Le Figaro: archivo especial "conducción ecológica"

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte

Le Figaro: archivo especial "conducción ecológica"




por martien007 » 31/05/08, 20:49

Algunos artículos interesantes.

¡Y también información sobre el TIPP que las Regiones pueden aumentar (o reducir, pero no hay necesidad de soñar)! (que son todos sociallistas excepto Alsacia ... no lo olvides).

De hecho, sería necesario exigir tener el precio de visualización detallado HT / TIPP / VAT en cada estación, lo veríamos mucho más claramente, porque las políticas nos llevan en barco.

http://www.lefigaro.fr/environnement/?p ... mtgglcnt=1

Tienes que leer los comentarios !! o cómo la realidad es muy diferente de la publicidad:
Todas tus reacciones


24/05/2008 22:09
farfelu0961: ¡Pobre Francia!
Soy agricultor y tengo el proyecto de crear una unidad de digestión anaeróbica para producir gas combustible (GLP) como se hace en Suecia, pero en Francia, las presiones de los grupos petroleros hacen que dicho proyecto ecológico sea impracticable. Pensé que Francia era un país de democracia. Me temo que estamos viviendo más bien en un país corrupto. Total anuncia anualmente miles de millones de euros en ganancias. Todo este dinero proviene de los franceses. Creo que tenemos que reaccionar, así que unámonos a nuestros marineros que están en las calles, el año 2008 no parece que sea 1968. ¡Por mi parte, estoy rebelde!
.
20/05/2008 21:56
JLD: las prioridades de todos ...
Vivo en Suiza y estaba a punto de comprarme una Zaphira CNG, pero aquí está, 3/4 de mis vacaciones las paso en Francia, de donde soy. ¿Cuándo veremos acuerdos para una mejor accesibilidad para GN en Francia y GLP en Suiza? Por no hablar del famoso aceite de "cocinar" prohibido en Francia, a falta de impuestos (actualmente tengo un diesel). ¿Cuándo saldrá una asociación de interés social (perdón, económica ...)
.
12/05/2008 23:04
evafréland: ¡aún más posible repostar en casa!
Me gustaría tanto comprarme un coche que funcione con GNC. Pero la próxima estación está a 45 km, en Alemania (justo detrás de la frontera) ... Y cuando llamé a Gaz de France (... dolce vita ...), un señor me informó que desde principios de 2008 Gaz de France ya no instaló "estaciones domésticas" ... Así que casi me veo obligado a presionar a los políticos de la región ... ¡Esperando algún día poder repostar con GNC!
.
20/01/2008 21:02
mam 31: no es bueno ser parte de gdf !!!!!
como agente de gdf, pedí una estación de compresión doméstica para llenar mi c3gnv y me dijeron que la oferta (embajador), ¡no se me permitía formar parte de la casa! ¡Creo que mi tasa de agente es molesta! Conclusión: ¡tienes que ser ecológico pero si ahorra dinero y hace que la persona lo pierda, es mejor correr con diesel! !!
.
7/12/2007 11:17
nami: Un piso ...
No todo es tan "color de rosa" en la realidad: tengo un Multipla usado que se supone que funciona con GNC ... la compra de un vehículo usado "limpio" no trae ninguna ayuda del 'State ... y las estaciones de GNV en mi región están "ausentes" o más de 100km .... conclusión ¡¡¡¡Yo corro con gasolina !!!! super verde ¿no?
.
Dernière édition par martien007 el 31 / 05 / 08, 20: 57, 1 editado una vez.
0 x
georges100
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 338
Inscripción: 25/05/08, 16:51
x 1




por georges100 » 31/05/08, 20:54

en realidad, el estado propondrá a las regiones que puedan aumentar la propina para pagar lo que dio sin consideración (por ejemplo, las nacionales)
sarkozy cuando estaba en finanzas, fue para la restitución de la subvención a la entrada de las ciudades ...
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 31/05/08, 20:58

georges100 escribió:en realidad, el estado propondrá a las regiones que puedan aumentar la propina para pagar lo que dio sin consideración (por ejemplo, las nacionales)
sarkozy cuando estaba en finanzas, fue para la restitución de la subvención a la entrada de las ciudades ...


Vea lo que agregué: comentarios sobre usuarios de GNV: ¡una increíble estafa de GDF! :mal:
0 x
georges100
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 338
Inscripción: 25/05/08, 16:51
x 1




por georges100 » 31/05/08, 21:07

nada nuevo ...
la primera estación de GLP estaba en Cambrai, tanques llenos, vehículos equipados (sin combustible dual en ese momento) almacenados en la flota ...
solo falta un pequeño truco para comenzar ...
el estado se preguntó qué impuestos aplicar : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 31/05/08, 23:54

Imagen
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 01/06/08, 11:18

:? relleno :?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 137