Electricidad de algas verdes en Bretaña

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

Electricidad de algas verdes en Bretaña




por jean63 » 07/03/08, 17:29

¿Creo que es una excelente idea usar estas algas verdes que invaden las playas debido al exceso de nitratos de la lechada de las granjas de cerdos?

Código: Seleccionar todo

http://futuristiktrader.daily-bourse.fr/


OLMIX : la empresa definida en 3 preguntas?

¿Su razón de ser?
Desarrollar soluciones innovadoras y ecológicas, basadas en recursos naturales (arcilla, algas, etc.) para la agricultura y la industria limpias.

¿Su desafío diario?
Enfrentando los principales desafíos ambientales y contribuyendo así a la protección del planeta, día tras día. ¡Una acción que encuentra un eco rotundo en los ciudadanos ecológicos, ya sean productores y / o consumidores!

¿Su saber hacer?
Siempre haciendo retroceder los límites de lo posible para desarrollar gamas de productos limpias y eficientes rodeándose de atrevidos socios científicos y socios institucionales visionarios. Estos son los compromisos de Olmix para una vida mejor.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/03/08, 10:57

Moué ... las microalgas son mucho más interesantes en mi opinión ...

Para su enlace: ecolo Trader = ecología burguesa = escrología
La prueba de que hablan de la luz solar, que es una farsa tecnológica sin nombre ...

Pero este juicio es solo mi responsabilidad ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15989
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187




por Remundo » 21/03/08, 11:14

Es un tipo de sitio para inversores RE. Entonces hay comida y bebida :D

Me alegra verte Jeannot!
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/03/08, 11:53

No se asuste, Remundo no ha regresado, es un mensaje antes de su deserción. : Cry:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 178