad, que depende más de la gerente o administrador de red. Se puede tener una junta nacional niveua éventuelement.

De lo contrario en un polo europeo de la investigación, aconsejan el uso de Skype para reducir costos y hacer más reuniones virtuales.
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 08/12/05, 11:24

: oops: Gran culpea Mea !!! : oops:

El uso de Skype no se recomienda en el CNRS: http://www.urec.cnrs.fr/rubrique216.html

La prohibición aún no ha aplicación del error. Esto sigue siendo sólo como una recomendación y que dependerá de la cantidad requerida nivel de privacidad.

Es aconsejable que la red europea, pero es tanto más informal, y que no transmiten datos críticos (en el peor, una buena idea si se pudiera suceder;))

Aquí voy a tratar de aprender más
0 x
Avatar de l'utilisateur
Billie
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 02/05/05, 08:42
Localización: Villeneuve de Berg (07)




por Billie » 08/12/05, 11:28

: oops:
Me parece más fuente ... Se trata más bien de información en contrario ahora! A quién le importa de todos modos hay tantas maneras de ver nosotros!
0 x
"Reconocemos la felicidad ruido que hace cuando se va." Jacques Prévert.

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 149