Punto en el alambre tenso: diversas cuestiones de bombillas LED

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
alattack
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 30/05/12, 21:07

Punto en el alambre tenso: diversas cuestiones de bombillas LED




por alattack » 31/05/12, 19:35

Bonjour à tous,

Estoy en busca de información para la instalación de una luminaria en el alambre estirado en mi sala de estar.

En primer lugar una explicación: Me apretar los cables en una esquina de la habitación, verticalmente, e instalar puntos 3 dirigidos a diferentes ángulos en esta sala.

El objetivo es iluminar un rincón de mi sala de estar, en una luz suave (más investigo un efecto envolvente, en lugar de un beneficio puro de la luz de iluminación y duro, sin embargo, se requiere que los proyectores dirigidos a la sofá justo debajo permite leer sin dañar los ojos).

Básicamente me dejaron en las instalaciones completas que se encuentran en GSB, luego me topé con su forum, entonces estoy buscando una solución alternativa

Mi objetivo sería comprar el cable y tomas de corriente específica (en el modelo que me interesa GU4 a juzgar por el fabricante de este tipo de sitio web: Imagen )

Y encontrar bombilla LED de color demasiado poderoso y cálido para complementar mi iluminación.

Así que tendría que encontrar una dieta adecuada con este sistema.

Entonces:
1. Este tipo de arreglo es posible?
2. Lo LED bombillas me aconsejas (en el zócalo GU4, pero si no existe, puedo cambiar de opinión y buscar un lugar para disfrutar con otro estándar de toma ...)
3. ¿Qué alimentos puedo obtener en el sistema?

Nota: en este sentido, la alimentación será fijado verticalmente en una pared, y será pegada contra el sofá. ¿Hay una distancia mínima para la liberación de calor de suministro?

Gracias a todos de antemano por sus respuestas!
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 144