iCelsius: termómetro de grabación para iphone / ipad

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20

iCelsius: termómetro de grabación para iphone / ipad




por kumkat » 01/08/11, 14:54

para geeks de forum : http://www.icelsius.com/

Pedí uno, seguiré mi caldera hasta los pantalones este invierno ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 01/08/11, 17:11

? ¿Tiene que estar conectado para guardar?

Por 65 euros, tiene mini registradores autónomos de humedad / temperatura que se pueden leer por USB

https://www.econologie.com/shop/enregist ... p-192.html
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20




por kumkat » 01/08/11, 17:17

Sí, el sensor debe permanecer conectado, ya que este es solo un sensor para conectar, la aplicación es gratuita (aún feliz) y se ejecuta en el teléfono
Me gusta la idea porque evita tener que usar baterías o usar
Un nuevo dispositivo con cargador, etc.
otras funciones para la aplicación llegarán dentro de 2 meses según el vendedor
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 01/08/11, 18:32

Segado como un elefante: 32 $ solo la sonda del tubo parece un Trampa geeks ! El marketing de iPhone es hermoso ...

Por menos de 10 €, tiene una sonda, la pantalla, la humedad y la temperatura ambiente: https://www.econologie.com/shop/thermome ... p-135.html

Pero estoy seguro de que saldrán programas geniales ... pero bueno ...
Dernière édition par Christophe el 02 / 08 / 11, 20: 31, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 01/08/11, 22:38

será conveniente tener que llamar al lado de la caldera : Cheesy:
O cómo reinventar el teléfono fijo (re : Cheesy: )

+1 para grabador independiente (incluso desarrollé uno que graba en la tarjeta SD)
0 x
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20




por kumkat » 02/08/11, 08:21

Christophe escribió:Segado como un elefante: 32 $ solo la sonda del tubo parece un Trampa geeks ! El marketing de iPhone es hermoso ...

Por menos de 10 €, tiene una sonda, la pantalla, la humedad y la temperatura ambiente: https://www.econologie.com/shop/thermome ... p-135.html

Pero estoy seguro de que saldrán programas geniales ... pero bueno ...


Leí 69 € en su enlace no menos de 10 € ...
Y sí, es para los geks que había mencionado, ¡así que no es un hallazgo!
¡Deja de tomarte tan en serio, es por eso que la ecología no despega en Francia, los que saben se toman en serio, dando paso a los que ganan dinero!
¡En ecología no solo están las tablas de la ley verde sino también el placer! ¡Sin placer nunca lograremos nada con las masas!
En cuanto a mi sensor simple, no estoy seguro de que el balance general de energía gris sea mucho peor que sus sensores autónomos (de casa o no, incluso si tengo un gran respeto por este primer caso).
En mi caso el teléfono no cuenta (te conozco) ya lo tengo mucho tiempo, solo injerto un sensor en él y solo cuando lo necesito para malas lenguas. Si tomamos todas las partes de un sensor independiente con muchos fabricantes diferentes del otro lado del mundo, no estoy seguro de que los resultados sean mucho más ecológicos. Finalmente, en mi humilde opinión, el uso que se hará del objeto cuenta tanto como el objeto mismo. En mi caso, optimizando los ciclos de calentamiento de mi caldera para consumir menos, tanto por los costes económicos como por los energéticos creo que la cuenta al final está ahí, entonces ¿cuál es el problema? el simbolismo del objeto? ¡Deja de tomarte por los poseedores del puto conocimiento! ¡Sonrie a la vida! todo lo que tiende a aumentar los negavatios es bueno para tomar, sea "hiperverde" o no, siempre que vayamos en la dirección correcta ...
Y luego mi sensor mide un metro de largo ... ¡aquellos que quieran saber la temperatura de su estómago son bienvenidos! ¡Nos inclinamos hacia adelante y tosimos! :-)
Que tengas un buen día ... verde!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 02/08/11, 09:46

Este tipo de accesorio está hecho para tomar medidas puntuales (su temperatura rectal si lo desea ...)
No para ahorrar a largo plazo.

¿Cómo va a registrar la temperatura de su caldera cuando no está en casa? dejas tu iphone en la caldera y compras otro teléfono?
Muy práctico!
0 x
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20




por kumkat » 02/08/11, 09:53

si buscas a la pequeña bestia siempre encontrarás una, puntual que me convenga y luego la temperatura de mi caldera cuando no estoy en casa no me importa un poco ... No pretendo que este juguete pour geek es la única solución utilizable, ¡pero una entre muchas! Transmito para aquellos que están interesados, no para aquellos que prefieren algo más ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 02/08/11, 20:27

kumkat escribió:Leí 69 € en su enlace no menos de 10 € ...


Lo sentimos, copie y pegue, obviamente era este producto el que estaba buscando: https://www.econologie.com/shop/thermome ... p-135.html (producto bastante fácil de encontrar siguiendo el enlace erosionado ya que en la misma categoría de productos: Mide dispositivos de diagnóstico y la energía, la electricidad y el medio ambiente )

Edité mi publicación ...


kumkat escribió:¡Deja de tomarte tan en serio, es por eso que la ecología no despega en Francia, los que saben se toman en serio, dando paso a los que ganan dinero!
¡En ecología no solo están las tablas de la ley verde sino también el placer! ¡Sin placer nunca lograremos nada con las masas!


Acuerde el principio / sustancia, no esté de acuerdo en absoluto con la aplicación de este ejemplo.

¿Dónde está la diversión? ¿Dónde está la ecología?

No veo dónde está el placer de comprar una sonda de 30 € (había que trabajar para ganar esta cantidad, por lo tanto, contaminar) cuando no vale más de 5 € ... excepto para rebotar en la idea de ¡Por supuesto, si nos gusta el placer rectal figurativo (seco sin vaselina si sabes a lo que me refiero)! : Mrgreen:

No hay demasiado serio allí, solo sentido común ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20




por kumkat » 02/08/11, 21:35

¡Pero retire las baterías! ¿O es nuclear?
Estoy feliz de comprar estas cosas!
¿Tienes un argumento en contra de eso?
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : HeleneMH e invitados 179