Artículo sobre el derecho de réplica en Pantone Ciencia y Vida

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07

Artículo sobre el derecho de réplica en Pantone Ciencia y Vida




por bob_isat » 12/02/08, 21:14

Hola a todos,

Para que este tema sea comprensible me represento a mí mismo, soy el autor de "explicación creíble al dopaje con agua" para ver aquí: https://www.econologie.com/ionisation-de ... -3324.html

Siguiendo elartículo en Ciencia y vida en noviembre 2007 (Vea nuestro breve análisis sobre este artículo aquí: https://www.econologie.com/moteur-panton ... -3533.html ), Envié al periódico el siguiente correo, el 26 de noviembre:


Querida ciencia y vida,

Lector duro durante más de 15 años, me sentí halagado al ser contactado por uno de sus periodistas (Pierre GRUMBERG), después de mi estudio bibliográfico sobre la electrificación del vapor de agua y sus posibles implicaciones en la combustión.
Con este periodista, tuvimos un intercambio interesante y bien argumentado.
Por desgracia, cuando abro su diario octubre 2007, p119), esto es lo que leí:
"Lástima, el dossier está basado en un trabajo del siglo XIX o publicado en Internet, sin revisión por pares".

Tengo problemas para entender sus opciones en el tratamiento de la información. En efecto,

- No proporciona la dirección web de mi documento (¿no es esta la misión de Ciencia y Vida, solo para alentar a sus lectores a pensar por sí mismos?):

https://www.econologie.com/file/technolo ... ologie.pdf

- Ignora la publicación del 'Journal of Electrostatics' de 1989 que le envié, y que confirma experimentalmente que un volumen de vapor de agua, cuando se relaja en contacto con un metal, adquiere una carga eléctrica:

https://www.econologie.com/explication-i ... -3522.html

Me imagino que es un problema de espacio, que guió su elección editorial. En este caso, ¿por qué no entregar el único resumen de mi documento?

- Varias patentes, mencionadas, informan la influencia de los radicales OH en la mejora de la combustión.

-Varios laboratorios ("pares", también citados en mi documento) están trabajando para mejorar la combustión proporcionada por los radicales OH, y más generalmente, las especies excitadas eléctricamente.

-El sistema pantone es precisamente para producir vapor de agua y relajarse en contacto con un metal, que experimentalmente le da una carga eléctrica.


¿No es este el hilo que debería extenderse, en lugar de detenerse en las divagaciones de Paul Pantone y el estúpido esoterismo que rodea el sistema?

Espero que publique este derecho de respuesta y especialmente que proporcione respuestas a estas preguntas, como lo ha hecho brillantemente durante años, a muchas de mis preguntas científicas.

Por favor, mientras espero su respuesta, acepte mis sinceros saludos.

Julien ROCHEREAU

PD: los lectores que lo deseen pueden incluso discutir con nosotros aquí:

https://www.econologie.com/forums/explicatio ... t2917.html
"


El Sr. GRUMBERG me contactó para decirme que este derecho de respuesta estaba en manos del jefe del encabezado. forum.

Por desgracia, estamos en el mes de febrero y todavía no tenemos derecho de respuesta en S y V.

Sin embargo, agradezco al Sr. GRUMBERG por su artículo que me alentó a llamar a referencias científicas más recientes y tratar de mantener un ojo crítico.

Así que enriquecí mi documento para darle una base científica que es más difícil de barrer. Se puede descargar aquí:

https://www.econologie.com/explication-a ... -3323.html
Enlace directo: https://www.econologie.com/file/technolo ... ologie.pdf

Gracias a Christophe por apoyar y organizar esta reflexión.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 12/02/08, 22:06

Hola nada Bob! Estamos en la misma cocina, creo. :)

Refiné su publicación (presentación + enlaces) sin tocar obviamente el contenido del derecho de respuesta.

Mañana haré el artículo con tu respuesta y las noticias.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 12/02/08, 22:52

Hola bob

Lástima que la ciencia y la vida no se adentren más en lo que los editores creen que son fantasías de aficionados ilustrados.

Dicho esto, la última ciencia y vida han sido particularmente ricas

esto puede explicar su falta de interés

Me interesa la "electrificación" del vapor, y más aún la ionización del agua y el aire que acabo de mencionar en un post reciente sobre la electrólisis mejorada.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 13/02/08, 18:27

Pongo este derecho de respuesta en el sitio como un artículo

https://www.econologie.com/ionisation-de ... -3667.html

Julien, ¿podrías leer de nuevo antes de que salga la noticia para ver si te queda bien?
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 13/02/08, 19:53

se inicia mi chico
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 14/02/08, 10:00

Gueuthe! Voy a las noticias esta mañana.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 14/02/08, 10:53

0 x
Hydraxon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 17/02/08, 17:07




por Hydraxon » 17/02/08, 18:01

La explicación de QED se mencionó en el artículo original en una caja. Tradicionalmente, SV no proporciona las direcciones de los documentos que creen que es poco probable que los lectores puedan determinar por sí mismos si son serios o no. Ni siquiera dieron la URL del documento de Garett Lisi.

Tampoco pueden dar el enlace si no pueden determinar si el documento es confiable o no.

Por mi parte, creo que tienen razón en no dar la URL si la fiabilidad del documento no ha sido establecida por un químico.

De hecho, para obtener información, leo estos documentos y creo que para una persona que conoce un poco de química, estos documentos no mejorarán la credibilidad del sistema.

"Dejo al Sr. PLANCK y al Sr. EINSTEIN que juzguen la aplicación de su teoría ..."

El argumento de autoridad implica que criticar su documento es criticar a Einstein. Exige que los muertos critiquen su teoría, ¿puede pedirle a los lectores de SV que la lean hasta que Einstein y Planck hayan confirmado que es correcta?

Tengo más quejas sobre el documento electrisation.pdf

3.
El cálculo de p + y p-: ¿fue esto un plus y no un * para el denominador? Porque las probabilidades son ambas mucho más altas que 1.

3.2
"la burbuja actúa como un láser, pasando de ultravioleta a
Infrarrojos "
excepto que la definición de un láser es emitir solo en una sola frecuencia

"El concepto de Planck del espectro del cuerpo negro proviene de un conjunto de teorías electrodinámicas propuestas por BOYER en 1969"
La fórmula del cuerpo negro de Planck data de 1900

Agrego que no puedo juzgar si es correcto o no traer la energía del punto cero aquí, pero la consulta de sitios como onnouscachetout.com me ha acostumbrado a ser cauteloso tan pronto como veo esta expresión.

En resumen, no es legítimo quejarse de la forma en que trataron su teoría hasta que se haya revisado. Creo que puede estar contento de que no señalaron los errores que he señalado aquí.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 18/02/08, 00:41

¡Hola
Tampoco pueden dar el enlace si no pueden determinar si el documento es confiable o no.

Por mi parte, creo que tienen razón en no dar la URL si la fiabilidad del documento no ha sido establecida por un químico.


Sin querer involucrarse en las grandes conversaciones de los científicos.

Por mi parte, creo que no es correcto hacer comentarios sin verificar por sí mismos ... hacer un artículo sin sentarse en un vehículo, repostar, 300 km y repostar, esto No es una explicación, sino una observación. Explicaciones hay suficientes científicos para hacerlo, los hallazgos son para periodistas.
Me parece a la cantidad de dopings de agua funcionales que hay en su hogar, no debería ser difícil de encontrar.
Obviamente, es mejor ir a ver un sistema en una gran escuela, es un profesional serio, el Dr. S ', en lugar de ir a Vitry o a cualquier otro que tenga algo que funcione.

Personalmente, la credibilidad no va con los títulos de los personajes, va con lo que vemos y las medidas precisas.

No creo que debamos esperar algo de la comunidad científica para esperar mejorar el sistema.
¿Probablemente para ellos que los resultados del 30% son parte del margen de error? o son demasiado insignificantes para ser de interés.

Pueden tener razón, ¿cuál es el 30% en un motor viejo?
¿Por qué tratar de mejorarlo? A medida que los motores modernos se acercan, con un hardware electrónico completo y filtros y catalizadores de partículas.


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 18/02/08, 09:00

Hydraxon escribió: Ni siquiera dieron la URL al documento de Garett Lisi.

Tampoco pueden dar el enlace si no pueden determinar si el documento es confiable o no.


Artículo también muy interesante que me fascinó.

Tener acceso a un artículo simplemente permite a los lectores ilustrados ir un poco más lejos si lo desean, sabemos que la verificación seguirá más adelante, está escrito en su artículo.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 250