El autobús viajaba Francés del Petróleo: latas decomisadas

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

El autobús viajaba Francés del Petróleo: latas decomisadas




por elefante » 12/12/09, 16:23

El entrenador francés estaba corriendo con aceite: latas confiscadas por la policía danesa
15:03 12 de diciembre de 2009 Imprimir Enviar a un amigo

(Belga) La policía danesa ha confiscado los cientos de litros de aceite para freír necesarios para el regreso de Copenhague en el autobús de una asociación francesa que hace campaña por el reciclaje de esta sustancia en el combustible, por temor a que se use más para hacer bombas, dijeron testigos.

"La policía nos confiscó nuestro aceite para el viaje de regreso por temor a que lo usáramos para fabricar bombas", dijo Grégory Gendre, de 31 años, coordinador de la asociación "Roule Ma Frite", quien no 'no tiene "ningún deseo de ser asimilado a matones", insiste. Según imágenes de la productora danesa Local Eyes, que AFP vio, tres camionetas de la policía bloquearon el autobús cerca del Ministerio de Medio Ambiente en Copenhague el viernes, revisaron a sus ocupantes y confiscaron los bidones de aceite. colocado muy visiblemente en el techo. "Los jóvenes, unos veinte, se sorprendieron por esta armada de policías que los rodearon como si fueran criminales buscados", dijo el camarógrafo Robert Hermansen. Según Gregory Gendre, la policía incautó 17 latas de 20 y cinco litros respectivamente de aceite, utilizado en una mezcla al 50% con diesel. Estos 250 litros estaban destinados al viaje de regreso previsto para el 17 de diciembre. "Pero la policía nos dijo el sábado que no nos los devolverían hasta el 20", dos días después del final de la cumbre climática, lamentó el activista, pidiendo a la embajada francesa que intervenga con Autoridades danesas. (SOTAVENTO)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 12/12/09, 18:48

¿Esto no es lo que llamamos "hacer ruido"?

En serio, ¿cuántos vehículos podemos correr con todo el aceite de freír de Francia, Blegique y Navarra?

Si esta es su visión de Copenhague, permítales quedarse en casa, ¡será aún más eficiente energéticamente!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 12/12/09, 19:17

¡¡No es falso!! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 12/12/09, 19:38

Pero CHuuuuuttttt : Wink:

Molestarás a Jonule ...

De lo contrario, no sabía que tener una lata de aceite genera sospechas de un atacante en Dinamarca. : Cheesy:
0 x
Imagen
netshaman
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 532
Inscripción: 15/11/08, 12:57
x 2




por netshaman » 12/12/09, 19:47

Entonces hay algo que no entiendo:

¿Por qué les arrojas piedras cuando intentan hacer algo concreto y, por otro lado? forum dices que rodar en aceite es genial, etc.
¿No eres un poco hipócrita?
¡Debes saber de qué lado de la barrera estás!
No es desalentando las iniciativas que avanzarás en tu causa, estoy empezando a creer que solo eres bueno para hablar y criticar, sino que para hacer algo concreto es macache ...
:mal:
Y esta no es la primera vez que noto este tipo de contradicción desde que he estado en esto forum .
Por lo tanto, explique claramente su punto de vista, de lo contrario, con esta actitud no constructiva, asustará a todas las personas que desean cambiar su estilo de vida para ser más ecológicas.
¡No lo tomes a mal sino como una invitación a ser menos "elitista" en tus discursos que también son vistos por personas que no entienden nada!
Un poco de pedagogía ese demonio!

: Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 12/12/09, 23:04

???? ¿Me he desanimado? ¡Solo he transmitido una información, ilustrando una vez más cuán obtusos pueden ser los keufs! :mal:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 13/12/09, 00:33

Elefante, no creo que la publicación de Netshaman fuera para ti :D , ya que publicaste la información sin criticarla. Es más bien para calificar los comentarios que siguieron en mi opinión.
0 x
netshaman
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 532
Inscripción: 15/11/08, 12:57
x 2




por netshaman » 13/12/09, 01:41

Lo siento, estaba respondiendo a did67:

¿Esto no es lo que llamamos "hacer ruido"?


Creo que ese es el objetivo de la operación, ¿verdad?

En serio, ¿cuántos vehículos podemos correr con todo el aceite de freír de Francia, Blegique y Navarra?


Es cierto que hoy su número es limitado, pero solo se debe al estado a tomar medidas para facilitar su uso (en nuestros sueños, creo)

Si esta es su visión de Copenhague, permítales quedarse en casa, ¡será aún más eficiente energéticamente!


Es constructivo como una respuesta bravo!

¡El propósito de esta operación seguramente fue publicitar este combustible y su uso!

elefante, yo también me levanté de un salto cuando vi la reacción de la policía, de repente me pregunté si esta conferencia no volvería a ser falsa ya que una vez más estamos castigando a las personas que toman la iniciativa no " dirigido "por una autoridad o un estado.
Además, si quisieran poner bombas, no pondrían sus latas a la vista.
Es nawak, son estúpidos estos keuf daneses, fíjate que es como en cualquier otro lado o en cualquier lugar.
Su programación es realmente para revisar, ¡malditos robots!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 13/12/09, 01:57

¡Hola

Además, si quisieran poner bombas, no pondrían sus latas a la vista.
No es nawak, son estúpidos. keufs ​​daneses, fíjate que es como en otro lado o en cualquier otro
Su programación es realmente para revisar, ¡malditos robots!

No es mejor en Francia que desees embarcarte en un pequeño Jodel para hacer un vuelo local, te confisca tu botella de agua mineral en caso de que sea una sustancia explosiva.

Desde el 11 de septiembre han visto villanos en todas partes ...
El costo indirecto de esta falsa seguridad sería suficiente para acabar con el hambre en el mundo.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 13/12/09, 02:37

Creo que Netshaman tiene razón, es un poco complicado seguir lo que está sucediendo. forum.

Pero ya debemos ver que la gente en el forum No son homogéneos en su pensamiento, no hay soluciones / respuestas decididas. Creo que esa fue la razón por la referencia a Jonule.


Por mi parte, tampoco entendí su reacción, ciertamente, no creo que el petróleo nos salve (pb de cantidad, rentabilidad, será necesario que alguien pague los impuestos) puede ser saludable. . Pero, en realidad, me parece bastante bueno intentar presentar algunas ideas en Copenhague, especialmente con el petróleo de recuperación (incluso si solo puede ser en pequeñas cantidades), todo es beneficioso.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 186