El fraude aplica el doble efecto ...

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

El fraude aplica el doble efecto ...




por Grelinette » 14/09/17, 15:01

¿Conocías el "Doble efecto Kisscool"? ...

y ahora está surgiendo un nuevo concepto de marketing: "Fraude-Marketing de doble efecto" ! :mal:

En cuanto a cada uno de ustedes, imagino, estoy literalmente acosado por llamadas telefónicas molestas y / o fraudulentas. ¡Los temas son tan diversos como imaginativos! (Si pudiéramos tener tanta creatividad para actividades comerciales honestas, las crisis económicas ya no existirían : Wink: ):

En resumen, va de la señora Irma, que recibió una revelación divina sobre mi futuro y que quiere compartir absolutamente conmigo (a cambio, por supuesto, de algunos euros), a la sociedad Pipo-Games, que me anuncia que gané para dibujar su lotería y tengo que llamar a un número de recargo para enviarme mi lote, a la persona de entrega a la que también debo llamar (en un recargo) para especificar mi dirección de entrega o un registro médico incompleto que Debo informar (siempre por el número de tales sobrecargos), y así sucesivamente y mejor ...

Últimamente todavía tengo llamadas regulares y en cuanto escucho una voz femenina digna de la más sensual de las azafatas del aeropuerto dice lacónicamente: "Adiós", ¡y me cuelga! : Shock: : Shock: : Shock:

Lo peor es que estos números de teléfono no están ocultos (gracias a los operadores telefónicos cómplices de todas estas travesuras sin el conocimiento de su benevolencia), pero estos números de teléfono son inalcanzables si intenta llamarlos de vuelta!

Pero aquí está el final del fin, el epítome del mal, el Grial de la estafa si puedo decir:

Recibo una llamada de un supuesto organismo de investigación oficial para, supuestamente, encuestar al público sobre estafas telefónicas. (También tenga en cuenta también que llama a pseudo-encuestas, recibo muchas y más ...)

En resumen, en este momento me digo a mí mismo: Bueno ... tal vez las Autoridades, el Estado, la Dirección de Fraudes, mi operador telefónico o algún otro caballero blanco, finalmente han tomado la medida de estas estafas telefónicas acosadoras y están haciendo algo para (intentar) reducirlas ? ...

Pero que pasa!

Luego de constatar que de hecho me acosaron con mucha regularidad estas falsas llamadas telefónicas (unos diez días), la encantadora investigadora me dijo con su voz dulce, suave y comercial: "Gracias, gracias a testimonios como el tuyo podemos reaccionar en la medida de estas desviaciones ... simplemente le pediría que nos lo confirme en nuestro servidor telefónico, disponible las 24 horas del día, los 24 días de la semana, ... cuyo número es 7. ... "

Rhâââââââ! .... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:


¡Francia se ha convertido realmente en el país de Cocagne de todos los intrusos y otros estafadores con licencia!
1 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636

Re: El fraude aplica el doble efecto ...




por Macro » 14/09/17, 15:25

Mi comportamiento frente a estos alborotadores: ser grosero, asqueroso, jugar al pervertido, ver el rasiste (a menudo las personas que llaman tienen acentos típicos del sur ... De Marsella) ... puedo garantizar que terminen en la lista negra ... : Mrgreen:

Este es mi hijo de 15ans que me enseñó : Mrgreen:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13692
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1515
Contacto:

Re: El fraude aplica el doble efecto ...




por izentrop » 14/09/17, 15:29

Grelinette escribió:Lo peor es que estos números telefónicos no están ocultos
Es una ventaja para mi. Solo respondo si se conoce el número, de lo contrario escucho el contestador automático una vez al día.

Las llamadas comerciales rara vez dejan un mensaje y generan más llamadas no deseadas.

Es su trabajo y su sustento llamarnos, preferimos respetarlo aquí.
Dernière édition par izentrop el 14 / 09 / 17, 15: 33, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

Re: El fraude aplica el doble efecto ...




por Christophe » 14/09/17, 15:32

Oye, sí ... apesta ... es spam en el teléfono y está lejos de estar tan bien enmarcado legalmente como el correo no deseado, creo ... Los operadores de AMHA son cómplices en todo esto ... En resumen, el está mal hecho ...

Entonces, un pequeño método (que funcionó hace unos años ...) para mejorar las cosas:

Se trata de llamadas VOIP en el 99% de los casos y, en aras de la eficiencia, se realizan varias llamadas al mismo tiempo ... en cuanto se detecta una señal sonora, un operador toma la llamada "a cargo" ... en resumen, no es un operador quien teclea tu número sino una computadora ...

En otras palabras: si no dice ALLO (o cualquier otra cosa) y permanece en silencio, su llamada no será redirigida a un operador, puede colgar y después de X veces existe la posibilidad de que su número o bien borrado automáticamente por la computadora porque "no tiene interés" ... (porque incluso si las comunicaciones no cuestan casi nada, es una pérdida de tiempo de máquina ...)

Aquí está para probar (en Bélgica estamos mucho menos aburridos ...)

Si no aplica el método de izentrop que también practico ... (ya que tengo más negocios con la tienda porque antes tenía que responder ...)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

Re: El fraude aplica el doble efecto ...




por Christophe » 14/09/17, 15:39

Macro escribió:Mi cara de manejo es molesta: ser grosero, asqueroso, jugar al pervertido, ver el rasiste (a menudo las personas que llaman tienen acentos típicos del sur ... De Marsella) ...


Bueno, son esclavos de un sistema, no hay necesidad de ser desagradable o racista ... No creo que sea bueno trabajar con mucha presión psicológica para lograr los objetivos ...

De lo contrario, ya has tenido este (o equivalente) porque me encanta ...

"Bijour, es Jean-Pirre en la cámara ..."
"Sí, sí, si tu nombre es Jean-Pierre, mi nombre es Marie-Thérèse"
"... biiiiip"

El último Call Center al que tuve que llamarlo fue Cdiscount, está bien reubicado al Este, vi los acentos ... Pasé 30 minutos y finalmente fui examinado en diferentes operadores 2 o 3. para nada porque no entendieron mi problema (afortunadamente logré encontrar el número en la llamada local ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636

Re: El fraude aplica el doble efecto ...




por Macro » 14/09/17, 15:53

Excepto que no digo llámame marie therese pero Mohamed ...
Eso es lo que yo llamo racismo ...

Y luego para los perversos ... En general le pido que me envíe una de sus bragas sucias ... : Cheesy: sucede incluso a veces para hacerlos reír ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: El fraude aplica el doble efecto ...




por Did67 » 14/09/17, 15:57

Grelinette escribió:
Últimamente todavía tengo llamadas regulares y en cuanto escucho una voz femenina digna de la más sensual de las azafatas del aeropuerto dice lacónicamente: "Adiós", ¡y me cuelga! : Shock: : Shock: : Shock:



Ahí, es solo porque en estos call centers, donde los empleados están "presurizados", llaman a un número, esperan que la persona atienda, rehacen otro número cuando la persona no contesta, todo esto es " pérdida de productividad ". Entonces, una computadora prueba el número para saber si estás allí. Si te caes, ¡es porque estás aquí! CQFD. Y su número se pone en la lista de los que serán llamados en los momentos siguientes ...

[PD: ¡No creo que tengamos que decir nada! Estoy en silencio y no cuelgo primero ... No sé si es útil para algo]
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272

Re: El fraude aplica el doble efecto ...




por SixK » 14/09/17, 16:15

Free fue sentenciado por tratar de filtrar correos electrónicos no deseados ...
Violación de la neutralidad del distribuidor de correo impuesta por las publicaciones de código y las comunicaciones que llaman eso.

El destinatario debe aprobar el filtrado ...

No estamos listos para ver desaparecer estas prácticas.

La única forma es tener un teléfono con pantalla de números y solo responder números que conocemos ...

Si no es por diversión, siempre puedes responder y decir cualquier cosa ...
La última vez, la chica me pidió mi número de celular para confirmar nuestro intercambio. "¡Bueno, no! Bueno, sí, necesito tu número de teléfono, bueno no, ¡no tengo la obligación de darte mi teléfono móvil personal!"

SixK
0 x
Los optimistas inventaron los aviones, paracaídas pesimista. George Bernard Shaw.
Pensamiento personal, entiendo mejor por qué los grandes jefes inventó el paracaídas de oro.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: El fraude aplica el doble efecto ...




por Did67 » 14/09/17, 16:40

Cuando tenemos tiempo y estamos en forma, bien despiertos, es fácil ...

Un día, la chica (a menudo son mujeres), comienza con la "intro" habitual: usted es el Sr. Fulano de Tal, en tal o cual dirección, etc ... Y ahí está, ¿cuál es el embrague de una campaña de información sobre esto-aquello, precisamente, en mi pueblo ... Ya conoces este enfoque ...

Y allí, en forma completa, para hacer reír a mi esposa, me puse una parodia:

- Señora, se cae bien, no sé nada más al respecto ... ¡No sé cómo agradecerle! Realmente estoy completamente desesperado.
- Esta mañana, el ujier me llamó para decirme que el banco iba a apoderarse de mi casa; en resumen, no pago mis pagos mensuales, perdí todo en los juegos, mi esposa tiene un amante, comencé a beber. ..
- ¡Pero me dices que soy mío! ¿Esa es la señora? Eso me tranquiliza ! Porque eso no es lo que dijo el acomodador ...
- Puedes darme un testimonio de lo que dices, para que pueda mostrarle la carta al ujier ...
Etc Etc ...

Todo esto en el tono de un bipolar, al borde de las lágrimas primero, luego las eufóricas frases 2 más ...

¡Todavía me tomó unos minutos soltarlo!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

Re: El fraude aplica el doble efecto ...




por Christophe » 14/09/17, 16:48

SixK escribió:Free fue sentenciado por tratar de filtrar correos electrónicos no deseados ...
Violación de la neutralidad del distribuidor de correo impuesta por las publicaciones de código y las comunicaciones que llaman eso.

El destinatario debe aprobar el filtrado ...

No estamos listos para ver desaparecer estas prácticas.


¡Oh, qué bien esta ley! Free está condenado por filtrado excesivo (por lo tanto preservación de la privacidad a priori) pero tiene derecho a revender los números o correos electrónicos de sus suscriptores (entonces invasión de la intimidad)?

Sin esta segunda práctica, no nos molestaría el spam o el sondeo telefónico (a menos que usted solicite aparecer en las páginas blancas ... es su responsabilidad ...). Hubo un tiempo en que incluso existía una página en el sitio de France Telecom que ofrecía este tipo de servicio como "Te ofrecemos nuestra base de datos para tu prospección comercial" ...
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Macro e invitados 152