La biblia ecológica: 80 hombres

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
faaab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 03/01/08, 09:55
Localización: Brest

La biblia ecológica: 80 hombres




por faaab » 04/01/08, 15:36

Hola a todos.

Vivo en Burdeos y pasé el año nuevo en los Alpes. Bueno, todavía me cuesta mucho con estas pocas 24 horas de tren.

Pero mientras el macizo central desfilaba detrás de mi fea cortina rosa, lugar 37 del auto 5, estaba leyendo un libro que mi amigo me había prestado. Y bueno, desde el primer capítulo, comencé a sonreír como un tonto (un poco como mi carita sonriente a la izquierda ...).

Este libro se llama 80 hombres para cambiar el mundo.

Restaura la fe en la raza humana, y especialmente en uno mismo.

Cuando lo leí, era imposible no sonreír, no estar tan emocionado.

Dos jóvenes ingenieros viajaron por el mundo y entrevistaron a todos los empresarios económicos (no citan esta palabra, pero es totalmente apropiado).

Desde microcréditos hasta alfombras biodegradables, desde Sillicon Valley hasta Nepal, este libro nos lleva de viaje, a nuestro mundo y a otro. Lo bauticé ecolobible, porque me hace pensar en la biblia. Cada capítulo cuenta la historia de un personaje, análogo a un profeta en su mundo ...

En resumen, no tengo la fibra crítica, ¡léelo!
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147