Leclerc pone el paquete en la ecología !!

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte

Leclerc pone el paquete en la ecología !!




por martien007 » 25/09/08, 12:10

Desde ayer, me conecto a través de mi proveedor de acceso naranja y veo un anuncio de Leclerc que parpadea "amarillo / verde / rojo" (un poco de rasta / reggae qué ...) "Branle-bas de combat" para el planeta .

Luego llego a la economía y a lo que veo: ¡el mismo anuncio!

Pusieron el paquete en Leclerc para el desarrollo sostenible (en publicidad); No se atreva a hacer clic en él, porque soy cauteloso, tiene que dar su dirección de correo electrónico y luego nos bombardean con correos electrónicos ...
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 25/09/08, 12:13

jeje tuve la misma reacción, no hagas clic, no hagas clic, pero está en mi lógica de nunca ir a Eduardo, nunca ir a Eduardo, es simplista pero grandes jefes de hipermercados, central d ir de compras es lo que más me repele con su miserable hipocresía
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 25/09/08, 12:25

No defiendo a Leclerc ni los abusos de gran distribución, pero Leclerc se ve obligado a no hacer nada con respecto al medio ambiente. También podría: no hacer nada ... como Auchan, por ejemplo.

Si hace clic, al menos sabría lo que está causando ...

Existe, por ejemplo, la acción: limpiar la naturaleza. http://www.mouvement-leclerc.com/conten ... nature.xml


Leclerc es, que yo sepa, el primero en haber eliminado las bolsas de efectivo ... es la economía aplicada, ¿verdad?
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 25/09/08, 12:56

No, veo un negocio allí, si tienes que vender a tu madre para ser más rico, Leclerc será el primero en hacerlo, pero esa es solo mi opinión.
Me parece absurdo ya no dar las bolsas, sino venderlas. No estamos tratando las causas de la enfermedad sino las consecuencias. Más bolsas de plástico no cambiarán el incivismo de las personas que no respetan su entorno directo. Al mirar un poco, podríamos encontrar que Leclerc fue el primero en suministrar bolsas de plástico al supermercado en masa.
Vivo al borde de N7, por lo que puede haber menos bolsas de plástico en la carretera, pero la cantidad de desechos es la misma, va del pañal a la lata de refresco o la botella de plástico. de refrescos, desechos de cartón del restaurante de comida rápida local, hasta el paquete de cigarrillos con el bono para el fin de semana de paquetes de cerveza de cartón y latas vacías (rotas si es posible) y para los períodos de verano, c Es lo mismo en peor.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 25/09/08, 13:01

jime escribió:Vivo al borde de N7, por lo que puede haber menos bolsas de plástico en la carretera, pero la cantidad de desechos es la misma, va del pañal a la lata de refresco o la botella de plástico. de refrescos, desechos de cartón del restaurante de comida rápida local, hasta el paquete de cigarrillos con el bono para el fin de semana de paquetes de cerveza de cartón y latas vacías (rotas si es posible) y para los períodos de verano, c Es lo mismo en peor.


En este caso, debería haber participado en la operación de Leclerc ... para al menos dar el lugar para limpiar ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 25/09/08, 13:24

:flecha: Bueno, hice clic, porque creo que el sitio se paga por clic ... y leclerc, facturado por clic ... luego, como la página tardó más de 10 segundos en aparecer, hice que la página cayera. ..

Esto no me hará un cliente de Leclerc ... : Lol:
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 25/09/08, 13:30

Ah, el pequeño inteligente, voy a hacer clic y pasar página cien veces :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 25/09/08, 13:36

No se paga por clic ...
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 25/09/08, 13:56

Christophe escribió:No se paga por clic ...

¿Cuándo se muestra la página?

¿O un contrato global durante varios días con el sondeo realizado por el anunciante?

no tienes que responder .. 8)
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 25/09/08, 14:02

seguramente debe haber un control sobre la dirección IP, imagino que un pequeño piloto inteligente hace clic en un robot sin razón para obtener un anuncio de uno de sus competidores
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 240