Ovnis - Estados Unidos / Documental

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905

Ovnis - Estados Unidos / Documental




por gegyx » 22/03/08, 21:23

Un documental sobre ovnis que se transmite en Canal + este mes.

También se puede descargar en FLV (90,1 M), para ver con el reproductor FLV.

http://ovnis-usa.com/quand-larmee-enquete/


Comentarios de JPP : Mis lectores me pidieron que comentara sobre este programa. así que lo voy a hacer Te digo de inmediato: es un documento para ver y guardar. Es probablemente uno de los mejores, mejor documentados y concienzudos que hemos visto sobre el tema durante décadas. http://www.jp-petit.org/Presse/canal_plus_mars_08/canal_plus_3_08.htm
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 23/03/08, 10:17

Hola,
Vi todo el video.
Frío, diría que es una buena investigación, y después, siempre me digo lo mismo, debes confiar en las palabras de la gente.
Pero durante mucho tiempo, me he estado haciendo una pregunta fundamental:
Si "Los extraterrestres vinieran como amigos al diálogo", ¿tendríamos la audacia de decirles:
"Ven, somos pacíficos, no arriesgas nada ..."
Realmente, si tuviera la oportunidad de hablar con personas de otro planeta, les diría: "Enséñanos sabiduría (si puedes) y cuídate de nosotros, todavía somos muy primitivos. :D
Vaya, voy a ser masacrado ... Lo siento si lastimo a la gente, solo digo lo que pienso.
Pero pienso en todas las guerras pasadas, presentes y otras cosas también ... solo mira las noticias.
0 x
huesos
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 54
Inscripción: 11/11/05, 14:28
x 8




por huesos » 23/03/08, 10:24

Interesante este espectáculo ... ¿Estaríamos rodeados de extraterrestres?
¡Voy a tocar dos palabras con mi amigo David Vincent! : Lol:

No más bromas ... Todavía estoy desconcertado sobre la existencia de ET: imagina venir de otro planeta y visitar nuestra Tierra. Habría notado rápidamente que en este planeta allí, una raza domina pero no de manera uniforme: ¡el 20% come y el 80% revienta la losa!
Además, esta raza dominante destruye todo lo que toca (agua, tierra, aire, fauna, flora ...). :mal:
¿Qué harías sabiendo que tienes un gran avance tecnológico? :?

.... BUM !!!!

¿A menos que solo seamos un planeta experimental para estos extraterrestres?
0 x
Sobre la sexta extinción de la vida en la Tierra?
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6

Re: Ovnis - Estados Unidos / Documental




por bham » 23/03/08, 10:26

gegyx escribió:Un documental sobre ovnis que se transmite en Canal + este mes.
También se puede descargar en FLV (90,1 M), para ver con el reproductor FLV.

http://ovnis-usa.com/quand-larmee-enquete/

¿Cómo se descarga este documental en FLV?
0 x
Avatar de l'utilisateur
to_pal2003
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 10/05/04, 21:31




por to_pal2003 » 23/03/08, 10:31

Hola, voy a parecer estúpido pero no veo cómo descargarlo, solo dime cómo hacerlo

gracias

PALMADITA
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2

Re: Ovnis - Estados Unidos / Documental




por delnoram » 23/03/08, 11:12

bham escribió:¿Cómo se descarga este documental en FLV?


En FLV, no sé, no me detuve, lo descargué en Dailymontion con MIRO 1.2, está cortado en 5 partes, la primera de las cuales es la genérica.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 23/03/08, 12:14

Delante de la pantalla negra, hacemos clic en el triángulo blanco para comenzar.
Cuando aparece la imagen, inmediatamente tengo un pequeño cartucho que aparece encima de la imagen "Descargar este video". Rápidamente hago clic en él y lo dejo correr. Pero, pero, ¿qué pasa si no se lo hace a todos? Tal vez sea porque cargué el programa Real player gratos, (por consejo de delnoram).
Y con eso, me sorprendió tener un "administrador de grabación y descarga que se inicia por sí solo.
(También instalé un viejo "Net Transport", que quizás también hace el trabajo?
Con mis pruebas, para descargar la transmisión, sin éxito)
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 23/03/08, 13:21

gegyx escribió: Pero, ¿qué pasa si no se lo hace a todos? Tal vez sea porque cargué el programa Real player gratos, (por consejo de delnoram).
Y con eso, me sorprendió tener un "administrador de grabación y descarga que se inicia por sí solo.


Se despierta un recuerdo, de hecho, había escuchado en France Info que Real Player iba a poner esta posibilidad de grabación en su nueva versión, en el momento en que no estaba disponible y de repente eliminé la información :| : Cheesy:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 236