Pub para la tienda de economia

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
emlaurent
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 153
Inscripción: 17/12/05, 00:42
Localización: alsacia

Pub para la tienda de economia

por emlaurent » 28/09/06, 14:41

Diga señor el webmaster,

Conté no menos de 8 enlaces a la tienda de economía desde la página de inicio. Sin mencionar los recordatorios en boletines y correos electrónicos.
¿No es eso un poco publicitario? : Shock:

¿No es posible poner solo una banda en la parte superior?

Y si no, ¿no podríamos tener derecho a páginas reducidas en los anuncios cuando hacemos una compra en la tienda o en lugar de la camiseta ofrecida por 300 mensajes?
¿O luego establecer esta asociación y que los miembros se beneficien de un sitio de pub 0%?
Sé que el anuncio se usa para pagarle al mesero, pero si le damos un poco de dinero, ¿no podría hacerlo? Debido a que el anuncio que se carga con cada página cambia, se vuelve doloroso : Cry:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: anuncio de la tienda de economia

por Christophe » 28/09/06, 14:56

emlaurent escribió:¿No podríamos tener derecho a páginas reducidas en los anuncios cuando hacemos una compra en la tienda o en lugar de la camiseta ofrecida por 300 mensajes?


No, eso sería inmanejable ... pero puedo aclarar las páginas para los "miembros" registrados. Lo haré 2 continuación como.

emlaurent escribió:¿O luego establecer esta asociación y que los miembros se beneficien de un sitio de pub 0%?


Cuando se cree, lo discutiremos nuevamente.

emlaurent escribió:Sé que el anuncio se usa para pagarle al mesero, pero si le damos un poco de dinero, ¿no podría hacerlo? Debido a que el anuncio que se carga con cada página cambia, se vuelve doloroso : Cry:


No se carga cada vez ... se queda en el caché ... bueno, creo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

por Christophe » 28/09/06, 15:00

Aquí está hecho. Hay más de un enlace en la parte superior para los miembros registrados en el forum y un banner multiproducto y uno general en 468 a continuación.

Todavía es una locura que el "pub" de la tienda te moleste más que la publicidad externa ... bueno, sigamos ...
0 x
emlaurent
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 153
Inscripción: 17/12/05, 00:42
Localización: alsacia

por emlaurent » 28/09/06, 15:13

No es tanto que la publicidad de la tienda me haya molestado más, es que hay mucha publicidad en el forum. Pensé que había muchos para la tienda ... Y que poner menos publicidad para quienes compran, podría ser más cómodo y alentaría a comprar : Cheesy:

¡Y gracias por las páginas claras! Es mejor
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

por Christophe » 28/09/06, 15:17

emlaurent escribió:Y que poner menos publicidad para quienes compran, podría ser más cómodo y alentaría comprar : Cheesy:


Lo sentimos, no aplicamos métodos similares a la venta forzada ... o ampliamente alentados ...

"¡No te compras por poner publicidad!" ... Francamente, ¿a dónde vamos?

Por cierto, para su información, ¿ya ha realizado un pedido? : Cheesy:
0 x
emlaurent
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 153
Inscripción: 17/12/05, 00:42
Localización: alsacia

por emlaurent » 28/09/06, 15:35

Christophe escribió:Lo sentimos, no aplicamos métodos similares a la venta forzada ... o ampliamente alentados ...

"¡No te compras por poner publicidad!" ... Francamente, ¿a dónde vamos?

Por cierto, para su información, ¿ya ha realizado un pedido? : Cheesy:


ahaḥ, : Lol: ¡Sabía que ibas a reaccionar así! 8)
Y poner todos estos enlaces a la tienda no son ventas "ampliamente incitado" ?
La idea era más bien "recompensar" a quienes participan en la financiación del forum comprando y no obligando a comprar?
¡Es curioso que se haya unido al hilo de la comercialización con GIetudiant!
No es fácil definir un límite entre venta forzada y promoción simple ...

Esta reflexión sobre la publicidad me llegó al considerar una compra en la tienda (lámpara sin baterías) : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

por Christophe » 28/09/06, 15:48

emlaurent escribió:ahaḥ, : Lol: ¡Sabía que ibas a reaccionar así! 8)


¿Fue una prueba? : Shock: Mi reacción es de honestidad, creo ... ¿verdad?

emlaurent escribió:Y poner todos estos enlaces a la tienda no son ventas "ampliamente incitado" ?


Personalmente no tiene que hacer clic en él, por otro lado tu idea, yo lo llamo marketing "chantaje" ... lo siento, no como este pan!

Cierro este tema antes de que se degenere ... no trae nada en absoluto ... si tiene comentarios adicionales, hágalo en privado, por favor ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 115