¡Una gran fiesta ecológica!

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Nexnumx
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 13/05/08, 15:29
Localización: Lille

¡Una gran fiesta ecológica!




por Nexnumx » 14/05/08, 15:03

Soy alguien muy interesado en la ecología y, como acabo de leer esta noticia, vengo a compartirla con aquellos que son más sensibles al tema.

Tal vez algunos de ustedes ya han oído hablar de ¿Tenemos un sueño? Bueno, sin querer anunciar especialmente para ellos, explico: este es un sitio que hace realidad los sueños de las personas con la premisa de que cuanto más somos, más posibilidades hay de que el sueño se haga realidad. .

En breve
El sitio ofrece un sueño muy interesante: tener una gran fiesta ecológica. En lugar de hacer un discurso largo, te doy el bosquejo del proyecto.
¡Poder humano, más que una fiesta, un compromiso! Compartir ideas mientras se divierte, transmitir valores a la música, ese es todo el significado del proyecto Human Power ...
Defensores del planeta, amantes de la naturaleza o fanáticos de los conciertos al aire libre, cada uno tendrá nuestra forma de honrar las energías renovables.
Vamos a jugar


Para realizar este sueño es muy simple, lleva 5 minutos y es gratis: es suficiente registrarse en el sitio y marcar un pequeño mensaje de apoyo para este sueño, si somos lo suficientemente numerosos, el sueño es darse cuenta ..
¡Creo que muchos de nosotros estamos preocupados por el planeta y la ecología, y aún más numerosos nos gusta tener una fiesta al aire libre! El sueño es más que alcanzable, creo, ¡solo da nuestra opinión ...!
Yo ya está hecho en cualquier caso.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 14/05/08, 19:12

:flecha: ¿Es ese el sitio? : humano-poder-a-partido SMART

No entendí todo ... ¿No sabemos dónde tendrá lugar?
0 x
Nexnumx
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 13/05/08, 15:29
Localización: Lille




por Nexnumx » 15/05/08, 13:19

Hasta ahora el proyecto es propuesto por Tenemos un sueño y ellos esperan la reacción de los usuarios de Internet.
Si hay mucha demanda, aprobarán el proyecto en la categoría "Nosotros," en el sitio.
¡El lugar también puede ser propuesto por nosotros! Pero esa fiesta no puede hacerlo en todas partes, ¡el trabajo del sitio es examinar la mejor solución para lograr el sueño!

Básicamente, si hay muchos mensajes sobre esta idea, el sitio se encargará de hacer realidad el sueño.
Es por eso que vine a hablar sobre esto aquí porque creo que muchos de ustedes están interesados ​​en la ecología (necesariamente visto en forum) y que tal fiesta no falta (para mi gusto)!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 152