Monitoreo de consumo de calentador de agua eléctrico.

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20

Monitoreo de consumo de calentador de agua eléctrico.




por kumkat » 09/02/11, 12:01

Hola gente,

Un poco de publicidad para nuestro amigo Christophe:
https://www.econologie.com/shop/prise-el ... p-238.html

¿Quién ya ha conectado este tipo de juguete a su calentador de agua para tener una visión real / directa del consumo?

Phil
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79116
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 09/02/11, 12:06

Bueno, creo que tenemos mucho que haberlo hecho ... yo el primero con el (arrepentido) PM230 ...

¿Qué quieres saber?

Comparar el ECS es un poco complicado.

El consumo de ACS depende de muchas cosas: hábitos (baño o ducha), ocupación de la casa, número de personas, temperatura inicial del agua, instrucciones ... etc, etc.

Por ejemplo, utilicé el PM230 para estimar nuestro consumo real de kWh de ACS para este cálculo estimado de nuestra estufa de leña: https://www.econologie.com/forums/rendement- ... t6977.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20




por kumkat » 09/02/11, 12:26

Después de cierto debate reciente sobre los efectos de la incrustación de cal de nuestro querido cúmulo, tengo la intención de medir mi consumo, antes de tratar de limpiar mi cúmulo a través de filtros de carbón activado / polifosfatos, vemos la incidencia ...
Además, me gustaría saber la parte del cúmulo en mi consola eléctrica.
Me pregunto si un producto de nivel de entrada como este puede soportar la carga de un cúmulo, incluso si las especificaciones lo confirman ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79116
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 09/02/11, 12:54

Sí, le permitirá ver el% del ACS. No hay razón para que no lo soporte ... obviamente no debe exceder los 16A ...

Ah, si su preocupación es sobre la piedra caliza, entonces hablamos sobre esto aquí, una discusión bastante grande: https://www.econologie.com/forums/resistance ... t8822.html

La influencia del ensuciamiento de una resistencia es muy leve en el equilibrio térmico de su calentamiento (pero no en su vida útil, ver debate en el enlace anterior).

Pero creo que teniendo en cuenta los otros parámetros y sus variaciones (caudal, temperatura del agua, pérdidas ...) no podrá medir correctamente el efecto de las incrustaciones o incrustaciones midiendo el consumo eléctrico.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 09/02/11, 13:52

Christophe escribió:Bueno, creo que tenemos mucho que haberlo hecho ... yo el primero con el (arrepentido) PM230 ...
Mi PM230 está en servicio en mi calentador de agua SOLAR.
Observo cada mes el consumo eléctrico y la producción térmica en kWh. 8)

Desafortunadamente, no hice un equivalente para conocer la energía consumida por mi caldera para el alivio cuando no hay suficiente sol. :|
Como no mantuve la resistencia eléctrica para la copia de seguridad ... :?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 183