Mi hermoso pañuelo de Conso.

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Alibou
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 10/07/19, 10:36

Mi hermoso pañuelo de Conso.




por Alibou » 10/07/19, 10:40

Hola,
Estoy trabajando en un proyecto para hacer tejidos, un objeto responsable que me gustaría actualizar.
Trato de recopilar opiniones de personas que no sean mi familia y amigos.
Creé un mini cuestionario (preguntas 10) que es el enlace:
https://aliceboulez.typeform.com/to/WPMwlq
Muchas gracias por tu ayuda
Alicia
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Mi guapo pañuelo Conso




por Exnihiloest » 11/07/19, 13:11

No soy amigable con el medio ambiente, solo anti-desperdicio y anti-alboroto, siempre tuve tejidos.
Espero que revivir su moda no presente el único aspecto ecológico, suficiente para alejar a muchos clientes.
El interés de la tela, un ahorro de tiempo, uno no tiene que buscar el paquete, uno pone en la mano el pañuelo con menos frecuencia de la que tiene que tirar un pañuelo en papel, estéticamente es más hermoso, porque La higiene no es peor en el bolsillo que el papel arrojado a cualquier parte, y es más suave con la nariz delicada y refinada.
1 x
Alibou
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 10/07/19, 10:36

Re: Mi guapo pañuelo Conso




por Alibou » 16/07/19, 10:54

Exnihiloest escribió:No soy amigable con el medio ambiente, solo anti-desperdicio y anti-alboroto, siempre tuve tejidos.
Espero que revivir su moda no presente el único aspecto ecológico, suficiente para alejar a muchos clientes.
El interés de la tela, un ahorro de tiempo, uno no tiene que buscar el paquete, uno pone en la mano el pañuelo con menos frecuencia de la que tiene que tirar un pañuelo en papel, estéticamente es más hermoso, porque La higiene no es peor en el bolsillo que el papel arrojado a cualquier parte, y es más suave con la nariz delicada y refinada.



Bien de acuerdo contigo Exnihiloest. Esta es la idea y tienes razón, ¡intentaré resaltar claramente todos los intereses del pañuelo de tejido sin centrarme en el único aspecto ecológico! muchas gracias : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: Mi guapo pañuelo Conso




por Gaston » 16/07/19, 17:17

También soy seguidor de tejidos, pero en mi entorno la mayoría lo considera menos higiénico (a menos que esté sucio después de un uso).
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 117