Ecowatt 850 muestra el doble del consumo ???

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Sigma
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 30/07/11, 10:41

Ecowatt 850 muestra el doble del consumo ???




por Sigma » 31/07/11, 17:18

Hola a todos, nuevo miembro en el forum pero lector diligente y admirador por algún tiempo ya ...
Tengo un problema extraño que no he encontrado en ninguna otra parte de la web: mi ecowatt 850 muestra (¿exactamente?) Duplica el consumo real. Permítanme explicar: estoy en 220V trifásico, así que compré 2 abrazaderas adicionales y las fijé (no sin dificultad) a la entrada del diferencial principal. Por ejemplo, cuando enciendo mi hervidor de agua que tiene una potencia de 2500 W, verificado por un medidor de flujo, ¡el ecowatt me muestra 5000 W más! - Haré fotos para ilustrar si es necesario -
No entiendo ! : Shock:
Si alguien tiene una idea, me desestresaría ...
Gracias de antemano
S
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 31/07/11, 20:59

Estoy exactamente en la misma configuración que usted (220V tri) y noté el mismo hecho.

Para corregir, siga el método de calibración indicado en este tema: https://www.econologie.com/forums/ecowatt-85 ... t8764.html corrigiendo el voltaje por configuración

En su caso, sería necesario poner un voltaje de 120 o 130 V como yo para restaurar la potencia medida correcta.

Lo mejor es hacer una calibración durante varios días (vea el método aquí https://www.econologie.com/forums/ecowatt-85 ... t8764.html )
Dernière édition par Christophe el 21 / 03 / 14, 12: 44, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 01/08/11, 03:50

Creo que el ajuste de voltaje en ecowatt está destinado a una sola fase.
En trifásico, también es necesario indicar el voltaje de fase neutral y deducir el voltaje entre fases.
Entonces, si le dice que el voltaje en el hogar es de 220V, en realidad considera que usted está en 400V tri (voltaje generalmente distribuido en Europa, excepto en ciertas áreas), lo cual es falso.
La configuración del voltaje a 120 V para corregir el problema confirma esto.
En una red trifásica de 220 V, el voltaje monofásico de fase neutra es teóricamente de 127 V, por lo que es este valor el que debe ingresarse en el ecowatt, adaptándose, por supuesto, de acuerdo con la medición real.
(más generalmente debemos dividir el voltaje entre fase por la raíz cuadrada de 3)
0 x
Sigma
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 30/07/11, 10:41

Gracias Christophe y Forhorse.




por Sigma » 01/08/11, 07:52

¡excelentes respuestas rápidas y razonadas!

También pensé que el hecho de que las abrazaderas se tocan entre sí podría ser un problema, incluso había insertado cartón entre ellas, pero eso no cambió nada, por lo que esto es realmente un error o una limitación. del ecowatt. Configuré 130V (solo sabemos cómo configurar en diez) y parece más realista, ¡uf!
Pregunta tonta (?): Si el ecowatt se basa en el voltaje establecido, ¿no sería más fácil colocar 380V (220x1.73) con un solo medidor de pinza?
hoy no tengo mucho tiempo, volveré a hacer algunas pruebas y volveré.
Gracias de nuevo !
S
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 01/08/11, 12:26

vuelve a ser lo mismo, porque aquellos que estarán en mono estarían obligados a ingresar 400V cuando tengan 230V entre fase y neutro.
Solo tienes que saber que eso es todo. Es solo una imprecisión de las instrucciones
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 129