¿Pequeño Buda regresó?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...

¿Realidad o ficción?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya

¿Pequeño Buda regresó?




por lio74 » 04/02/07, 19:14

Hola a todos !

¿farsa o verdadera hazaña de meditación?

curiosa coincidencia ya que ha pasado un tiempo desde que quería poner un avatar pero dudé ... y ayer finalmente decidí y puse la bandera TIBET GRATIS ...
¡Además, han pasado algunas semanas desde que tuve sentimientos extraños y pensé en este joven que desapareció misteriosamente después de 11 meses de meditación sin comer ni beber!
Incluso vi, ni siquiera hace 15 días, una vieja película: "El pequeño Buda" de Bernardo Bertolucci ... esta película cuenta la historia de un anciano monje de Bután que busca la reencarnación de su maestro espiritual ... un pequeño estadounidense de Seattle ... : Lol: y descubrimos la historia del despertar de Siddhartha, la primera encarnación del Buda hace 1 años a través del libro que se le dio a este pequeño estadounidense.

Finalmente no quiero entrar en mistique y no soy un monje budista ( : Lol: Hice demasiadas mentiras en mi juventud para eso ...) pero quería tener tu opinión sobre eso ...

¡Es humanamente imposible quedarse sin beber más de 8 días y sin comer más de 45 días! Los practicantes de la mediación dicen que es posible beber solo respirando ... sí ... ¡respirando el aire de la mañana con la rosa!
¡¡¡Después de tanto tiempo sin moverse no tiene escard !!! tal vez levita de vez en cuando

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 04/02/07, 21:18

y fue encontrado? o lo hicieron los chinos?
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 04/02/07, 21:28

Denis escribió:y fue encontrado?

Sí, lo vi hace unos días en la televisión, ya no recuerdo qué canal y qué programa. Sigue siendo tan hermoso y sereno y se ve bien alimentado. No dijeron dónde estuvo todo este tiempo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 04/02/07, 21:56

Cuicui escribió: Sigue siendo tan hermoso y sereno y se ve bien alimentado. No dijeron dónde estuvo todo este tiempo.


¡Lo aprendí antes en los 66 minutos zapping!
los cazadores lo encontraron en el bosque ... incluso dio una entrevista ...

En cualquier caso, su historia es más sorprendente.

si tan solo pudiera pensar que Sarko no sería presidente ... : Lol:
y para Nature, no hablemos de eso, probablemente sea su pensamiento principal ...

@+

PD: no ha habido una multitud desde que publiqué ... no hay muchas personas interesadas en ello, es cierto que es un tema de religión ... pero me arriesgué : Cheesy:
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: LITTLE BOUDDHA VUELVE




por Christophe » 04/02/07, 22:11

lio74 escribió:¡Es humanamente imposible quedarse sin beber más de 8 días y sin comer más de 45 días!


Pfff cualquier cosa! ¿Qué hay de JESÚS? : Mrgreen:

Es bueno volver al tema ¿conoces la momia budista "natural" ItiGilov?

El 11 de septiembre de 2002, sus restos fueron exhumados nuevamente, en presencia de los jefes de la sangha budista rusa. Fue transferida a Ivolginsky Datsan (ahora una residencia de Hambo Lama) donde fue examinada a fondo por monjes, científicos y patólogos. El informe oficial menciona que el cuerpo está "en el estado de alguien que murió hace 36 horas", muy bien conservado, sin ningún signo de deterioro; los músculos no se han derretido, las extremidades no están rígidas y la piel aún está flexible.

El cuerpo de Itigilov nunca ha sido embalsamado ni momificado. Se afirma que su cadáver aún sangra si está herido. Los monjes se acercan a él como una persona viva y le dan la mano. Algunos creyentes acérrimos incluso afirman que Itigilov todavía está vivo, pero inmerso en algún tipo de hibernación o Nirvāna. Según algunas creencias budistas, solo los maestros más avanzados pueden caer en un estado particular antes de la muerte y purificarse para que el cadáver no se degrade. Algunos científicos explican la condición del cuerpo de Itigilov por las cantidades anormales de bromo que se encuentran en los tejidos y músculos.


http://fr.wikipedia.org/wiki/Itigilov
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 04/02/07, 23:09

Había visto los dos informes cuidadosamente.
Porque estos "Fenómenos" siempre han existido.
Sus vidas despiertan la curiosidad de la gente "común".
Hay quienes no lo creen, quienes dudan al avanzar con palabras científicas o simplemente realistas. Desafortunadamente hay quienes solo lo creen, hasta el punto de venerarlos, transformándolos en bestias curiosas, santos, mesías, ídolos religiosos.

Creo que esto es una realidad, en vista de otros casos en el pasado.
En la década de 50, una monja francesa permaneció en la cama durante mucho tiempo, comiendo solo alimentos celestiales, mientras oraba. Ella, además, tenía de vez en cuando los estigmas de la pasión de Cristo, y luego, en estos momentos allí, en la habitación, había un aroma a rosa.
Padre Pio, en éxtasis, levitaba.

Este valiente joven trabaja de una "manera especial", y debe ser respetado. No le hace daño a nadie. Incluso medita para organizar los asuntos de los humanos y la naturaleza saqueada.
Es sorprendente que no se reponga solo. Pero también es curioso que no permanezca rígido después de sus largas posturas.
O enfermo, nunca lavar ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 04/02/07, 23:17

lio74 escribió: No ha habido una multitud desde que publiqué ... no hay muchas personas interesadas en ello, es cierto que es un poco una religión ... pero me arriesgué : Cheesy:

Gracias por correr el riesgo. Me interesa.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 04/02/07, 23:41

Sobre otro tema (Irán), escribí este texto
Publicado en: jue 23 feb 2006 23:43
Acabo de ver Little Buddha en corresponsal especial.
Un joven de 18 años, en el sur de Nepal, que medita, las 24 horas del día, inmóvil, en un árbol hueco, sin comer, sin beber, sin defecar, durante 24 meses y aún lo hará durante 7 años, si gente, los médicos lo dejarán en paz.
Medita porque el mundo está en peligro.
Quería ver este informe como testigo, no para convencerme a mí mismo, porque sé que una hermana estigmatizada vivió así durante varios años, acostada en una cama a mediados del siglo pasado. Estas personas se alimentan de la vitalidad que hay en el aire (prana). El monje Rimpoché (a menudo se les llama así) dice que durante esta meditación, él come aire; su cuerpo hace agua; la mente controla los 5 elementos; no debe ser molestado; Es meditación.
Esto me parece extraordinario, porque es una prueba, un grano de arena, que hace dudar del conocimiento científico omnipotente actual, de las verdades formalizadas; que, ciertamente, hay otras formas posibles además de los callejones sin salida en los que estamos comprometidos.
Es un poco, cuando me enfrento a tales hechos, en lo que pensé, cuando dije antes que "Revertir opiniones puede ser irracional, a veces".
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 05/02/07, 00:44

gegyx escribió:Sobre otro tema (Irán), escribí este texto
Publicado en: jue 23 feb 2006 23:43


Comentario interesante, pero el hecho de que pasó más o menos desapercibido traduce una cosa.

Si desea tener una mayor probabilidad de tener una respuesta a una publicación que no está completamente en el tema del Tema en cuestión, tienes que crear un nuevo tema ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 05/02/07, 13:46

Cuicui escribió:Gracias por correr el riesgo. Me interesa.

bueno, tenía un poco de miedo de caer del mistichismo ... : Lol:
especialmente con la introducción del tema ...
divertida coincidencia con la configuración de mi avatar :|

Además, es por eso que hice la encuesta ... para entender ... pero hay personas muy abiertas en esto forum! : Cheesy:

Este es el tipo de fenómeno que me llena de respeto y alegría.
saber que hay un chico de quince años que supo escuchar la llamada de su voz interior y que se establece en la búsqueda del camino intermedio para reequilibrar el desastre que los otros 5 tienen jodido en la tierra : Shock: ¡Tiene coraje y mucha paciencia!

Personalmente, no soy un creyente que practique ninguna religión, pero la que más me atrae es el budismo ... ¡y de todos modos hay fuerzas por encima de nosotros que no controlamos!

Esta historia del monje budista ruso también es increíble ...

gegyx escribió: El monje Rimpoché (a menudo se les llama así) dice que durante esta meditación, él come aire; su cuerpo hace agua; la mente controla los 5 elementos; no debe ser molestado; Es meditación.

un interesante libro para leer "La citadelle des neiges" de Mattieu Ricard, un lindo viaje a un monasterio perdido en la montaña durante el cual acompañamos a un joven durante su iniciación.
precisamente explica todo eso ... mediación y todo ... y al final hay un rinpoche que medita y sublima (creo que ese es el término: se convierte en luz y se difunde en todo lo que rodea)

en resumen, sigue siendo la más bella de las religiones !!! y creo que el tema merece estar en el forum...
¡cada lectura del tema puede aportarle un poco de fuerza y ​​consuelo en esta tarea pesada!
a riesgo, de nuevo, de pasar por un fanático todas las noches, cuando cierro los ojos antes de quedarme dormido, pienso en él ... tan tranquilo y estoico como el árbol que lo alberga ... hace lo mismo ...

@+

PD: por cierto, un buen lugar para visitar solo por estos hermosos colores ... http://www.mille-bouddhas.com/ Está en Borgoña.
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 354