mmm es raro!

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)

mmm es raro!




por yahi » 14/03/06, 13:16

Aquí está una de las últimas noticias de Quanthomme:

francamente, encuentro que los gráficos de los videos y las fotos están muy bien hechos, pero realmente, ¡me cuesta creer que la nave existe y que es un vuelo real!
¡Los reflejos realmente tienen el área sintética, las aletas también y llenos de detalles me hacen creer en un falso!
No he explorado si las actualizaciones de los sitios naudin muestran la fabricación o los elementos que permiten creer en un modelo real, pero cualquiera que haya hecho maquetas es presa de las maravillas o son servos de orden, baterías, receptor y los elementos que están vinculados a él (superficies de control, etc.) ... estamos hablando de un escritorio de control pero no hay foto o video que muestre el manejo, ni la persona que lo maneja ...
en resumen, ¡deja que juzgues, porque es un asunto sorprendente e impresionante!

yahi
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?
objeto libre!
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 14/03/06, 13:51

Whaou! vuelan exprimidores de limón! Todavía es fuerte lo que podemos hacer con una computadora y un buen software en estos días ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6987
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2911




por gegyx » 14/03/06, 13:53

http://jlnlabs.imars.com/gfsuav/index.htm



Sobre http://jlnlabs.imars.com/gfsuav/index.htm
Naudin
informa lo que dijo el diseñador geoff haton :
El proyecto Geoff's Flying Saucer (GFS) - El proyecto de platillo volador Geoff (GFS) Es importante tener en cuenta que dicha máquina utiliza un efecto aerodinámico convencional y necesita aire para volar, no hay conexión con la antigravedad, la electrogravedad o electrocinética. Entonces, ¿por qué estoy interesado en este tipo de dispositivo? simplemente porque el GFS no es convencional en comparación con un helicóptero simple y también porque la eficiencia del rotor (o turbina) se puede aumentar significativamente gracias al efecto Coanda. Tal dispositivo también es mucho más seguro que un simple helicóptero. Es un excelente diseño para construir un dron eficiente ...
Entonces, para la primera etapa de mi proyecto, modelé el GFS en un software de simulación profesional llamado AFPD (Aérofly Pro Deluxe). AFPD utiliza uno de los mejores modelos de mecánica de vuelo que se haya usado hasta la fecha. Hoy, el modelo de vuelo GFS se reproduce completamente en AFPD y, por lo tanto, pude probar el avión en condiciones muy variadas (viento, ráfagas, peso). El siguiente paso es probar un modelo real en condiciones reales.
A continuación encontrará algunas fotos de mi GFS en vuelo en AFPD. El modelo está pilotado por mí mismo con una consola real de radio control.

Entonces es una simulación de software. De hecho, solo vemos el ventilador.
El ruido reportado sufre un defecto dependiendo de la posición de la máquina.
0 x
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 14/03/06, 13:53

Mouarf, en este caso, no lo creo.
A menudo uso el software COA / DAO, y es más que obvio, y es obvio que los reflejos son solo texturas vulgares de computadora.
No hay foto
También hice un poco de modelado, y también es cierto, sin cervos, sin baterías, pero ¿de dónde proviene la energía que hace girar el rotor?
Todo un poco inconsistente.

De lo contrario, en el sitio hablan de la máquina de Shauberger y de los vórtices, bueno, eso creo.
La naturaleza está bien hecha, la trucha y el salmón usan vórtices de agua muy bien para catapultar y saltar cascadas, como lo cuenta acertadamente el Sr. Schauberger.
Hay una pista segura.
Hay algo de verdad, algo falso en todo esto, pero lo cierto es que existe un potencial real en los vórtices, no tengo dudas al respecto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 14/03/06, 13:57

es un vuelo digital:
extracto:
Entonces, para la primera etapa de mi proyecto, modelé el GFS en un software de simulación profesional llamado AFPD (Aérofly Pro Deluxe). AFPD utiliza uno de los mejores modelos de mecánica de vuelo que se haya usado hasta la fecha.

próxima etapa:El siguiente paso es probar un modelo real en condiciones reales.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 14/03/06, 13:58

Sí, parece ser una imagen sintética, ¡pero a priori sí lo es! De hecho, parece que estos son vuelos de prueba en simulador:

El GFS es muy estable y el vuelo es comparable al de un helicóptero.
A continuación encontrará un vuelo de prueba realizado en condiciones de viento (viento del oeste de 4 m / s, ráfagas de +/- 1 m / s)


Y después de los videos, tenemos:

Notas de Jean-Louis Naudin: Los vuelos de GFS no están terminados, esto es solo el comienzo del proyecto y actualizaré mi sitio web con todos los detalles técnicos de mi construcción de GFS y los resultados de las pruebas reales. en vuelo ...


Entonces, a priori, los videos no son pruebas de vuelo reales, es solo una simulación, de hecho, explica el lado "sintético".
¡Pero es cierto que es un poco confuso!

A+
0 x
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6




por Padawan » 14/03/06, 14:23

Dinámica de fluidos ...
Personalmente tiendo a creerlo porque ya había publicado un perfil
dinámica de fluidos idéntica, pero mi hélice es muy diferente porque mi modelo usa una hélice con perfil de Nacca, la salida sería mejor que esta hélice colocada básicamente en la parte superior de la máquina, mientras que en mi modelo es interna y está colocada en un casco circular doble, "un poco como dos ensaladeras que encajan una en la otra" ... para información los servos se colocan a 1/3 de la parte superior hacia el motor eléctrico y las baterías ... un servomotor y un pequeño giroscopio ayudan a mantener el centro de gravedad de la máquina, los alerones alrededor de la periferia de la máquina, un pequeño efecto coanda y listo (este sistema dinámico es bastante conocido por algunos drones), todos lo pueden lograr con aeromodelismo ahora.
Buenos logros
Padawan
0 x
Regreso al futuro
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)




por yahi » 14/03/06, 14:23

sí, bueno, obviamente, si no leo bien ... ¡bueno, entonces es un primer vuelo en el simulador!
¡Es una gran experiencia!
discúlpeme por todo este impertinente, ¡pero dio la impresión de que era una prueba de tamaño real!
:?
yahi
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?

objeto libre!
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 14/03/06, 14:44

No te disculpes Yahi, aprendemos cosas, eso es lo principal. :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 14/03/06, 15:30

yahi escribió:sí, bueno, obviamente, si no leo bien ... ¡bueno, entonces es un primer vuelo en el simulador!
¡Es una gran experiencia!
discúlpeme por todo este impertinente, ¡pero dio la impresión de que era una prueba de tamaño real!
:?
yahi

Gracias Yahi, por este video más verdadero que la vida, puro placer, lo suficiente como para poner en trance a cualquier apasionado creador de modelos. Ah, poder controlar por radio un día una máquina así ... Y estos aterros de aterrizaje de besos ... Y este efecto de sonido ... Nunca me canso de eso.
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 203