Detener la publicidad en televisión de Francia: regalo o veneno?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Detener la publicidad en televisión de Francia: regalo o veneno?




por Christophe » 07/02/09, 23:00

Aquí hace más de un mes que el anuncio después de las 20 h se eliminó en France Television y noté que:

a) los shows comienzan antes (lógica) pero también terminan antes (lógica también pero pensamos menos en eso ...)

b) así que nos vamos a la cama temprano y a menudo antes de la medianoche, incluso mientras mira la segunda parte de la noche (imposible antes)

a + b = c) gracias a la eliminación del anuncio, estamos más en forma al día siguiente porque más descansado

Por lo tanto, podemos predecir que (¿es este el caso, tal vez?):

d) Como probablemente no soy el único en notar esto: France Television por lo tanto ganará cuota de mercado en horario estelar

De todos modos, dada la calidad de los programas de TV de TF1 han llegado a un nivel angustioso y francamente vergonzoso para los franceses en algunos casos: ya no hay más películas que se estén proyectando es una locura para supuestamente el canal "Número Uno" ¡francésa! Obviamente una serie (de mierda) es más barata que una película ...

e) La calificación de la publicidad TF1 disminuirá, debido a la pérdida de audiencia de c)

f) Dado que la duración del anuncio está "regulada" (X horas por día a razón de Y minutos por hora como máximo): ¡TF1 no ganará pero perderá dinero en la maniobra sarkozista y France Television ganará cuota de mercado!

En resumen, podría ser un regalo envenenado que Sarko hizo a TF1 y una gran oportunidad para que FR TV se recupere de la audiencia ...

Pero esta no será la primera ni la última vez que fracasará miserablemente con sus decisiones "monárquicas" ...

En cualquier caso, si es el caso: ¡tanto mejor para el servicio público!
Dernière édition par Christophe el 07 / 02 / 09, 23: 31, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16177
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 07/02/09, 23:11

Me gusta esta eliminación de anuncios.

Para los recibos, no se preocupe, habrá un nuevo punto de equilibrio del mercado y, en cualquier caso, un aumento en las regalías audiovisuales de una manera (aumento simple) u otro (impuestos sobre las PC y móviles).

De lo contrario, fue una hermosa sesión de pathos, vuelos líricos y psicodrama para estos grandes actores que son nuestros diputados. :?

Claramente, los programas de TF1 son bastante malos. Además de informes y noticias, es el desierto ...
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 07/02/09, 23:20

¡Sí, todo eso es bueno para la salud física y mental del francés!

Cuestionar recetas: nada dice que no puedan inflar su precio antes de las 20 pm: porque en cualquier caso el mercado está "a tope" y saturado legalmente entre otros ...

Remundo escribió:Además de informes y noticias, es el desierto ...


Dices eso por esto: https://www.econologie.com/forums/injection- ... t7057.html ? :D

Para las noticias todavía está muy orientado ...

Pero cuidado: insultas a los tuaregs y otras tribus del desierto allí ...
Dernière édition par Christophe el 08 / 02 / 09, 00: 56, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16177
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 07/02/09, 23:45

Sí, los tuaregs, si nos miran ... (levanto la mano a la Michel Drucker) : Cheesy:

Casi nunca veo las noticias de TF1.

Más bien el de Canal + y Francia 2
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 08/02/09, 20:15

Christophe escribió:

b) nos acostamos más temprano y con frecuencia antes de la medianoche, incluso mientras vemos la segunda parte de la noche (cosa imposible antes)


Hay que decir que "en las mentes jóvenes" (sic) la mezcla de películas violentas + falta de sueño es un cóctel explosivo. La falta de sueño ya es evidente, descaradamente, en los niños de jardín de infancia (¡3 años!) (Mi esposa ha sido maestra de jardín de infancia durante más de un cuarto de siglo.

La serenidad, incluso si a veces genera un poco de aburrimiento, me parece esencial a todos.

Dicho esto, si acostarse antes le permite prestar más atención a Madame, qué más por la armonía de los hogares (y chicos, pronto es Saint Val ') :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 08/02/09, 21:06

"el mensaje es los medios", dijo Mac Luhan, lo que significa que la forma era más importante que el contenido.
Si aceptamos analizar el asunto, debemos reconocer que, si el anuncio se muestra como tal celebrando un producto claramente identificado, el resto de los programas pueden analizarse como un anuncio global para un estilo de vida. dada, una ideología muy precisa.
Afortunadamente, logré resolver este espinoso problema usando el invento más brillante: el interruptor.

Debo admitir que estos estados de ánimo han estado latentes durante mucho tiempo: de hecho, las repetidas experiencias de siesta durante la transmisión de Derrick me han llevado lentamente a la conclusión de que, aunque intrínsecamente soporífero, el contenido de esta serie no no afectó la calidad de mi sueño.

Luego, otra serie de pruebas me demostró que la mera presencia del televisor era suficiente para lograr rápidamente un sueño reparador.

Dotado de un espíritu al mismo tiempo científico, perseverante y metódico (que va bien juntos), continué estos experimentos durante mucho tiempo aboliendo el mensaje de inmediato: ahora puedo afirmar con certeza que La TV no sirve para disfrutar tranquilamente de los beneficios de la siesta.

Espero que esta importante contribución científica que lego a la humanidad, sea beneficiosa para todos aquellos (y hay muchos) que practican la siesta diligentemente.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 08/02/09, 23:12

Para Ahmed

Imagen

La antena de mi televisor es medio naz ... durante meses, solo tengo 2 o 3 canales (¡y no TF1 Yesssss!), Mientras tenga 5, es bueno. Tengo la sensación de que estoy perdiendo algo que ni siquiera había planeado arreglar. : Mrgreen:

Para la somnolencia, el calor del inserto es aún más traicionero : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/02/09, 02:24

¡Hola

Lo que más le molesta es cuando anuncia en un canal, incluso si usted hace publicidad en otro lugar, también anuncia,
no están sincronizados en el segundo ...
y además sube el volumen.

Sin embargo, si se trata de Radiocadna o de una publicación privada, son convenientes.

Con un buen platillo bien pirateado, más publicidad. : Mrgreen: ...


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 09/02/09, 10:10

Acuerde que comenzar muestra antes es mejor; pero no fue posible con la publicidad? Sin duda si.
Para volver al fondo del problema, suprimir el anuncio de 20 p.m. a 6 a.m. es algo ridículo, el espacio 24H / 6H ya es poco visto; Por mi parte, hubiera preferido que eliminaran el anuncio destinado a los niños, entre las caricaturas, pero parece que vendrá.

La publicidad paga parte de los costos operativos de televisores y radios, pero ¿quién paga la publicidad?
Ben us, consumidores en abundancia, a través de una edad porcentual aplicada al precio de venta de todos los productos; pero si no hubiera anuncios, ¿los productos y servicios serían más baratos? Incluso Claire Chazal vería disminuir su salario. Sí, pero en este caso, te puedes imaginar a los miles de desempleados, los que trabajan en la industria publicitaria, directa o indirectamente; Personalmente prescindiría de estos provocadores de deseos, estos "empujones al consumo", estos oportunistas de la sociedad de consumo pero aquí están ellos mismos consumen, traen dinero al Estado, ejecutan este maravilloso economía liberal en el sentido de siempre + crecimiento.
Entonces, ¿podemos realmente prescindir de él?
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 09/02/09, 10:20

Finalmente un VERDADERO avance científico en econologie.com

¡En nombre de todos, agradezco a Ahmed por su comunicación, su trabajo, su abnegación, su sentido de sacrificio!

Yo cito:

debo admitir que estos estados de ánimo han estado latentes durante mucho tiempo: de hecho, las repetidas experiencias de siesta durante la transmisión de Derrick lentamente me llevaron a la conclusión de que, aunque intrínsecamente soporífero, el contenido de esta serie no influyó no por la calidad de mi sueño.

Luego, otra serie de pruebas me demostró que la mera presencia del televisor era suficiente para lograr rápidamente un sueño reparador.

Dotado de un espíritu al mismo tiempo científico, perseverante y metódico (que combina bien), continué estos experimentos durante bastante tiempo aboliendo la publicación: ahora puedo afirmar con certeza que la TV no en última instancia, no sirve para disfrutar tranquilamente de los beneficios de la siesta.


Estamos aserrados allí! Bien hecho y gracias de nuevo, querido Ahmed! :D :D :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 234