Nuevos Ética: grillos

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Manon21
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 15/07/16, 16:42

Nuevos Ética: grillos




por Manon21 » 16/09/16, 20:32

¡¡Buenos días a todos!!

Acabo de encontrar una nueva idea ética: la comida de los insectos! Más 2 millones de personas consumen insectos en el mundo. ¿Estás listo para dar el paso hacia el consumo sostenible? ¡Yo sí! https://www.kickstarter.com/projects/se ... et-protein

¡Hasta la proxima!
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: New Ética: grillos




por Janic » 17/09/16, 12:58

Manon hola
que viene a la ética plazo en este caso? :?
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: New Ética: grillos




por chatelot16 » 18/09/16, 22:12

casa comemos grillo para siempre https://fr.wikipedia.org/wiki/Grillon_(p%C3%A2t%C3%A9) Pero esto no es el insecto ... es el verdadero cerdo

Por último, la dirección URL no pasa en PHPBB3: poner el último paréntesis que se va ... No estoy encontrando una manera de editar rápidamente

https://fr.wikipedia.org/wiki/Grillon_(p%C3%A2t%C3%A9)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33

Re: New Ética: grillos




por Philippe Schutt » 19/09/16, 12:42

No hay nuevos insectos, Christophe venden en su tienda. Y lo comí como aperitivo seca algo allí treinta años.
Creo que en algunos edificios, granjas vieron cucarachas podrían considerarse autosuficiente ...
0 x
Manon21
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 15/07/16, 16:42

Re: New Ética: grillos




por Manon21 » 25/10/16, 08:02

Janic escribió:Manon hola
que viene a la ética plazo en este caso? :?


Ética para la producción de los grillos es una fuente de trabajo en el mundo. Además, es razonable consumir insectos ya que no sufren diferencia de nuestra dieta actual. Gracias por su respuesta :)
0 x
Manon21
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 15/07/16, 16:42

Re: New Ética: grillos




por Manon21 » 25/10/16, 08:04

Philippe Schutt escribió:No hay nuevos insectos, Christophe venden en su tienda. Y lo comí como aperitivo seca algo allí treinta años.
Creo que en algunos edificios, granjas vieron cucarachas podrían considerarse autosuficiente ...


Creo que el concepto es innovador en Francia ... Creo que en el futuro la compra de los insectos serán más importantes, pero se necesita tiempo :)
0 x
Manon21
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 15/07/16, 16:42

Re: New Ética: grillos




por Manon21 » 25/10/16, 08:05

chatelot16 escribió:casa comemos grillo para siempre https://fr.wikipedia.org/wiki/Grillon_(p%C3%A2t%C3%A9) Pero esto no es el insecto ... es el verdadero cerdo

Por último, la dirección URL no pasa en PHPBB3: poner el último paréntesis que se va ... No estoy encontrando una manera de editar rápidamente

https://fr.wikipedia.org/wiki/Grillon_(p%C3%A2t%C3%A9)


Hola, yo no sé nada! se ve delicioso!
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967

Re: New Ética: grillos




por Ahmed » 25/10/16, 12:14

Manon(? Etiqueta), Usted parece tener la ética Fácil, usted escribe:
Ética, ya que la producción de los grillos es una fuente de trabajo en el mundo.
Creo que, para su explicación es lacónica, que quiere decir es que proporciona una actividad para las personas pobres a nivel local que tienen pocas oportunidades de encontrar empleo?
En primer lugar, al igual que cualquier producto de exportación, esta cría es probable que sea a expensas de los cultivos de alimentos (que sirven directamente al pueblo de la mayor potencia), especialmente ya que son proteínas que se distraen de su bolo alimenticio, a menudo deficientes en este elemento. En segundo lugar, se hace hincapié en la orientación de los esfuerzos monetarios, con lo que ello conlleva excesos inevitables (la especulación, la confiscación, los términos de intercambio desigual, el aumento de la desigualdad y los conflictos intra-comunitarios), en fin, no es genial lo ético en el que hay ... : Roll:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 115