El diesel inteligente gana lo que le falta: caballos

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra

El diesel inteligente gana lo que le falta: caballos




por recyclinage » 27/07/09, 11:25

25/07/2009 Smart diesel gana lo que necesita: caballos

El coche más sobrio del mercado será más divertido de conducir.

Smart Fortwo CDI
Con emisiones de CO2 de solo 88 g / km, el diesel inteligente es el campeón mundial en emisiones de CO2. Ningún otro auto aprobado funciona mejor. Pero en el tráfico diario, la potencia muy limitada del automóvil fomenta la conducción poco saludable, a menudo acelerando fuertemente, simplemente para moverse a un ritmo decente. Un aumento en el poder es, por lo tanto, bienvenido. El pequeño CDI de 3 cilindros ahora es un 21% más potente, su par también aumenta en un 18%. Sin embargo, con 54 hp y 130 Nm de par, el Smart diesel no superará ningún récord de aceleración, y nunca será una bestia de carretera, pero aquí finalmente es versátil.

Smart Fortwo CDI
El consumo se mantiene como es: 3,4 l / 100 km. Posteriormente notable desarrollo en cuanto a normas anticontaminación. El Smart solo era compatible con el estándar de emisiones Euro 4, ahora pasa el Euro 5. Y el filtro de partículas finalmente se instala de serie. Tenga en cuenta también que todos los coches Smart tendrán la aprobación Euro 5 a partir de octubre. Lo cierto es que el Smart CDI ya no es el campeón que era, desde la aparición del Prius 3, que solo rechaza 89 g / km de CO2. Un pequeño gramo de diferencia, mientras que el japonés es un 5 plazas. Podemos apostar por la inminente llegada de un sistema Stop & Start, como en el Smart gasolina, para reposicionar esta versión.








fuente de noticias de motores de la naturaleza
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 27/07/09, 12:02

Para información y "enriquecimiento" del debate, recuerdo una posible opción (la que tomé): comprar un poco de basura como la versión de gasolina C1 = gama baja agotada en este momento (no hay anuncios para este modelo, hay muchos equivalentes) y convertirlo a GLP.

Costo del automóvil de 4 plazas: alrededor de € 8 (incluida la transformación)
Emisión de CO²: aproximadamente 95 g (90% de los 106 g teóricos en versión de gasolina); no muy lejos del Prius (por 3 veces más barato)
Emisión de CO: 10 veces menos que la versión de gasolina (también aproximadamente 10 veces menos en comparación con el Prius)
Emisión de nox: aproximadamente, la mitad menos que las esencias (por lo tanto, también la mitad menos que el Prius)
Emisiones de partículas: casi ninguna (infinitamente menos que los Diesels equivalentes, que pueden emitir menos CO² si es necesario; pero en inodoros pequeños, rara vez están equipados con FAP, ¡o sea que paga efectivo! Vea Smart).

Aquí, doy eso a la reflexión ... Mi elección está hecha: ¡está ordenada!

Alguna información aquí: http://www.gpldistribution.com/ecologie.php
(sitio "pro GPL", obviamente)
0 x
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 27/07/09, 12:09

alors

para jinete urbano

Estos pequeños vehículos están diseñados como go-karts que son mucho más manejables cuando se conduce y mucha más sensación.


en zonas urbanas el máximo es de 90 km (en Bélgica)

buena pequeña cruz mejor agarre en los neumáticos


en resumen un regalo de conducir


tenga cuidado en la carretera, estos modelos son mucho más receptivos y no se recomiendan para personas acostumbradas a conducir barcazas
0 x
simseb
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 06/07/09, 12:33




por simseb » 27/07/09, 13:48

Did67 escribió:Para información y "enriquecimiento" del debate, recuerdo una posible opción (la que tomé): comprar un poco de basura como la versión de gasolina C1 = gama baja agotada en este momento (no hay anuncios para este modelo, hay muchos equivalentes) y convertirlo a GLP.

Costo del automóvil de 4 plazas: alrededor de € 8 (incluida la transformación)
Emisión de CO²: aproximadamente 95 g (90% de los 106 g teóricos en versión de gasolina); no muy lejos del Prius (por 3 veces más barato)
Emisión de CO: 10 veces menos que la versión de gasolina (también aproximadamente 10 veces menos en comparación con el Prius)
Emisión de nox: aproximadamente, la mitad menos que las esencias (por lo tanto, también la mitad menos que el Prius)
Emisiones de partículas: casi ninguna (infinitamente menos que los Diesels equivalentes, que pueden emitir menos CO² si es necesario; pero en inodoros pequeños, rara vez están equipados con FAP, ¡o sea que paga efectivo! Vea Smart).

Aquí, doy eso a la reflexión ... Mi elección está hecha: ¡está ordenada!

Alguna información aquí: http://www.gpldistribution.com/ecologie.php
(sitio "pro GPL", obviamente)


Hasta la muerte, el anuncio en el forums!

:mal:
0 x
gaston13
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 31/07/08, 15:47




por gaston13 » 27/07/09, 14:12

de lo contrario por 2500 € tenemos esto (es solo un ejemplo, no conozco al vendedor): http://www.leboncoin.fr/vi/54445374.htm?ca=21_s

Logré bajar a 3 litros 5 con mi saxo diesel 1.5

3 lugares más que los inteligentes

10.000 € menos

menos conectado, por supuesto ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 27/07/09, 14:34

gaston13 escribió:de lo contrario por 2500 € tenemos eso (saxo diesel en la esquina derecha)
Logré bajar a 3 litros 5 con mi saxo diesel 1.5
3 lugares más que los inteligentes
10.000 € menos
menos conectado, por supuesto ...
Más conectado :? Yo tengo. : Lol:
My 106 Electric. 8)
La mía volvió al presupuesto del saxo anterior y en el uso actual estoy a 2.65 € / km o el equivalente de 2.5L de GO / 100km. Menos ruido y contaminación (y muchas otras cosas mejor).
Me sorprendería que consumas 3.5l por 100km con un saxofón en mis viajes periurbanos ...
Como ya no uso mi azafrán de GLP para ir a trabajar, sino solo los fines de semana, mi consumo se ha reducido en un 20%.
: Mrgreen:
0 x
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 27/07/09, 16:44

ir mientras hablamos de movilidad de alto calibre
en mi garaje tengo, ...

un par de salomón guardado en el estante y se están secando porque está lloviendo ovejas que hacen cuerdas
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 27/07/09, 18:10

1 ° Perdón por el anuncio. Pero dejé en claro que hay muchos otros modelos que están en precios equivalentes y rangos de contaminación. Estudié este modelo, y algunos otros antes de decidir ...

2) De acuerdo para las buenas ocasiones. Pero el ángulo de reflexión era la contaminación. También conduje durante unos años con un AX con el pequeño Diesel de 1.5 l ... Cuestione la contaminación (especialmente partículas), era todo lo mismo otra cosa ...

Con la "buena oportunidad", estamos más bien en la optimización de la relación calidad / precio. Lo cual es encomiable, pero no fue el verdadero debate aquí (o al menos entendí que estaba centrado en los autos de "bajas emisiones", vea los dos modelos mencionados antes de mi intervención).

Hay algunas "buenas oportunidades", no todos las encontrarán. Pero una "buena solución", para ser eficaz, también debe ser, en la medida de lo posible, generalizable al mayor número ...

Lo mismo para Citro. Excelente solucion. No confiaba en las baterías (erróneamente de acuerdo con un intercambio que tuvimos en otro lugar). Dicho esto, no todos encontrarán un 106 eléctrico usado (¡dado el número que se ha vendido en total!). Entonces, para mí, una solución muy excelente (mejor que la que sugiero) pero no reproducible en una escala significativa ... (la mía - GPL - tampoco es generalizable para todos, pero aún es mucho más) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6993
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2915




por gegyx » 27/07/09, 18:20

C1

Sin gancho de remolque,

para ir al centro de reciclaje ...

: Mrgreen:
0 x
gaston13
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 31/07/08, 15:47




por gaston13 » 27/07/09, 18:22

Did67 escribió:
2) De acuerdo para las buenas ocasiones. Pero el ángulo de reflexión era la contaminación. También conduje durante unos años con un AX con el pequeño Diesel de 1.5 l ... Cuestione la contaminación (especialmente partículas), era todo lo mismo otra cosa ...


¿Tienes figuras para respaldar tus palabras?
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 140