Video Las ciclovías en Lyon

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Video Las ciclovías en Lyon




por Christophe » 05/05/06, 19:10

Aquí hay un "pequeño" informe de investigación elaborado por Ecorage
Aquí está el perfil: https://www.econologie.com/forums/profile.ph ... file&u=905

Descargue el informe:
https://www.econologie.com/les-pistes-cy ... -2850.html o directamente aquí: https://www.econologie.com/les-pistes-cy ... -3364.html

El autor puede venir aquí para responder directamente a sus posibles reacciones. :)
Dernière édition par Christophe el 18 / 03 / 07, 15: 42, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
ecorage
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 05/07/05, 15:37
Localización: Lyon




por ecorage » 05/05/06, 19:26

No hay problema en responder a sus comentarios.
Solo quiero aclarar que los informes de TV al final se reproducen en su totalidad.
Me animaron a hacer la película.

¿Puede un político, como el señor Vélo, descubrir mi grito de revuelta? :mal:

No sueñes, si tiene tantos medios como los ministros de ecología y ... sostenible, no hemos terminado de pedalear en sémola y tener osos en los carriles bici.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 05/05/06, 19:31

Re! ;)

¿Ministros o reclamos? : Cheesy:

Realmente me gustó la dualidad en su informe: "favorecemos" el ciclismo por un lado, pero estamos construyendo estacionamientos en el centro de la ciudad ...

De todos modos, todo esto es una historia de dinero en efectivo ... Si el petróleo y el transporte no "entraran" tanto, habría menos bloqueos y grupos de presión ...

El auto se ha convertido de hecho Las drogas de nuestra gente.... Y como cualquier droga es, para el drogadicto, caro y devastador ... y para los traficantes una fuente de enormes ganancias ...

El resto es bla ...
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 07/05/06, 03:42

¿Has pensado en enviar tu video a las asociaciones de ciclismo en la región de Lyon, si es posible afiliado a Fubicy?

Por ejemplo, la asociación de descarriladores (www.caen.fubicy.org) en Ifs tiene archivos completos en línea sobre fallas, éxitos, promesas cumplidas o no ... en Caen y Calvados. Se contactan regularmente con los ayuntamientos y los gerentes y pueden escuchar sus voces.

¡Cuando descubrí el corredor de la muerte, salté! : Shock:
Es una cosa enferma, hay muchas asociaciones o personas (vinculadas a VéloV ??) que intentan eliminarlas ...

Muy buen video. Además, si tuviera una cámara, yo también tendría dos o tres cosas para filmar en la categoría blooper del carril bici : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
ecorage
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 05/07/05, 15:37
Localización: Lyon




por ecorage » 07/05/06, 12:27

¿Has pensado en enviar tu video a las asociaciones de ciclismo en la región de Lyon,

Completamente !

Me contacté hace más de una semana:
Velourution, anti carros, etc ...

Me pregunto si recuerdan que tienen un buzón electrónico.
Nos preguntamos quién sirve:
monmachin@truc.net :mal:

Terminamos siendo fatalistas.
Quería hacer circular una petición para Solicite más ciclovías para permitir el estacionamiento de automovilistas.
Dernière édition par ecorage el 07 / 05 / 06, 16: 33, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 07/05/06, 12:28

Rulian escribió:¡Cuando descubrí el corredor de la muerte, salté! : Shock:
Es una cosa enferma, hay muchas asociaciones o personas (vinculadas a VéloV ??) que intentan eliminarlas ...


No mejor! No hay nada que decir que es realmente agradable este corredor ... para los deprimidos : Mrgreen:

ecorage escribió:Terminamos siendo fatalistas.


Exacto Fatalista y pesimista como yo con pantone I + D ... Los optimistas suelen ser aquellos que no hacen mucho para mejorar las cosas ...
Por otro lado, si solo ha pasado una semana, no es un retraso muy largo ... más allá de un mes puede preocuparse ...

ecorage escribió:Quería hacer circular una petición para Solicite más ciclovías para permitir el estacionamiento de vehículos de motor.


hu :? Es irónico, supongo : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
ecorage
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 05/07/05, 15:37
Localización: Lyon




por ecorage » 07/05/06, 16:33

Irónico? yo? : Shock:

Cuando vemos la cantidad de autos estacionados en las llamadas ciclovías, ¡podemos imaginar las dificultades que las personas que manejan en vehículos de cuatro ruedas tienen que enfrentar para estacionar!

¡Atención, solo por 2 Mn!

Un paquete de cigarrillos, una baguette, un poco de café en el mostrador, esperar a un niño, una pequeña llamada de teléfono celular, una nota en la palma de la mano, etc.

¡2 Mn, no más!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 07/05/06, 21:13

ecorage escribió:¡2 Mn, no más!


Sí, este pasaje me pareció excelente ... ¡los 2 minutos! ¿No eres un periodista entrenado? :)

2 min * número de automóvil * (número de fumador + número de come pan + usuario de computadora portátil + palma) = unos pocos millones de minutos por día en ciclovías ...

Ecorage muy bien hecho :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
ecorage
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 05/07/05, 15:37
Localización: Lyon




por ecorage » 07/05/06, 22:57

¿No eres un periodista entrenado?

Periodista es mn 20 !
Solo soy un viejo ciclista al que le hubiera gustado poder circular de manera segura en la ciudad con sus nietos ... :(
Imagen Pero si algo les sucede, me arriesgo a ser condenado por poner en peligro a otros.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 18/03/07, 15:36

0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 348