SMT

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Valentin
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 23/06/06, 12:25

SMT




por Valentin » 23/06/06, 12:39

Hola a todos.

Estoy un poco interesado en ahorrar combustibles fósiles en el uso de automóviles.

Leí en "action auto moto" de julio de 2006 un artículo sobre el SMT (Estabilizador del movimiento giratorio). Es un engranaje integrado en la rueda que ahorra 0.5L por 100. Si lo entendí correctamente, el SMT permite que el automóvil no disminuya la velocidad debido al freno del motor que le permite avanzar. una corta distancia gracias a su inercia mientras pierde un poco de velocidad debido a la fricción. De hecho, este sistema actúa como cuando activa (o desactiva, cada vez que lo olvido) en un automóvil, el motor ya no está en relación con las ruedas, por lo que el automóvil se ralentiza muy poco.

Si alguien tiene buena documentación, ¡estoy interesado! No entiendo el sistema que permite la aceleración con SMT.

"Action auto moto" Julio de 2006. página 100-101
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 23/06/06, 12:44

Wow, qué innovación ... se parece mucho a una rueda libre, ¿verdad? :)

Panhard hizo uno como estándar en la década de 30 ... https://www.econologie.com/roue-libre-pa ... -2978.html
Dernière édition par Christophe el 03 / 04 / 15, 12: 43, 1 editado una vez.
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 23/06/06, 13:30

No entiendo, este sistema cancela por completo el freno del motor ???

¿Cómo vamos cuesta abajo?
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 23/06/06, 13:41

Lo mejor sería escanear el artículo en cuestión, ¿verdad?

De lo contrario, siempre hay google :)
0 x
Valentin
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 23/06/06, 12:25




por Valentin » 23/06/06, 18:12

Sí, parece una rueda libre, es una malla entre el eje y la rueda, lo que significa que cuando aceleras, arranca y cuando sueltas, el motor ya no es impulsado por la rueda, por lo que el automóvil continúa ¡es inercia y se reduce lentamente a 1000 en lugar de 3000!

Si alguien tiene documentación detallada, eso me interesa.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 23/06/06, 18:21

Bueno, aparentemente eres tú quien tiene la mayor cantidad de documentación anterior por el momento :D

Me pregunto cómo se maneja el freno del motor en la bajada como se dijo anteriormente ... Good hará un viaje en google ... si encuentro que regreso :)

PD: bueno, no encontré mucho ... ¿tendrías el nombre de la empresa que desarrolló esto?
0 x
Valentin
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 23/06/06, 12:25




por Valentin » 23/06/06, 22:29

Sí, yo tampoco, realmente no entiendo cómo funciona.

Es auto moto que hicimos este artículo y nunca están muy completos. En el último número, el autor escribió un dossier sobre el efecto invernadero: "las vacas también emiten mucho CO2, ¡especialmente cuando eructan!". ¡Cualquiera que esté interesado en un mínimo del efecto invernadero sabe que es metano de la fermentación en el estómago! Finalmente no está el tema, pero todavía quería pasar mi pequeña perorata.

¡El SMT es la invención de un mecánico retirado retirado!
¡Paul Guilbart presentó la patente SMT en 1983!
Este invento me parece inteligente porque con nuestros automóviles, consumimos energía acelerando pero también frenando (reducción de marcha) y el SMT cancela este efecto.

Se puso en contacto con los fabricantes de automóviles, pero no están interesados. Inevitablemente, una caída en el consumo de combustible de sus automóviles provoca un contrato menos importante con la compañía petrolera con la que están asociados.

Está escrito que un clio parecía haber ganado 10 hp de una vez.

Buenas noches
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 203