IWOP

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
sombra
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 171
Inscripción: 13/04/08, 15:16
x 2

IWOP




por sombra » 29/06/14, 21:37

Lindas bombillas
http://www.express.be/business/fr/techn ... 205964.htm

Si por casualidad llegué al lugar equivocado, una mano amiga lo reemplaza en el lugar correcto
BJ
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:




por izentrop » 29/06/14, 23:36

Hola,
No parece tan reciente esta noticia http://www.mondialisation.ca/ampoule-et ... le/5336898
La estafa no debe haber tomado;)
0 x
sombra
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 171
Inscripción: 13/04/08, 15:16
x 2




por sombra » 30/06/14, 10:56

Pu ... el engaño en su forma más bella, un moderador podría eliminar este error y agradecer a IZENTROP por su eficiencia
Perdon por el ruido :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/06/14, 16:56

El artículo que Izentrop propone leer es muy interesante.

Hacer que la electrónica dure no es tan difícil: sobre todo una cuestión de diseño (desmantelamiento), dimensionamiento de componentes, elección de componentes. Y, por supuesto, los grandes componentes son caros.

El año pasado cambié una central de alarmas cuya fuente de alimentación falló después de 31 años de funcionamiento las 24 horas (más de 24 horas). De hecho, podría haberlo reparado, pero sería más rápido (demorar) reemplazarlo y el cliente quería beneficiarse de ciertas mejoras. Tengo detectores que se han mantenido estables desde 270.000 (1986 horas) y soy un fanático de la alta fidelidad "vintage". Los dispositivos anteriores a 245000 son fáciles de solucionar.

Todo es una cuestión de costo, por supuesto: es obvio que en el sitio, la elección se hace rápidamente: frente al precio de una reparación (costos de viaje, costos de envío, necesidad de estabilidad), reemplazamos.

Mi padre, pionero de los tubos fluorescentes a finales de los 40, había colocado en la casa unos tubos prototipo para los que habían dado el pedido: "Madame Rolland, le gustaría hacerme unos con media vuelta de filamento extra. ", para ver. 50 años después, todavía estaban en marcha.

También debemos poner las cosas en perspectiva: sí, el refrigerador Admiral 1952 de mi madre todavía funcionaba en 2005, pero nos habrá costado 2 electricidad más ...

Y a veces tenemos buenas sorpresas: instalé mis primeras unidades de control por microprocesador (DSC) en 1989. Al verlas, me dije, ouuuuuh, no durará tanto como el Tecnoalarme, con su construcción suntuosa. Y, aunque se calientan como no está permitido, muchos de ellos han superado los 18 años de servicio. Y me digo a mí mismo que cada vez que me muestran un nuevo modelo.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968




por Ahmed » 30/06/14, 18:16

Estoy de acuerdo contigo, elefante sobre la durabilidad potencial de la electrónica; Tengo un vecino que juega con viejos juegos de tubos TSF y amplificadores similares y todo funciona maravillosamente a pesar de cierta edad (y con la ayuda, por supuesto, de algunas reparaciones). Esto sigue siendo válido para la electrónica más moderna, en la medida en que los componentes estén correctamente dimensionados.

En cuanto al artículo citado al principio del hilo, leí el texto con atención: contiene todos los ingredientes habituales de marketing "chiflados" ... es espantoso.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
sombra
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 171
Inscripción: 13/04/08, 15:16
x 2




por sombra » 30/06/14, 22:20

Ahmed escribió:Estoy de acuerdo contigo, elefante sobre la durabilidad potencial de la electrónica; Tengo un vecino que juega con viejos juegos de tubos TSF y amplificadores similares y todo funciona maravillosamente a pesar de cierta edad (y con la ayuda, por supuesto, de algunas reparaciones). Esto sigue siendo válido para la electrónica más moderna, en la medida en que los componentes estén correctamente dimensionados.

En cuanto al artículo citado al principio del hilo, leí el texto con atención: contiene todos los ingredientes habituales de marketing "chiflados" ... es espantoso.

el trabajo es total Ciertamente el alto costo energético con lámparas que un Cmos
0 x
sombra
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 171
Inscripción: 13/04/08, 15:16
x 2




por sombra » 30/06/14, 22:20

Ahmed escribió:Estoy de acuerdo contigo, elefante sobre la durabilidad potencial de la electrónica; Tengo un vecino que juega con viejos juegos de tubos TSF y amplificadores similares y todo funciona maravillosamente a pesar de cierta edad (y con la ayuda, por supuesto, de algunas reparaciones). Esto sigue siendo válido para la electrónica más moderna, en la medida en que los componentes estén correctamente dimensionados.

En cuanto al artículo citado al principio del hilo, leí el texto con atención: contiene todos los ingredientes habituales de marketing "chiflados" ... es espantoso.

el trabajo es total Ciertamente el alto costo energético con lámparas que un Cmos
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 01/07/14, 09:51

sombra escribió:

el trabajo es total Ciertamente, el costo de la energía es muy alto con lámparas que un Cmos


y admito que no entendí todo : Cry: . ¿Si quisieras "traducir"?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:




por izentrop » 01/07/14, 09:51

Hola,
Para creer su nuevo sitio web http://www.iwop.es/iwop.php , El negocio de Benito Muros va bien. Ahora garantiza sus lámparas por 10 años. No es eterno sino casi.

Los mejores leds están garantizados 50000 horas de operación con una eficiencia de 100 lm / W

Tiene 100000 hy 214 lm / w http://www.iwop.es/productos.php
¿Es posible o hay una mentira?
0 x
sombra
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 171
Inscripción: 13/04/08, 15:16
x 2




por sombra » 01/07/14, 11:31

elefante escribió:sombra escribió:

el trabajo es total Ciertamente, el costo de la energía es muy alto con lámparas que un Cmos


y admito que no entendí todo : Cry: . ¿Si quisieras "traducir"?


La realización de su lámpara se realiza con componentes de muy bajo consumo. : Cheesy:
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 160