¿Gripe aviar y otras pandemias del futuro?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870

¿Gripe aviar y otras pandemias del futuro?




por gegyx » 25/02/06, 15:48

Imagen

Aquellos que siempre catalogan y concluyen ciertas preguntas, en particular "Teoría de la conspiración" son aquellos que están completamente satisfechos con su suerte.

http://www.jp-petit.com/Presse/desastre ... uerres.htm
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 25/02/06, 17:54

Ralala ... Pequeño ... cuando nos abrazas ... : Cheesy:

Para alguien a quien el estado le ha pagado toda su vida profesional (o casi) como funcionario público, es un poco fácil, una vez retirado (por lo tanto, siempre pagado por el gobierno) denunciar gran trama (y por lo tanto a priori la manipulación de los gobiernos ...) ... ¿No lo crees?
0 x
gil67
x 17




por gil67 » 25/02/06, 18:59

no necesariamente, puede hacer su trabajo lo más correctamente posible y denunciar ciertos abusos.
Además, nada te impide serlo, funcionario. Tienes todo lo que necesitas para ser maestro. Pero eso no nos concierne : Cheesy:

AL se quejó bien después de los explotadores y, sin embargo, ella trabajó en el CL.
Estas son paradojas que encontrarás en todas partes. Al menos el Pequeño nos hace reír.
Dernière édition par gil67 el 25 / 02 / 06, 19: 55, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 25/02/06, 19:04

Lo siento, pero Petit no me hace reír cuando distorsiona mis palabras y escribe anneries (que habría dicho) en su sitio y especialmente que no los corrige después de mis numerosos comentarios por correo electrónico ... ( a lo que él respondió ...)

Mi opinión sobre Petit se detiene allí y puede ser muy estúpido como comportamiento, pero debes saber cómo respetar a tus semejantes ...
0 x
rafpantone
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 44
Inscripción: 30/11/04, 21:00
x 1




por rafpantone » 25/02/06, 19:11

el estanque francés donde los patos fueron encontrados muertos es frecuentado por aves migratorias, está bien, pero un club belga de amantes de las aves indica en un artículo en el sitio sobre crustáceos que no hay aves migrando desde asia hacia Europa, por otro lado, hay un eje ferroviario.

pregunta que me hago ¿quién toma el tren?
a) aves de corral de cría
b) aves de contrabando
c) humanos mal intencionados
d) trotamundos

Vivo cerca de un río o veo la película de aves migratorias, patos emigrantes que no llegaron de una sola vez en el estanque de felicidad que a menudo surgen.

¿De dónde preguntas qué tipo de pato? de que pais ¿Cuál es su ruta migratoria? ¿Cuántos saltos de orina? ¿y O?
y especialmente, ¿cuánto tiempo tarda un pato con el virus en morir?

Otros elementos que me dejan preguntándome, la ubicación geográfica del departamento de Ain N ° 01 o el primer pato se encuentra muerto el 18 de febrero y como por Hasar justo antes de la feria agrícola que tiene lugar del 25 de febrero al 5 de marzo en París Versaille, se parece demasiado al papel de la música.
0 x
Avatar de l'utilisateur
vincent27
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 111
Inscripción: 20/05/05, 19:20
Localización: Eure




por vincent27 » 25/02/06, 19:32

Una pequeña caricatura para aligerar el estado de ánimo:

Imagen
0 x
gil67
x 17




por gil67 » 25/02/06, 19:54

Econology escribió:Lo siento, pero Petit no me hace reír cuando distorsiona mis palabras y escribe anneries (que habría dicho) en su sitio y especialmente que no los corrige después de mis numerosos comentarios por correo electrónico ... ( a lo que él respondió ...)

Mi opinión sobre Petit se detiene allí y puede ser muy estúpido como comportamiento, pero debes saber cómo respetar a tus semejantes ...

es muy diferente entonces, ¿quieres decir que eres objeto de una caricatura? : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 25/02/06, 23:27

gil67 escribió:es muy diferente entonces, ¿quieres decir que eres objeto de una caricatura? : Cheesy:


Sí, bueno, hubiera preferido un lindo dibujo! ¡Al menos habríamos sabido que era humor! Tiende a hacerme pasar por un charlot ... :|

rafpantone escribió:en un artículo en el sitio onchetcachetout que no hay aves migrando de Asia a Europa


No soy bióloga, pero tomar el sobretodo onoso como referencia me deja preguntándome ... Incluso si no hay aves que hagan Asia-Europa directamente, esto no prueba NADA porque nada impide que las aves infecten a otras aves. paso a paso durante una "escala" común (y así sucesivamente) ... por ejemplo en Turquía ... ¿verdad?

Tampoco hay pájaros que hagan África-Asia ... y sin embargo ...

Si esta hipótesis no se tomó en su artículo, puede ponerla en la basura ...

rafpantone escribió:y especialmente, ¿cuánto tiempo tarda un pato con el virus en morir?


Creo que 5 días ... lo cual es una "ventaja" contra la pandemia ... Pero esto también significa que muchas aves ya están infectadas, de lo contrario todo se habría confinado ... Después de que sea posible (en cuanto a todas las enfermedades) que se crean resistencias naturales (individuo autoinmune pero contagioso ...) ... en resumen, ¡está lejos de ser simple!
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 26/02/06, 00:19

Si eso fuera cierto, en los puntos de reunión de las aves migratorias, deberíamos ver cientos de cadáveres, ¿verdad?

Todo esto es una puesta en escena vulgar para las personas en pánico y poder vender vacunas (que, por cierto, ya están listas para los humanos, mientras que la enfermedad no se transmite, es divertido de todos modos). Y luego los millones de animales que podremos vacunar. Si! ¡Dinero, dinero!

Como en todas las enfermedades, en todos los seres vivos, algunos morirán, generalmente los más débiles, los más jóvenes o los más viejos. Pero eso no significa que tengamos que dramatizar y establecer la alerta general, la pandemia, etc. Realmente siento que ahora los términos epidemia o pandemia se usan de manera incorrecta.

La naturaleza siempre ha sobrevivido a todos los males (bueno, puede que no sobreviva a los seres humanos ...), no veo por qué en 2006 una pequeña gripe diezmaría todas las aves de corral del planeta, ¡qué basura!

Cualquier enfermedad puede matar incluso a los más benignos, solo se necesita un organismo frágil, como una persona de edad avanzada, por ejemplo. Un gastro puede matar, un gran resfriado puede matar, etc.

Cada año tenemos derecho a la epidemia de gastro y gripe. ¿Por qué no hacemos una vacuna contra el gastroenteritis (hay virales, ¿verdad?), Ya que existe la posibilidad de que mate a algunas personas al año.

¿Y por qué la gripe vuelve cada año, cuando la mayoría de las personas "normales" (formateadas por los medios y la mayoría de los médicos) se vacunan? Nadie se pregunta! Y me pregunto otra: ¿por qué hace 3 años, toda mi hermosa familia vacunada contra la gripe la contrajo de todos modos? ¿Cuándo no, cuando no me vacunen? Me dijeron que sin la vacuna hubiera sido más violento y por más tiempo. Ah? Ben ver....

En resumen, me desvío del tema, ¡pero se siente bien dejarlo ir! Hace tiempo que no veo las noticias porque me hierve escuchar tanta mierda. :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 26/02/06, 01:04

Por cierto, el portador del virus Chicungounia ya está en Francia ...

http://www.univers-nature.com/inf/inf_a ... gi?id=2187

Todavía no está infectado con el virus, pero no hay nada que evite que esto suceda.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 162