PROBLEMA EN LA CALDERA FROGANTE RANA FHG S3 TURBO

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Gaelle
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 02/03/15, 17:41
Localización: Haute Marne 52

PROBLEMA EN LA CALDERA FROGANTE RANA FHG S3 TURBO




por Gaelle » 19/03/15, 19:22

BUENAS NOCHES
Soy noticia sobre esto forum Me gustaría saber si ya ha encontrado degradación del ladrillo refractario. Mi caldera de registro de FUSION FHG S3 TURBO INVERTIDA a los 2 años y su hogar de concreto refractario se está deteriorando. Mi ingeniero de calefacción a los 88 años y la empresa FROLING rechazan una reparación alegando que el defecto y el desgaste. Después de varias letras sin Respondí a un abogado que les envió las fotos de la chimenea y me respondieron que si la caldera se deterioraba aún más, intentarían hacer un movimiento,
son incompetentes y malos tiempos, afirman que no es un tornillo de fabricación y nunca se mueve y espera el final de la garantía. ¿Qué opinas?
SOY DE 52 (HAUTE MARNE) gaelle B

Imagen
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968




por Ahmed » 19/03/15, 22:22

Si la degradación solo se observa en la losa de paso de la llama, entonces esto probablemente no sea anormal. De hecho, estas partes están sujetas a condiciones de operación muy duras ya que alcanzan temperaturas muy altas y amplitudes térmicas altas.

He tenido experiencia con barras de hierro fundido que realizaban la misma función y que "sufrían" mucho.
Debe entenderse que, a diferencia de una parrilla de combustión de combustión ascendente que se enfría constantemente por la llegada de aire primario, estas placas están en medio de llamas muy calientes, en condiciones que son las de una fragua, que causa grietas y desintegración del concreto refractario.

Quizás pueda considerar reemplazar estos elementos con una adaptación de materiales reciclados económicos: las dimensiones no son demasiado restrictivas.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 21/03/15, 18:13

limpia bien la caldera, creo. quitas todas las cenizas y las brasas están directamente sobre el hormigón.

bueno no, no es bueno. Es mejor dejar una capa de 1 a 2 cm de ceniza sobre el concreto, lo protege.

Luego verifique el balance de aire primario / secundario. En caso de exceso de aire primario, la masa de brasas puede llegar a ser enorme.

y finalmente, ¿a qué velocidad funciona su caldera? Si todavía está en la parte inferior, es normal que sufra y probablemente no sea necesario. Por ejemplo, se puede hacer que un 25kw gire a esta potencia al momento de poner el circuito de los radiadores en T °, ​​pero para calentar el globo funcionaría igual de bien a 15kw.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 22/03/15, 10:21

Otra pregunta: ¿es el control de encendido / microprocesador eléctrico o lo enciendes y lo pilotas?

Sé que muchos propietarios de calderas de troncos juzgan el "estrés térmico" al que está sometido el equipo al encenderse y "arder" de inmediato ...

Además de la capa de cenizas, que es mejor dejarla como una manta aislante, es mejor comenzar lentamente el fuego ...

Y, de hecho, los refractarios de una caldera son una parte desgastada, como las pastillas de freno de un automóvil, las bujías o el limpiaparabrisas. ¡Después de eso, todo depende de la velocidad del desgaste!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 22/03/15, 23:23

Did67 escribió:Sé que muchos propietarios de calderas de troncos juzgan el "estrés térmico" al que está sometido el equipo al encenderse y "arder" de inmediato ...

Además de la capa de cenizas, que es mejor dejarla como una manta aislante, es mejor comenzar lentamente el fuego ...

Y de hecho, los refractarios de una caldera son una parte desgastada, como las pastillas de freno de un automóvil, lvelas o el limpiaparabrisas. ¡Después de eso, todo depende de la velocidad del desgaste!


¿Las piezas hechas de materiales refractarios se dan como piezas de desgaste por el fabricante de la caldera o los usuarios?

Para las velas, hay algunas que pueden durar tanto como el motor (electrodos de platino), pero el modelo económico es cargar X veces el estofado en lugar de un buen material.
El material (tipo de goma) y el diseño de los limpiaparabrisas se autodestruyen rápidamente de acuerdo con el mismo principio. Solo mire el sello del parabrisas justo al lado, todavía es flexible y no se agrieta después de 20 años en condiciones climáticas completamente comparables ...

Claramente, cuál es el modelo económico del fabricante de la caldera, vende más bien una "confiabilidad", o consumible / pieza de desgaste.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 23/03/15, 11:38

No sé.

Solo sé que:

a) no era raro cambiar piezas refractarias en estufas / estufas de leña

b) tenemos, en el trabajo, una gran caldera con astillas de madera (900 kW) desde 2007 o 2008; Sé que ha habido una revisión con el reflejo del refractario ...
0 x
Gaelle
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 02/03/15, 17:41
Localización: Haute Marne 52




por Gaelle » 23/03/15, 17:28

Did67 escribió:Otra pregunta: ¿es el control de encendido / microprocesador eléctrico o lo enciendes y lo pilotas?

Sé que muchos propietarios de calderas de troncos juzgan el "estrés térmico" al que está sometido el equipo al encenderse y "arder" de inmediato ...

Además de la capa de cenizas, que es mejor dejarla como una manta aislante, es mejor comenzar lentamente el fuego ...

Y, de hecho, los refractarios de una caldera son una parte desgastada, como las pastillas de freno de un automóvil, las bujías o el limpiaparabrisas. ¡Después de eso, todo depende de la velocidad del desgaste!


buena tarde
Soy quien lo enciende
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 23/03/15, 18:22

Así que deja un colchón de cenizas y deja que la temperatura suba lentamente ... ¡No inmediatamente "a fondo"!
0 x
Gaelle
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 02/03/15, 17:41
Localización: Haute Marne 52

problem-on-froling-log-boiler




por Gaelle » 24/03/15, 12:42

¡Hola

Gracias por sus respuestas, espero quién rehaga mi placa refractaria por mí, ya que solo tengo 3 años. Estoy esperando las respuestas de mi abogado.
0 x
Gaelle
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 02/03/15, 17:41
Localización: Haute Marne 52

problema de caldera




por Gaelle » 24/03/15, 12:49

Philippe Schutt escribió:limpia bien la caldera, creo. quitas todas las cenizas y las brasas están directamente sobre el hormigón.

bueno no, no es bueno. Es mejor dejar una capa de 1 a 2 cm de ceniza sobre el concreto, lo protege.

Luego verifique el balance de aire primario / secundario. En caso de exceso de aire primario, la masa de brasas puede llegar a ser enorme.

y finalmente, ¿a qué velocidad funciona su caldera? Si todavía está en la parte inferior, es normal que sufra y probablemente no sea necesario. Por ejemplo, se puede hacer que un 25kw gire a esta potencia al momento de poner el circuito de los radiadores en T °, ​​pero para calentar el globo funcionaría igual de bien a 15kw.


HOLA
La caldera es de 18KW, es mi ingeniero de calefacción quien me la puso al final del trabajo y, como nunca la he molestado cuando tengo un problema, la llamo aparte por el problema del refractario que vino a ver llamado froling y ya que no hay noticias. Gracias
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 305