bombilla LED para la cocina foco halógeno mr16 12V 20W?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

bombilla LED para la cocina foco halógeno mr16 12V 20W?




por Christophe » 02/11/10, 16:42

Discusión con un cliente sobre la iluminación de cocina de bajo voltaje de 12V:

Un futuro cliente escribió:Hola,

En mi cocina tengo una rampa de 5 halógenos MR16 de 20W cada uno (suministrados con 1 transformador simple) + 2 focos empotrables halógenos MR16 de 20 W cada uno y 1 transformador cada uno (en el techo). El consumo total es de 210 W (para 7 x 20 W = 140W "iluminación"):

1) la pérdida de 70 W (210-140) solo se debe a los 3 transformadores, ¿o me perdí algo?
2) ¿puedo reemplazar estos 7 halógenos con LED? Leí aquí o aquí que depende de los transformadores para que funcione correctamente: regulación correcta de la corriente en la salida del transformador para alimentar los LED y no quemarlos.
LED previstos:
https://www.econologie.com/shop/ampoule- ... p-358.html
ou
https://www.econologie.com/shop/ampoule- ... p-215.html
3) si reemplazo los halógenos con LED, ¿siempre perderé estos 70 W (ganancia solo en comparación con 140 W)?
4) si le ordeno LED fluorescentes compactos de 3/4, ¿hace una reducción?

Gracias de antemano por sus respuestas.



La tienda economológica escribió:Hola,

1) Sí, es la pérdida de los transformadores, los transformadores férricos tienen un rendimiento de alrededor del 70% que corresponde completamente a sus lecturas. Hay otras pequeñas variaciones posibles dependiendo del voltaje del sector en particular, pero no tan importante como eso.

2) Todos nuestros LED son 100% compatibles con todos los transformadores de CA / CC.

Te recomiendo encarecidamente que tomes el modelo SMD
https://www.econologie.com/shop/ampoule- ... p-358.html
porque aumentará el brillo y el cono de luz que tenías en comparación con tus 20W.

Precisamente hicimos declaraciones comparativas precisas ayer para leer aquí:
https://www.econologie.com/forums/test-essai ... 10087.html
(ver curvas y fotos)

3) No, perderá mucho menos: aún dentro de aproximadamente el 30% de la energía consumida puede ser un poco más. Si coloca 7 bombillas de 3W aproximadamente, o 21W, perderá solo aproximadamente 7W ... puede ser de 10W, depende del rango de uso de los transformadores.

Mejor: si es posible, puede usar solo un transformador porque la potencia solicitada será mucho menor.

4) Nuestras condiciones de reducción se explican aquí:
https://www.econologie.com/shop/qui-somm ... #reduction

Los costos de envío, por ejemplo, se ofrecen desde 120? cesta para que se beneficie de la compra de 5 bombillas SMD mr16.

Un saludo y buen fin de semana
Christophe Martz


El futuro cliente escribió:¡Hola

Gracias por tu respuesta muy completa. Sentimos que sabes de lo que estás hablando (no como algunas grandes tiendas de bricolaje ...).

Ordenaré 3 diodos fluorescentes compactos y 1 diodo SMD (para ver qué tipo de iluminación da porque no sé qué da la iluminación LED). Si nos conviene, pediría los otros 6.

Hasta pronto.
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 02/11/10, 17:06

Sí, es la pérdida de los transformadores, los transformadores férricos tienen un rendimiento de alrededor del 70% que corresponde completamente a sus lecturas.



Sí, eso está a cargo.
¿Tendría valor cuando no se está cargando? porque se calienta mucho y me gustaría incluso una estimación aproximada de las pérdidas
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 02/11/10, 17:15

Ben en "sin carga" la eficiencia está al 0% (100% de pérdidas) ya que la energía útil es nula ... ¿lógico no?

Para cada suministro, el fabricante debería poder proporcionar una curva de rendimiento = f (Carga), pero esto es raro cuando se le da ...

Para las fuentes de alimentación electrónicas y estabilizadas es mucho más constante, me parece cualquiera que sea la carga: ejemplo https://www.econologie.com/shop/alimenta ... p-303.html
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 02/11/10, 17:24

Ben en "sin carga" la eficiencia está al 0% (100% de pérdidas) ya que la energía útil es nula ... ¿lógico no?


Sí, de hecho buena respuesta, lógica impresionante. Pero no te saldrás con la tuya : Mrgreen: : Mrgreen:


De hecho más que la salida, es el consumo en "sin carga" lo que me interesa.

Entonces nueva pregunta ¿cuál es el consumo en "sin carga"?
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.

No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 02/11/10, 17:31

En un ferrique (los grandes y pesados ​​con doble devanado que se vuelven raros) ya que no pasa corriente, supongo que realmente es de 0W.

En electrónica, debe ser de unos pocos vatios ... Te lo dije: sin la hoja de datos precisa de la fuente de alimentación, realmente no puedes saber ... depende de la tecnología utilizada, la calidad de los componentes, potencia nominal ...

Una cosa es: en general, en electrónica, la eficiencia de los transformadores de CA / CA es mayor que la de las fuentes de alimentación de CA / CC ... pero eso no responde la pregunta :)

Solo aquí si puede tranquilizarlo: generalmente ponemos el interruptor en la parte de 230 V CA y no en la parte de bajo voltaje, ¿verdad?

Como resultado, las fuentes de alimentación rara vez se suministran sin carga.

No se puede decir lo mismo de los bloques de sector pequeños para electrónica pequeña y todos los portátiles que a menudo están conectados 24/24 365d / 365d detrás de un armario ... :|
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 02/11/10, 17:43

Christophe escribió:Solo aquí si puede tranquilizarlo: generalmente ponemos el interruptor en la parte de 230 V CA y no en la parte de bajo voltaje, ¿verdad?
Como resultado, las fuentes de alimentación rara vez se suministran sin carga.
|


Bien visto : Cheesy:
Solo fui a comprobar que el transformador está muy frío.

Hoy tengo un pequeño problema, la causa tiene un gran fin de semana : Cheesy:
Pero al menos encuentro una cita para la posteridad:
Envejecer es poner la semana para recuperarse de su fin de semana.

Y allí malditamente viejo ...


De todos modos, me tranquilizo porque no soy malo con 12V y no quería consumir por nada.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.

No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 02/11/10, 17:45

aerialcastor escribió:Hoy tengo un pequeño problema, la causa tiene un gran fin de semana : Cheesy:
Pero al menos encuentro una cita para la posteridad:
Envejecer es poner la semana para recuperarse de su fin de semana.

Y allí malditamente viejo ...


Si eso puede tranquilizarlo, lo mismo para nosotros: gran fin de semana cargado (no diría cuál fue la carga) y además un cambio de horario ... pfff dur le XNUMXs ...
: Mrgreen:
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 02/11/10, 18:59

Uh, mis treinta todavía no lo tengo : Mrgreen:

Y el cambio de horario fue bueno ... no es una excelente excusa ...
Debo decir qué es el invierno aquí y la falta de sol se cansa : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.

No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 02/11/10, 20:49

¿En una cocina? Si es para encender la encimera, no veo realmente qué podría ser apropiado, ya que Dedelco nos dice que deberíamos "enfriar" los LED, y para los fluorescentes compactos, es el gato, el Los míos han brindado uno tras otro, hasta tal punto que me pregunto si lo mejor no sería todavía el neón ...?

¡Era un área donde las lámparas incandescentes contenían mejor el impacto!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 03/11/10, 09:36

Obamot escribió:¿En una cocina? Si es para encender la encimera, no veo realmente qué podría ser apropiado, ya que Dedelco nos dice que deberíamos "enfriar" los LED, y para los fluorescentes compactos, es el gato, el Los míos han brindado uno tras otro, hasta tal punto que me pregunto si lo mejor no sería todavía el neón ...?


¿Cuál es la relación entre cocinar y asar a la parrilla (excepto los bistecs?). ¿Llevas saunas en tu cocina? Un LED que no está demasiado reforzado (y este es el caso de los SMD, consulte las mediciones de T ° que hice hace unos días sobre el tema SMD) no plantea ningún problema de "sobrecalentamiento".

Sí, para las luces de neón (2 * 36W en 4000 ° K), eso es lo que tenemos ... pero no les gusta encender / apagar más que sus equivalentes compactos.

Obamot escribió:¡Era un área donde las lámparas incandescentes contenían mejor el impacto!


Esto probablemente se deba a que toma luces fluorescentes de 1er precio o de primera generación sensibles a ENCENDIDO / APAGADO ... pruebe megaman ingenium en ocasiones ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 220