Robo de 270 metros de cable telefónico en el Var

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

Robo de 270 metros de cable telefónico en el Var




por Targol » 02/10/06, 14:47

NIZA (Reuters) - Doscientos residentes de una comuna en Var fueron privados de un teléfono durante varias horas el jueves después del robo de 270 metros de cable telefónico, nos enteramos por la oficina regional de France Telecom.

Eran alrededor de las siete de la mañana, cuando el pueblo de Saint-Julien-le-Montagnier comenzó a despertarse, y sus habitantes se dieron cuenta de que estaban ausentes.

Entre ellos había un médico al que un paciente trató de contactar toda la mañana en vano. Cuando los vecinos pudieron llamar al departamento de bomberos, la persona de 86 años murió, sufriendo de edema pulmonar.

Técnicos de France Telecom notaron en el sitio que se habían retirado 270 metros de cable de los postes telefónicos durante la noche.

Los robos de metales se han multiplicado en los últimos meses en Francia debido al aumento significativo en el precio de las materias primas.

Es la primera vez que este tipo de robo ha ocurrido en el Var. France Telecom ha anunciado su intención de presentar una queja.


Pronto, un nuevo estilo de elevación de automóviles: los muchachos desmantelarán las alas de los automóviles detenidos en las luces rojas para revenderlas al precio de la chapa.
¿Cuándo los buzos submarinos que vienen desabrochan subrepticiamente las planchas de metal de los cascos de los barcos?
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/10/06, 16:08

targol dijo:

Pronto, un nuevo estilo de elevación de automóviles: los muchachos desmantelarán las alas de los automóviles detenidos en las luces rojas para revenderlas al precio de la chapa.


bien con DS / ID 19 era casi posible. :?

En Presles (cerca de Charleroi, Bélgica, entidad Chatelet) hace un año o dos, hubo un sinvergüenza que robó quince o más tapas de alcantarillas (¡sí, en la calle!) No hubo accidente. :mal:

¡En la misma esquina, robamos barras de cobre vivas de la compañía Solvay en una cabina eléctrica! :mal:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 02/10/06, 16:14

elefante escribió: hay un sinvergüenza que robó quince tapas de registro (sí, en la calle!), por milagro no hubo accidente. :mal:


Exactamente el mismo caso hace 2 semanas (sé más o comparto en contra) ... pero ese comportamiento también prueba algo más que el aumento en el precio de los metales es la precariedad que aumenta ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 02/10/06, 16:32

bienvenida

Entiendo las tapas de alcantarilla (30 kg x 15 = 450 kg); pero de los 256 o 512 pares en 6/10, una vez que se ha quitado el plástico, solo queda la losa. :fruncir el ceño:
y no estoy hablando del trabajo para separar el cobre de la vaina de aluminio : Idea: (Mejor ir a la fábrica o tener una ronda, es más rentable).

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 02/10/06, 16:41

zac escribió:(...) No estoy hablando de la taf para separar el cobre de la vaina de aluminio (...)


Hola zac
En mi opinión, el método utilizado es tan simple como contaminante: se enciende, el plástico se derrite y se quema y recupera los metales. :mal: :mal:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 02/10/06, 16:49

¡Hola

es la técnica de los resistentes durante la guerra, no era necesario simplemente cortar la línea telefónica, era necesario eliminar un tramo de cable mucho más complicado de reparar que una simple conexión,
Durante la huelga que se extendió por un distribuidor de cable que recurrió a empleados (costras) contratados temporalmente para reemplazar a los huelguistas (ilegal en Quebec)
Tuvimos cosas similares pero con fibra óptica. quitan una longitud de cable que forma dos uniones, para reparar (costra)
Con estas acciones publicadas, demostramos la debilidad de nuestra red, y esto da ideas a pequeños rompedores de hierro en ciernes.

André
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 02/10/06, 17:00

La proliferación de este tipo de robo de materiales solo confirma la cita de Kenneth Boulding:


Kenneth Boulding escribió:Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista.


Llegamos a un punto en el que la oferta de determinadas materias primas que sirven de base a nuestra sociedad empieza a dejar de seguir la demanda impulsada en particular por el "crecimiento" de India y China ... con el agotamiento de aceite, todo eso no funcionará ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 02/10/06, 17:09

Andre escribió:es la técnica de los resistentes durante la guerra, no era necesario simplemente cortar la línea telefónica, era necesario eliminar un tramo de cable mucho más complicado de reparar que una simple conexión,


Hola andré
En mi opinión, en este tipo de casos, es más recuperar los materiales para revenderlos al precio del metal en bruto que em ... der France Telecom.

No lo sé en Canadá, pero en Francia, el robo de materiales está en pleno apogeo. ¡Incluso vimos robos de cercas de hierro forjado, aquí!
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
frl
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 58
Inscripción: 24/02/06, 11:43
Localización: Bretaña




por frl » 02/10/06, 17:41

Hola,

Es curioso, una persona murió a causa de este robo y nadie toma las noticias.

¡Obviamente soy estúpido! Tenía 86 años, esa es una jubilación menos que pagar ...

Cuando tu vida solo depende de un hilo ... solo espero que nunca te suceda ...

Es simplemente un reflejo de una sociedad donde nadie es responsable de sus acciones. Yo vuelo, él muere, yo contamina, él muere, ¡no me importa!

Una palabra
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 02/10/06, 18:02

FRL escribió:Hola,

Es curioso, una persona murió a causa de este robo y nadie toma las noticias.

¡Obviamente soy estúpido! Tenía 86 años, esa es una jubilación menos que pagar ...

Cuando tu vida solo depende de un hilo ... solo espero que nunca te suceda ...

Es simplemente un reflejo de una sociedad donde nadie es responsable de sus acciones. Yo vuelo, él muere, yo contamina, él muere, ¡no me importa!

Una palabra


Tengo la impresión de un ataque allí, frl. Me equivoco ?

De hecho, una anciana murió como resultado de este robo, es trágico.
¿Cuántos iraquíes morirán para que EE. UU. Pueda robarles su petróleo?
¿Cuántos palestinos morirán por los asentamientos israelíes para establecerse en sus tierras?

El mundo es injusto. no es necesariamente nuestra culpa ...

Personalmente, mi forma de luchar contra esto no es robar, tratar de ayudar a mis vecinos tanto como sea posible, evitar la contaminación tanto como sea posible ... después de eso, no necesariamente tengo el poder de salvar a todos mundo. : Cry:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 221