Bienvenido a Chtis, la película del fenómeno.

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Bienvenido a Chtis, la película del fenómeno.




por Christophe » 13/04/08, 18:41

Todos hablan de eso, así que fuimos a verlo :) (como "todos" nos dirás;) jajaja).

Es una película muy agradable de ver: un buen momento de relajación en perspectiva para aquellos que aún no lo han visto.

Éxito de taquilla (más de 17 millones: http://www.allocine.fr/film/boxoffice_g ... 26535.html ) de esta película podría explicarse por el hecho de que muchos franceses se reconocen en la película ... y por un retorno a la autenticidad y a valores más tradicionales y de convivencia. Finalmente esto es lo que dicen los intelectuales y el analista ... así que repito :D

Más bien un buen punto para nuestra sociedad en el caos ¿verdad?

Biloute euuurk wizzz ... : Mrgreen:

PD: un dvd pirata ya estaba "a la venta" en Bélgica (no el divx de los piratas pequeños, sino un dvd real que se encuentra en algunas tiendas pequeñas ... hasta que se retira)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16130
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5242




por Remundo » 13/04/08, 18:46

Ah, no lo he visto todavía ... Pero se ve divertido ...

Por mi parte, me estoy preparando Bienvenido a los Bougnats : Idea:

También es un transportista :?

@+ : Lol:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 13/04/08, 18:53

Ah ah ah :) Hablando de bougnats, está Tigger que pasó la noche con nosotros ... dolor de pelo allí ...

¿Y bienvenidos a los trolls para cuándo? : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 13/04/08, 19:13

Aquí hay otra película que podría ser interesante para los economólogos que somos:
http://www.allocine.fr/video/player_gen ... 10575.html
0 x
oliburn
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 181
Inscripción: 30/01/07, 07:59
Localización: 33 Mérignac




por oliburn » 13/04/08, 20:53

esa felicidad ... esta película!
raro cómo la gente se junta en cosas simples,
demuestra que, para el resto, una minoría piensa para la mayoría y que las recetas clásicas, los efectos especiales, los grandes
estrellas, en abundancia no son las claves universales para el éxito ... ¡hay más de un productor que debe comerlas!

de hecho hay un DVD que se vende debajo del abrigo, también está allí
este mismo dvd en divx en la red ... de buena calidad! diles
villanos que lo descargaron !!! : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Sé tu propia antorcha, tu propio refugio, tu propio amo ... "
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 15/04/08, 09:12

Sí, de hecho, un chico nos acusó en la oficina, de repente toda la caja lo miró en divx :?

Sin embargo, si este fácil acceso a la película no se hubiera puesto en la intranet, solo el 10% de los empleados habrían ido a verla al cine.

Dicho esto, esta película fue unánime, e incluso si se vio en una copia ilícita, también permite su promoción.

Personalmente, cuando me gustó una película y creo que merece ser vista nuevamente, la compro en DVD, ya sea que fui a verla al cine o que la vi en divx

por otro lado, tengo vecinos que no necesariamente tienen acceso a la red o al divx, que compran un DVD con varios y que lo copian sin recompresión, el grupo compra lo que
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 15/04/08, 09:19

Maloche eres un villano : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 227