La redención de la electricidad renovable por EDF

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
^ ___ ^
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 02/06/07, 18:16
Localización: planeta Tierra

La redención de la electricidad renovable por EDF




por ^ ___ ^ » 07/07/07, 12:43

Bonjour à tous,

Quería saber si EDF ha seguido comprando electricidad de fuentes renovables desde la apertura del mercado de energía el lunes pasado.

¿Y también es posible venderlo a otros productores?

Traté de contactar a personas de EDF o ADEME pero no sabían cómo responderme (mi correo electrónico está yendo a todas partes ... Espero que no termine en el basura).
0 x
En el camino a la alegría ^ ___ ^ !!!
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Flothekid
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 07/07/07, 00:40




por Flothekid » 07/07/07, 18:25

¡¡¡Buena pregunta!!! ¡Me pregunté esta última vez precisamente!

Creo que fue hasta 2007 de julio que se vieron obligados a comprar el excedente de energía producido por los productores individuales.

Pero no sé lo que estaba en ahora!
0 x
Avatar de l'utilisateur
^ ___ ^
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 02/06/07, 18:16
Localización: planeta Tierra




por ^ ___ ^ » 11/07/07, 12:30

Acabo de recibir la respuesta de EDF !!!

Para responder a su pregunta, nos gustaría informarle que la apertura total del mercado energético no modifica en modo alguno las obligaciones de EDF de recomprar la electricidad producida a partir de energías renovables. Estas condiciones para la compra de energía por parte de EDF es una obligación legal.

Esperamos haber respondido su pregunta.
0 x
En el camino a la alegría ^ ___ ^ !!!

Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 11/07/07, 13:42

^ ___ ^ escribió: Estas condiciones para la compra de energía por parte de EDF es una obligación legal.

Esperamos haber respondido su pregunta.


Precisamente no, porque desde el 1 de julio, la obligación de Edf ha cambiado ... Creo que toda la información está en Legifrance. Por tanto, su contacto con Edf no está "actualizado" ... pero ¿es asombroso? :mal:

De todos modos para el individuo Estoy claramente en contra del principio de la redención... porque los criterios de canje (a nivel técnico) son tales que la sobrecarga que traen los hace apenas rentables con los precios de canje.

Todo esto es ingeniosamente calculado por los politécnicos e ingenieros de minería para mantener el control de la energía y hacer que las personas crean que están haciendo esfuerzos ...

Atención, estoy a favor de la energía renovable en hogares privados pero sin dependencia (financieramente hablando) de ninguna voluntad política ...
Dernière édition par Christophe el 12 / 07 / 07, 01: 04, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

Re: compra de electricidad renovable por EDF




por leñador » 11/07/07, 14:20

^ ___ ^ escribió:[...] ¿Y también es posible venderlo a otros productores? [
...]
Sí, usted puede muy bien como un pequeño productor independiente, convertirse en miembro de ENERCOOP y vender su energía (renovable, por supuesto) a los clientes de ENERCOOP.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 11/07/07, 14:21

Sí, tienes que ver las condiciones de elegibilidad para Enercoop, de lo contrario tienes el método "Zacean": vende a tu vecino a negro :D
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 254