GDF obtiene ganancias en los márgenes de los clientes

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

GDF obtiene ganancias en los márgenes de los clientes




por jean63 » 27/02/08, 11:59

Una pena: ¡Gaz de France exige un aumento en los precios del gas y obtiene enormes ganancias gracias a los márgenes informados sobre estos aumentos de precios! ... y Sarkozy no tiene nada que decir:

Resultados del GDF: "un retraso en el poder adquisitivo de las familias"

El crecimiento de los beneficios de Gaz de France, anunciado este miércoles por el grupo, está "esencialmente vinculado al aumento del margen de los usuarios", denunció la CGT-Energie en un comunicado de prensa, lamentando "una especie de retraso en el poder adquisitivo de las familias".


fuente: http://www.boursorama.com/international ... ws=5197494
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 27/02/08, 12:04

¿Y entonces? Estas son las leyes del mercado ... Todavía no querrá que el precio del gas no se alinee con el del petróleo ... No debe presionar ... : Mrgreen:

Conclusión: todos aquellos que pueden ir al bosque ... y rápidamente ...

Les recuerdo que la econología quiere un precio ALTO de las "energías perecederas" ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 27/02/08, 12:48

Sí ... ¿y qué van a hacer con estas ganancias?

1 - distribuir dividendos a los accionistas

2 - invertir en nuevas redes de distribución y almacenamiento de gas + grandes transportistas de GNL para transportar aún más.

Bien, el gas no es renovable, pero al menos está LIMPIO sobre el terreno en términos de contaminación.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 27/02/08, 12:53

Pues sí, por cierto también pagará (un poco) impuestos ...
Tal vez también contratar (¿podemos soñar?) ...

Lo siento, no entiendo "LIMPIAR en el suelo" ...

Para mí, el gas ruso es sobre todo eso:
Imagen
http://fr.wikipedia.org/wiki/Tch%C3%A9tch%C3%A9nie

Entonces me dirás que sí, pero mi gas al menos proviene de Rusia ... por supuesto, como todos los demás ...

No te enojes, Jean, no es nada personal ... es el sistema que condeno ...
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 04/03/08, 17:51

De acuerdo con Christophe: se necesita energía costosa para que las personas ahorren dinero (no en euros, sino en energía).
Ver las crisis petroleras anteriores
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16178
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 04/03/08, 18:05

Bonjour à tous,

Sí, pero estimados economólogos, este no es realmente el momento de aumentar el precio del gas ... han visto la depresión financiera en la que se hunden las Franças medianas ...

Leche, cereales, pan, bienes raíces, gasolina y ahora gas ...

Pronto tendremos que quedarnos en casa y hacer leña, pollos, conejos, papas y engordar un cerdo ... En resumen, la vida de todas las zonas rurales de Auvernia hace 50 años.

Y puedo decirte, yo que escucho a mis mayores en las aldeas, que al menos estaban tan felices como nosotros ahora ... excepto por sus problemas de salud, te lo garantizo ...

Aunque hubo menos cánceres y asma relacionados con pesticidas en la ciudad ...

De qué sirve trabajar como un condenado para no poder pagar la comida, la calefacción y la vivienda, esta es la situación de millones de habitantes de la ciudad :? :mal:
0 x
Imagen
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 05/03/08, 09:49

Hola Remundo, entiendo lo que estás diciendo, pero es un debate completamente diferente.
Se usa energía económica sin contar.

Por cierto, especifico que siempre veo personas (en viviendas públicas, por lo que se supone que están en la situación que mencionas) llevan el automóvil por la mañana a 800 metros y llevan al pequeño de 4 o 5 años a la escuela ... Mi hijo tiene 2 años y camina más de 1 km ... Como qué, es más una cuestión de voluntad ...
(No estoy hablando del precalentamiento del automóvil realizado por el abuelo en promedio 10 minutos antes de partir ... tanto para decir que lleva más tiempo precalentar que conducir)

:flecha: Si la energía fuera tan cara, creo que la gente prestaría más atención ... Por lo tanto, no es lo suficientemente caro "hijo mío" ... :P :D

(PD: las mediciones fueron posibles porque, cada mañana, durante meses y meses, hago varios pasajes frente a este automóvil, en diferentes momentos / lugares)

Remundo escribió:Bonjour à tous,

Sí, pero estimados economólogos, este no es realmente el momento de aumentar el precio del gas ... han visto la depresión financiera en la que se hunden las Franças medianas ...

Leche, cereales, pan, bienes raíces, gasolina y ahora gas ...

Pronto tendremos que quedarnos en casa y hacer leña, pollos, conejos, papas y engordar un cerdo ... En resumen, la vida de todas las zonas rurales de Auvernia hace 50 años.

Y puedo decirte, yo que escucho a mis mayores en las aldeas, que al menos estaban tan felices como nosotros ahora ... excepto por sus problemas de salud, te lo garantizo ...

Aunque hubo menos cánceres y asma relacionados con pesticidas en la ciudad ...

De qué sirve trabajar como un condenado para no poder pagar la comida, la calefacción y la vivienda, esta es la situación de millones de habitantes de la ciudad :? :mal:
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16178
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 05/03/08, 11:54

¡Pero padre, ella tiene todo genial! : Lol:

Y 10 años después, el nuevo Clio todavía está alimentado con petróleo, ni siquiera un poco de Stop and Start. Al exagerar, ¡tiene todo de un gran contaminador totalmente!


Sin embargo, este anuncio fue una excelente caricatura de los "personajes" a los que les lucemos las bombas con colchones de billetes muy aceitosos. :|

Tienes razón, todavía no es suficiente cheeerrrrr mi filssss!

No es de extrañar después y lamentarse de que el petróleo sea caro y que el poder adquisitivo esté disminuyendo :mal:

Esto refleja las deficiencias trágicas en la política industrial y energética de Francia, aunque no es el peor país desde este punto de vista porque la energía nuclear le da aliento en términos de electricidad y CO2. Quedan los problemas interminables de los desechos radiactivos, que son bastante espinosos.

Pero en transporte y diversificación en energía renovable, aparte de nuestro 15% en hidráulica, no estamos lejos de cero :mal:
0 x
Imagen

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 283