Toshiba Eco Utility: consumo monitorizado de portátiles

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Toshiba Eco Utility: consumo monitorizado de portátiles




por Christophe » 29/11/10, 17:54

Acabamos de comprar una computadora portátil Toshiba Satellite L670, en la suite de software que, para una gran marca y después de algunas purgas (¡imposible en algunas marcas!) Ya no se parece demasiado a un VIRUS oficial (todavía había ebay preinstalado. .), hay un Pequeño software de monitoreo de energía fría Aquí hay algunas capturas de pantalla:

Imagen

El pico es cuando lancé GIMP para capturar :)

El monitoreo histórico del consumo, las partes verdes fluorescentes es lo que ahorramos al cambiar al modo ECO:

Imagen

Conversión de kWh a CO2 (configurable según el país):

Imagen

¡Sigue siendo el equivalente a unos pocos kilómetros en coche!

¿Crees que puede existir un software similar para cualquier PC? (¡Todavía no tengo google pero me voy ahora mismo!)

ps: hablando de la suite de virus oficial: ¿las laptops acer y asus también la tienen o es una instalación "limpia" (dudamos)?
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 30/11/10, 08:24

Cada PC o computadora portátil que instalo tiene programas preinstalados.

De repente, cada instalación en mis clientes es de 2 horas que se tarda en limpiar ...

En algunos incluso me veo obligado a comenzar desde cero, porque hay zgouings en el registro que arruinan la mierda (entre la oficina 2003 y 2007, por ejemplo)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 30/11/10, 08:31

Pffff ... bueno, no te arrepientas entonces :)

Pero pkoi hacen eso? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 02/12/10, 08:53

bueno ... para que cueste menos ...

entre el enlace patrocinado ebay, la barra de herramientas de google que debe ganarles dinero

Office 2010 preinstalado (la versión de inicio es gratuita ... con publicidad) que solo cuesta 2 €

el antivirus norton que ralentiza la máquina, pero donde están subsidiados anteriormente ...

entiendes por qué baja el precio del material ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 209