¡Y si nos atreviéramos a hablar sobre los OGM!

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1

¡Y si nos atreviéramos a hablar sobre los OGM!




por Nofy » 16/01/08, 23:15

Bonsoir à tous,

Estoy "sorprendido" de no leer esta información ... ¿Qué está atascado? Ah, ¿está decepcionado de que "los ricos", como dicen algunos, no puedan vendernos su maíz transgénico? :mal: Bueno, entonces, como no estás contento, es absolutamente necesario movilizarse para que finalmente esté autorizado nuevamente ... : Mrgreen:


Cita:

El gobierno francés acaba de anunciar la activación de la cláusula de salvaguardia en MON 810. El cultivo de este maíz GM está suspendido temporalmente en Francia. Greenpeace se complace con esta decisión tras el anuncio del aplazamiento del proyecto de ley sobre los OMG y la opinión de la Alta Autoridad sobre los OMG. Finalmente, es la traducción concreta de una decisión tomada durante el Grenelle de l'environnement, que involucró a todos los interesados, incluidos los representantes de la profesión agrícola.

Nofy (el sueño) [/ b]
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 17/01/08, 00:45

Para aquellos que aún desconocían los "beneficios" de los OMG:
Lo sentimos, hay páginas 12. Informativo ... Bueno, no era el tipo de maíz permitido en Francia, pero todavía hay algo de qué preocuparse, especialmente porque los primeros síntomas no aparecieron hasta después de varios años ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 17/01/08, 01:06

No sé pkoi pero otra información del día no me importan más bolas ...
La de autorizar el uso de clones para alimentos en los EE. UU. ... y esto en (al menos) puntos de vista 2:

a) los excesos (comerciales) y especialmente las consecuencias que podría traer (más diversidad biológica, debilitamiento de las razas en ciertas resistencias ...)

b) efecto sobre los humanos ...
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 17/01/08, 09:14

y si !
Después de la energía nuclear y los OGM, todos los 2 reconocidos como dañinos para los humanos, ¡profundizamos en la clonación!
¡10 tardará años en reconocer que es perjudicial para el hombre!
a nivel judicial al menos.

¿Y quién se va a meter el bolsillo en el bolsillo durante este período de "anarquía" cuando no se aplicará el principio de precaución?

¡otra multinacional podrida que tendrá la aprobación del gobierno por un soborno! que evolución :mal:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 17/01/08, 10:04

Creo un tema específico porque aunque esté "un poco" ligado a los OGM, el problema básico es muy diferente ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 17/01/08, 17:28

0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 17/01/08, 18:09

Para Hulot no entiendo su reacción, debería estar feliz, ¿no? ¿O me perdí el episodio de 1?

"Los matones de los lobbies se pusieron inmediatamente en movimiento. La cúpula del ejecutivo estaba rodeada de pro-transgénicos (...) Un intento de desintegrar y socavar la democracia se desarrolló sigilosamente en las antecámaras del poder "el escribe. "A este nivel, una pequeña dosis de conciencia no estaría de más. Sin embargo, en este tema, la ignorancia y el orgullo van de la mano"


Christophe escribió:Creo un tema específico porque aunque esté "un poco" ligado a los OGM, el problema básico es muy diferente ...


Está hecho: https://www.econologie.com/forums/clonage-et ... t4666.html

ps: cuicui sería posible reducir el tamaño de las imágenes stp?
Merci.
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 230