Zapatos, calidad / precio y obsolescencia programada: ¡suela estallada!

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Zapatos, calidad / precio y obsolescencia programada: ¡suela estallada!




por Christophe » 12/04/19, 15:11

Creo que todos lo han descubierto: ¡la calidad de los zapatos (artículos de cuero) deja mucho que desear en los últimos años en términos de vida!

Incluso al comprar "sin primeros precios", ¡nada garantiza la durabilidad de los zapatos!

Lo peor es probablemente en los niños: un par de bombas que mi hijo no ha hecho más de 2 semanas, después de una primera y única lluvia, ¡todas estaban apagadas! :mal: En promedio, un par 30 € niño (por lo que no es el precio 1er) dura 3 meses antes de despegar ...

¡Es raro que los zapatos tengan ahora más de un año!

Digo esta perorata y relanzo el tema de la obsolescencia programada (???) porque acabo de tener un problema "interesante" con mis zapatos actuales (cuero completo) que, por lo demás, parecía aguantar bien (artículos de cuero ok) ... la suela esta totalmente AGRIETADA !! ¡Nunca, nunca había visto esto! : Shock: : Shock: : Shock:

DSC_1444.JPG
DSC_1444.JPG (280.56 KB) veces vistos 4993


DSC_1445.JPG
DSC_1445.JPG (269.49 KB) veces vistos 4993


DSC_1446.JPG
DSC_1446.JPG (272.95 KB) veces vistos 4993


Fui a la esquina del zapatero: irreparable ... por supuesto ...

Lástima que me gustaron estas pequeñas botas ... Pffffuuuu ...

PD: no hay comentarios burla de mi peso por favor! : Mrgreen:
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 93