BMW X6 Activo Híbrido

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra

BMW X6 Activo Híbrido




por recyclinage » 13/08/09, 11:39

BMW X6 ActiveHybrid, el modelo final presentado

En el Salón del Automóvil de Frankfurt, los nuevos productos BMW serán híbridos o no. Después de la Serie 7 ActiveHybrid, el fabricante bávaro presenta el X6 ActiveHybrid. Este lanzamiento está lejos de ser una sorpresa, ya que fue de esta forma que BMW había presentado las líneas del X6 en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2007. (Nuestro artículo Concepto X6 ActiveHybrid).

Unos meses antes de su comercialización, BMW es obviamente mucho más discreto que en 2007 sobre el contenido tecnológico de esta nueva máquina. Al contrario de lo que uno podría pensar, el sistema a bordo del X6 es diferente del de la Serie 7.

Ciertamente recibe el doble turbo V8 407 caballos de fuerza. Sin embargo, está acompañado por dos motores eléctricos en lugar de uno, respectivamente 67 kW (91 hp) y 63 kW (86 hp). La potencia máxima combinada del sistema es de 485 hp y el par de ... 780 Nm. BMW puede anunciar con orgullo la comercialización del vehículo híbrido más potente del mercado.

Tenga en cuenta que esta máquina es un híbrido completo, es decir, puede moverse por la sola fuerza de sus motores eléctricos, como un Toyota Prius.

Los dos motores eléctricos están ubicados en la transmisión automática de siete velocidades. Esto incorpora tres engranajes planetarios y 4 embragues de placas múltiples (sistema estudiado conjuntamente con GM y Daimler).

A diferencia de la Serie 7 ActiveHybrid, la batería está en NIMH y se encuentra por encima del eje trasero.

Este derroche de tecnología hace posible obtener una relación rendimiento / consumo relativamente halagadora para una máquina tan pesada como la X6. El consumo en el ciclo mixto europeo es de 9,9 litros por cada 100 km. Los 0 a 100 km / h se reducen en 5,6 segundos y las emisiones de CO2 ascienden a 231 g por km.

Se entenderá que el X6 ActiveHybrid es más una demostración de conocimiento tecnológico que una profesión de fe ecológica ...


nueva fuente de noticias para observadores
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 13/08/09, 11:42

Los motores híbridos de más de 200 hp en automóviles de más de € 100 siempre me han hecho reír, o más bien sonreír ... bueno, es menos peor que si no hubiera ninguno y es bueno para la investigación ...

De todos modos me molesta de todos modos ...
Dernière édition par Christophe el 13 / 08 / 09, 11: 52, 1 editado una vez.
0 x
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 13/08/09, 11:51

Lexus, líder en vehículos híbridos, acaba de lanzar su versión RX450H, un gran 4x4, muy económico para su categoría. Además, el hecho de que consuma gasolina y no diesel, hace que rechace muy poco para su categoría.

Para mí, creo que estos productos son un mal necesario. Al menos, aquellos que quieren un 4x4 grande y que comienzan a tener un toque de fibra ecológica, compran este tipo de equipo.

Por otro lado, el placer de conducir es realmente excepcional. La combinación de motor eléctrico y gasolina funciona de maravilla.

Los usuarios de Prius son conductores bastante silenciosos, alentados por la flexibilidad en la conducción. Se están acercando a la conducción ecológica. Este es más bien un buen punto.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 13/08/09, 11:54

Mantenga la pregunta: el X6 Híbrido V8 del artículo, es una gasolina o diesel?

Porque si es un diésel (¿qué creo yo si no es el motor de gasolina del M5?), Eso lo convertiría en el 1er diésel híbrido del mercado, que es "un paso adelante" ...
0 x
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 13/08/09, 12:00

"Un paso adelante" ? No estoy muy seguro. Las finas partículas emitidas por el Diesel son peligrosas para la salud.

Más aún en Francia, donde el diesel se beneficia de una amplitud fiscal que ha generado un desequilibrio en el consumo y obliga a Francia a importar diesel y exportar gasolina, con todos los inconvenientes que conocemos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 13/08/09, 12:12

Estaba hablando desde un punto de vista puramente automovilista ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 13/08/09, 13:52

Otra política de desinformación. BMW está sacando su perro de poder orgiástico térmico híbrido para poner una etiqueta "Verde" en su producción obsoleta.

Intentan incluir en la mente de las personas que el híbrido está asociado con el ecológico, incluso para tal estofado. :mal: Trate siempre de mantener la vaguedad, hacer asimilaciones toscas, quitar el significado de los valores "verdaderos", mantener la duda, construir vínculos aprendidos y no razonados.

¡Reacción contra el pub!

[Modo = Tengo un cable encendido]
El BMW X6 ActiveHybrid es un guiso.
¡BMW no quiere que su hibridación sirva a una "causa" ecológica!
¡BMW es una marca antigua e incluso obsoleta!deja que se diga : Mrgreen:
[Modo = Tengo un cable APAGADO]
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 13/08/09, 13:57

Roh, rara vez te vimos tan molesto Flytox! ¿Has tenido una mala experiencia con BMW? BM estaba haciendo buenos motores de aviación al mismo tiempo, ¿verdad? Ah, tal vez por eso los culpas? ¿Haber parado? : Cheesy:

Estoy de acuerdo con usted en los méritos, pero todavía prefiero ver un X6 híbrido circulando que un X6 no híbrido ... ¡especialmente si es con un motor de gasolina de 400 hp! Los autos como el X6 no deberían existir, estamos de acuerdo, pero bueno ... ¡tienen que ver!

No impide que BM sea el primer fabricante del mundo en haber puesto una recuperación de energía de frenado (un buen 1% es débil pero bueno) de serie (así como el Star & Stop) SIN RECARGO (a diferencia de los demás) en toda su gama: https://www.econologie.com/forums/bmw-effici ... t4303.html
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 13/08/09, 14:11

Korben Dallas escribió:Lexus, líder en vehículos híbridos, acaba de lanzar su versión RX450H, un gran 4x4, muy frugal por su categoria.

"muy frugal", me encanta : Cheesy:

¿Cuándo llegarán los vestidos de Christian Lacroix y los escapularios de Jean-Paul Gaultier?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16188
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5264




por Remundo » 13/08/09, 15:31

Hola amigos,

BMW, son el doctor Jekill y el señor Hide ...

Personalmente, es mi marca favorita ... PERO:

- Por un lado, son parte de los maestros de la combustión, en el sentido de que logran eficiencias excepcionales, particularmente en Diesel, diseñan sistemas hipercomplejos como la eficiencia Dynamics para ahorrar unos pocos litros ...
- y por otro lado, hibridan sus vehículos muy débilmente (el X6 como dice Christophe es la primera prueba: ¿no es recargable además?) y se propusieron hacer tanques donde un scooter es suficiente (el la ciudad).

También tienen el defecto de ser un poco caros, pero es un enfoque comercial que les ha creado una fuerte imagen de marca ... y ganancias.

PD: Me gusta mucho el flytox del cable Flytox. : Lol:
0 x
Imagen

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 130