Imágenes de congelar ... parar?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79373
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Imágenes de congelar ... parar?




por Christophe » 25/06/07, 14:26

Uno de los últimos programas que critica a los medios está en problemas. Hay que decir que algunos de los últimos problemas fueron bastante racolleuses ... : Shock:

1- "Stop sur Images" de Daniel Schneidermann se detiene sin explicación. Un nuevo bastión de la libertad de prensa, y la de la inteligencia, ha caído en el más grande silencio. Un problema de descifrado de noticias, incluidas las políticas nacionales y las estrategias de comunicación probablemente solo podría obstaculizar.

2- Más allá de la gravedad de la decisión, el método empleado fue de una rara cortesía. Schneidermann tuvo que filmar su último espectáculo sin saber si era el último. Los espectadores han tenido que verlo sin saber más. El equipo se enteró de la noticia a través de la prensa. El coraje reina en las televisiones de Francia.

3- Una petición está en línea. Firme allí, gire la dirección.
Es aquí : http://arret-sur-images.heraut.eu/

¡Circula la información!
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6

Re: imágenes fijas ... detienen?




por bham » 25/06/07, 16:52

Christophe escribió:
1- "Stop sur Images" de Daniel Schneidermann se detiene sin explicación. Un nuevo bastión de la libertad de prensa, y la de la inteligencia, ha caído en el más grande silencio. Un problema de descifrado de noticias, incluidas las políticas nacionales y las estrategias de comunicación probablemente solo podría obstaculizar.


En el mismo estilo de libertad de información. : Lol: : Lol:

Laurent Solly, ex subdirector de campaña para el presidente Nicolas Sarkozy, fue nombrado Viernes 22 / 06 / 2007 Director de la Rama Grupo TF1:
http://www.ecrans.fr/spip.php?article1381
0 x
Avatar de l'utilisateur
jartum
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 29/12/04, 23:43




por jartum » 25/06/07, 23:01

Bonsoir,
Solo hice pequeños saltos en la red por algún tiempo. Pero estaba buscando la dirección del sitio web de soporte de parada en Image.
Para notar una entrevista muy interesante de Daniel Schneidermann allí. Si estoy allí, 22 / 06 / 2007 se puede escuchar aquí:
http://www.la-bas.org/article.php3?id_article=1215
Está al comienzo del espectáculo, después de que está zumbando ... No es escuchable por todas las sensibilidades.
Aproveché la oportunidad para firmar la petición de Denis Robert que encontrará fácilmente en un buen motor de búsqueda.


Y, por supuesto, la futura petición para el mantenimiento de "Ahí si yo estoy ahí" en France Inter.

Gracias, nos vemos pronto cuando tengo un taller jajaja.
0 x
Un CX es Bo ... Pero es oxidado !!! :(
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79373
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 25/06/07, 23:07

Jartum escribió:Ahí si estoy escuchando 22 / 06 / 2007 Aquí:
http://www.la-bas.org/article.php3?id_article=1215
Está al comienzo del espectáculo, después de que está zumbando ... No es escuchable por todas las sensibilidades.


Acabo de empezar a escuchar que comienza en 5 min 05 sobre ... para aquellos interesados.
Dernière édition par Christophe el 25 / 06 / 07, 23: 27, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79373
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 25/06/07, 23:21

Actualmente estoy escuchando el programa de radio, aquí está el blog del anfitrión: http://www.bigbangblog.net/
0 x
Avatar de l'utilisateur
jartum
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 29/12/04, 23:43




por jartum » 25/06/07, 23:59

Así que estoy en el blog y ... me lastimé jajaja
Buena suerte, hasta pronto.
0 x
Un CX es Bo ... Pero es oxidado !!! :(
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 01/07/07, 14:46

Daniel Schneidermann despedido por "falta grave"

Trece días después del anuncio de la no renovación del programa "Arrêt sur images" y de una ola de apoyo "sin precedentes", el presentador anunció que fue despedido "por falta grave".
Si bien la petición de apoyo al programa de televisión de descifrado "Arrêt sur images" ha recogido más de 140.000 firmas, el presentador, Daniel Schneidermann, anunció el domingo 1 de julio, en su blog, que fue despedido "por mala conducta grave". Él escribe: "Mi carta de despido llegó el sábado por la mañana. Me han despedido por 'mala conducta grave', por todo lo que le escribí aquí en BBB desde el 13 de junio".

http://tempsreel.nouvelobs.com/actualit ... grave.html
Petición
http://arret-sur-images.heraut.eu/
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79373
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 01/07/07, 19:39

Debe ser serio ... alucino ...

El presentador detalla en Internet el contenido de su carta de despido: "La carta tiene tres páginas. Yo 'hice comentarios inadmisibles'. [...] organicé una 'campaña deliberada de desprestigio contra el contra los dirigentes de la cadena y del Grupo, llegando hasta los ataques personales a su presidente, el señor Patrick de Carolis para presionar ”.


Uh, no he visto todos los episodios, pero me parece un poco exagerado tales acusaciones, ¿no?
0 x
Avatar de l'utilisateur
jartum
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 29/12/04, 23:43




por jartum » 04/07/07, 14:52

Uh ... trató a sus superiores de grandes empates ... ¡No es verdad! Están demasiado cerca del poder.
Demostró un falso relato de "raíces y alas" del golpe que Carolis toma revancha.
Él desafía la imparcialidad del mediador (y tiene razón) ver el blog ...

Estamos tratando con una decisión política, mezclada con resentimiento, eso es todo.

Pero bueno, ya es un contrato de arrendamiento que no tengo la televisión, por lo que me preocupa menos ... Por contra despido Bonnaud en F-Inter!
0 x
Un CX es Bo ... Pero es oxidado !!! :(
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 04/07/07, 16:47

Daniel Schneidermann mismo dijo que no era político. Carolis también es un chiraciano de mucho tiempo.

Lo que es posible es que quería alejar a Daniel por venganza, y que lo hizo después de la elección de Sarko para divertir a Chirac :D
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 121