PV 180 euros si no hay firma / pegatina de seguro de espalda

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

PV 180 euros si no hay firma / pegatina de seguro de espalda




por jean63 » 02/02/07, 17:25

No sé dónde "pegar" esta información que se encuentra en un forum en colectores solares.

Puede ahorrarle 180 euros (¡para quienes viven en Francia!).

http://forum.apper-solaire.org/viewtopi ... highlight=

Si te desplazas hacia abajo, hay un debate muy interesante sobre Nico : Mrgreen: las Hulot ...
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: PV 180 euros si no hay firma / etiqueta asegurada




por Christophe » 02/02/07, 18:35

Sabía sobre seguros ... pero realmente tienes que encontrarte con una gran C ***** D para que él te verbalice por eso ...

jean63 escribió:Si te desplazas hacia abajo, hay un debate muy interesante sobre Nico : Mrgreen: las Hulot ...


Uh, no tengo tiempo para seguir nuestro forum, podrías resumir en 1 oración por favor?

Personalmente tengo la impresión de que tienen un poco la misma opinión que nosotros:

Me gusta Hulot, él busca el establecimiento del próximo club med.
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 02/02/07, 20:27

Boaaaaah !!!

Pero hay que entenderlos, los pobres: si disminuye el número de muertos en las carreteras, todavía hay que cuidar. Otra solución que les gusta es poner un radar en los campos elizados (límite 30Km / h) => Efecto estromboscopio.
Por otro lado, escuché que hay verificaciones francas o no verifican que tarjetas de seguro, fácil, multa del 100% en personas controladas ...
Una tarjeta sin firmar no es peligrosa, no es molesta, no cambia la protección del vehículo o de sus pasajeros o terceros, pero se castiga con multas para que no lo duden, como el HVB
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 02/02/07, 20:42

Imagen

Y decir que sarkozy es todavía no Presidente ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 02/02/07, 21:17

Hola,
se ha convertido en un absurdo que el policía que pide los papeles a un automovilista que se detiene,
Solo tiene que escanear los mensajes de la policía (siempre que tenga las dos frecuencias de transmisión y recepción que han sido diferentes durante algunos años) y verá el procedimiento.
Cuando detiene un mensaje de radio automático o cierta computadora para identificar quién es el propietario del vehículo y todos los pedigríes del destino de la licencia de conducir multas anteriores de la policía,
participación en la demostración ect ... y después de que te pide que lo justifiques con papel, ¿vamos a ver si se supone que nos protegen? No, se parece cada vez más a una empresa privada donde se cuenta la rentabilidad, es su creencia de que solo es ganar dinero con PV, que es la ocupación principal.
A veces siento que me he convertido en un cajón de efectivo.
(Todavía no he digerido mi multa a 114 km / h en la carretera de 100 km / h, ni en la que me detuve y la rueda delantera superó el panel en 1 metro, incluso perdí en la corte.
El juez: debe detener la rueda delantera al nivel del panel y si el panel se mueve hacia atrás desde el costado de la carretera, haga otra parada en la esquina de la calle. ) entonces nos preguntamos por qué nos volvemos en <tabarnac> contra la autoridad ...
Respeto las ambulancias y los bomberos, los demás incluso con sus cerezas rojas, no me muevo porque él está buscando un pasaje
Cuando los veo haciendo una carrera loca detrás de un niño que se escapa y que termina en un accidente fatal, simplemente por no haberse detenido ... ¿Qué piensan los padres del adolescente cuando lo lleva al suelo? un sentimiento de ira y rabia ..
Creo que habría una educación completa para rehacer en alguna parte
para comenzar reduciendo la fuerza policial.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 02/02/07, 23:20

Personalmente tengo la impresión de que tienen un poco la misma opinión que nosotros:

Cita:
Me gusta Hulot, él busca el establecimiento del próximo club med.


bueno, llena su g ......, idem el artículo del periodista belga de correo internacional: ¡es su fiesta!
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
agukha
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 29/01/07, 08:02




por agukha » 02/02/07, 23:39

Por cierto, esta "información" es solo un engaño.

El artículo sobre hoaxbuster: http://www.hoaxbuster.com/hoaxliste/hoax.php?idArticle=20873
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 02/02/07, 23:47

OK, en ocasiones, le preguntaré a mi aseguradora.

De todos modos, una pequeña firma se realiza rápidamente.

En la tarjeta de seguro verde está claro, hay un cuadro provisto para la firma; No me di cuenta de eso en la miniatura.

Bueno, finalmente la discusión comenzó un poco más sobre Nicolas Hulot, es mucho más interesante. :?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 03/02/07, 10:06

para el pequeño macarrón, es intoxicación, ¡cuidado con la información falsa!
en la parte posterior de la placa no se proporciona ninguna caja para eso, además, el policía no puede ingresar a un automóvil, solo la aduana (¡hay un desastre!) y para las motocicletas, la pegatina está pegada en el carrocería: para el control que despegamos se arrancó este ?? : Shock:

listo...
de lo contrario la revolución no estará lejos, dolerá :|
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 03/02/07, 10:53

Gracias. Iré en el forum denuncien porque todos ellos gobbé !! : Lol:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 241