e-Germinal: Foxconn y Apple, el otro lado del iPhone ...

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

e-Germinal: Foxconn y Apple, el otro lado del iPhone ...




por Christophe » 20/12/12, 16:46

el iShit nunca habrá estado a la altura de su nombre ... aquellos que me hacen reír más (y que también son los principales culpables en este caso) son los gogols pov atrapados en la espiral del marketing de manzanas ... bueno ahora nada dice que Nokia o Samsung estén mucho mejor ...

Informe del Enviado Especial del 13 de diciembre de 2012
"E-Germinal: En el infierno de las fábricas chinas"
Completo con entrevista


http://www.youtube.com/watch?v=qwzitQZ0fs8
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 20/12/12, 17:10

Imagen

Las acciones de Apple alcanzaron un récord histórico en el mercado de valores: http://www.lemonde.fr/technologies/arti ... 51865.html Algunas semanas después de que se denunciaron las prácticas antireparación de la empresa: http://www.journaldugeek.com/2012/06/14 ... on-ifixit/
O que los usuarios se quejan de la obsolescencia acelerada del software de sus productos: http://www.competencemac.com/Quelle-dur ... a2085.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Todo lo malo que pienso en el nuevo iPad III, la estafa de Apple




por Obamot » 20/12/12, 21:37

¡No me sorprende, y se puede explicar!

Bueno, estoy ESCANDALIZADO, quiero decir ESCANDALIZADO por Apple, que de alguna manera empeora las Microchiottes.

Cuando opté por un iPad (por despecho ... qué más, excepto la basura de Android o el lado oscuro ...).

¿Por qué? Porque con ellos solo tienes el diseño, el resto lo tienes en la parte posterior
- Hace unos veinte años, todos nos prometieron un brillante futuro de TI con el "edición en tiempo real".... Nunca sucedió con la informática tradicional. El conducto al procesador está diseñado expresamente para ralentizar todo a medida que el sistema operativo y los programas "evolucionan" a medida que cambia la configuración de su PC. Y no es posible que se lo pierda, salvo que ya no pueda leer documentos elaborados por terceros debido a la obsolescencia programada de su versión anterior, que aún está operativa;
- todos también soñaron con máquinas fáciles de usar;
- Entonces apareció de repente el iPad, que parecía muy fácil de usar, rápido con desplazamiento y zoom todo en tiempo real. Finalmente parecía el sueño. Que negación;
- Entonces me rompí, pero con pesar porque fue allí donde me di cuenta de que estaba lidiando con una máquina completamente restringida, sin ninguna conexión excepto un puerto USB restringido por Apple, condenado nuevamente a seguir toda una serie de sucesiones de máquinas, siempre sobre la base de promesas perpetuas de la máquina nec-plus-ultra;
- ¿Se da cuenta? Usted está conectado exclusivamente por la red y no tiene acceso a la red más básica ... ¡Porque no hay un enchufe de Ethernet! Un verdadero escándalo, porque no hay un enlace virtual entre el wifi de un iPad y la red Ethernet de su hogar (o de lo contrario es un dolor infame llegar allí, si es posible, a Apple le ha ido bien cosas para bloquear todo automáticamente)
- las primeras semanas hago una actualización del sistema por recomendación de mi operador, y patatras, el sistema me quita aplicaciones sin el conocimiento de mi propio libre albedrío (como en el momento de la estafa de iTunes 4 que habíamos eliminado la función de transmisión ...), en resumen, comenzó la galera;
- al hacer la actualización, me di cuenta de que los propietarios pobres de iPad 1 y 2 ni siquiera podían hacer esta actualización. ¡Estas tabletas se han vuelto obsoletas en solo dos generaciones! ¡La mía será por lo tanto descartada en dos años! Y olvídate de la compatibilidad 4G, ¡ahora ya es imposible con ciertos operadores, incluso con dispositivos nuevos!
- las funciones regularmente presentes en la PC, están completamente ausentes, es necesario comprar una "aplicación" (para aplicaciones), implementarlas, como Map, que era básico con la compra de la máquina, se vendió con un gran refuerzo de pub con su Función de tipo GPS ...;
- siempre que no puedas hacer algo, siempre hay una "aplicación" para hacerlo, pero tienes que pagar;
- ninguna de mis costosas licencias bajo OSX es válida en iPad, básicamente, si quiero que funcione, no solo tengo que comprar todo, ¡sino que no todo existe y las interfaces no son las mismas!
- y aquí es donde más duele la manada ... ¡Los controles del teclado! De hecho, he comprado un teclado wifi, pero esos raros atajos son compatibles con OSX, peor ... ¡hay algunos que no existen!
- Y además, incluso si paga, difícilmente puede ser mejor que la interfaz espartana Safari tipo iOS. ¡Navegador al que se han eliminado todos los menús desplegables de la barra de menús! ¡Tampoco hay forma de mover las ventanas! En resumen, casi volvemos a OS1 en 1984. Ah no, ahora está en color; :mal:
- todo el acceso a los archivos del sistema está bloqueado (ni siquiera vemos que haya uno, por lo que es imposible encontrar la puerta de entrada ...)
- Para colmo, Apple ahora requiere que pasemos por su tienda de ventas en línea para tener acceso a los programas (aplicaciones) que se ejecutan en su turd. Por un lado, le da una posición de monopolio, para poner a los desarrolladores "en línea" y una armadura reactiva de facto contra los que se rebelan, y finalmente nos impone el derecho. computación en las nubes donde ya no posee nada, ni siquiera sus datos, excepto por un derecho de uso estrictamente limitado en el tiempo: ¡Apple está reinventando la vaca de efectivo ...! Pero no toque para los usuarios: ¡es la dependencia cautiva total en comparación con ellos!
- en términos de marketing, es "génial»Por un lado, hay computadoras que continúan desacelerándose a medida que se realizan actualizaciones y, por otro lado, un iPad súper rápido que se comunica con usted (pero con casi nada), y que se está ralentizando de todos modos ... por ... la red inalámbrica y que le cuesta bombardear al obligarlo a desatar el bolso cada vez que desee la utilidad menos estándar en OSX ...
- Transmito el hecho de que las redes son eróticas, por lo que la mayoría de las veces no sucede en casa dentro de tu propia casa, lugar donde tienes que usarla más si te pones en modo [ casual] ... En resumen, casi está obligado a instalar un terminal wifi para poder usarlo (pero ¿por qué no tomé una computadora portátil ...? Con el quemador, varios puertos USB, una conexión Ethernet, la posibilidad de reemplazar mi batería yo mismo, actualizar mi memoria o mi disco duro, así como un conector para una pantalla externa, un mini conector para auriculares y salida de audio ... Sí, ¿por qué? la publicidad)
- La guinda del pastel es que te "rastrean" dos veces: una por tu operador telefónico y la otra por Apple, que conoce tu identidad ya que no puedes evitar registrarte y por lo tanto pagar con tu tarjeta de crédito. crédito....
- y, por supuesto, el lado represivo, ya que todas las "aplicaciones" que no se descargan del servidor de Apple, hacen que te pegues la garantía y Apple se niega a brindarte asistencia posventa ...
- cereza del pastel (!) No puedes cambiar la batería ni aumentar tu memoria sin destruir tu tableta gráfica, la cinta utilizada para cerrar la caja se destruye y destruye todo, si no se calienta a una temperatura secreto guardado. E incluso si logra volver a ensamblarlo, no se cerrará correctamente a menos que lo cambie. Pero eso, solo Apple lo tiene y no está listo para entregártelo, ya que las intervenciones en la máquina no están autorizadas por terceros ...
- obviamente, como todo se instala directamente desde el servidor de la tienda Apple, es imposible para usted, ya sea ir a otras tabletas gráficas que no sean iOS, o migrar a OSX u otro iPad para hacer solo- que respaldo
- ¡también imposible, conectar oficialmente un disco duro externo! Afortunadamente, hay conectores de terceros que lo permiten, pero Apple no lo admite, por lo que en caso de una evolución del sistema operativo, si el proveedor del conector no lo sigue, usted tener en el ba ...

En resumen, ahora tengo un horror sagrado de la política de esta caja que se ha enfermado. ¿Steve Jobs debe habernos dejado entre otras cosas debido a las contradicciones que lo habitaban y lo torturaban ...?

Es un horror! Y apenas puedo entender tal locura por el iPhone y el iPad, ya que estas máquinas son insultos para los usuarios experimentados. El hecho de que sean teléfonos inteligentes o tabletas gráficas (con exactamente el mismo sistema operativo) no excusa nada. Como todos saben, esto es TI, y la compatibilidad hacia atrás o hacia atrás era necesariamente posible. Especialmente porque era precisamente el sello distintivo de Apple. Me hacen apilar.

Lo que no entiendo es por qué la gente sigue casi sin protestar ... : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 20/12/12, 22:10

Soy escéptico Lo bueno y lo malo.
Es una maravilla técnicamente el iphone.
Tan pronto como pones tu nariz en él.
Las baterías son fáciles de cambiar. La pantalla LCD / táctil cambia silenciosamente.
Es tan frágil que hay un gran mercado para la reparación. Y barato teniendo en cuenta la demanda.
En Samsung es demasiado caro. Pero como no se rompe: no se preocupe.
El único Galaxy S2 roto que vi fue debido a una caída a caballo: veredicto bruto de € 150 para la pantalla. (30 € brutos para un iPhone 4s)

Si no son los chinos los que calculan cuánto costaría: el doble o más.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 20/12/12, 22:17

Uh ... A diferencia del iPhone 4, el iPad NO tiene tornillos ...

Hacerlo usted mismo es muy peligroso y arruinará su garantía.

Aparte de la capacidad de deslizarse en las páginas que ofrece una pantalla táctil, zoom y velocidad relativa, ¿qué hay de nuevo en comparación con OSX? Los iconos ya los conocíamos, ¡excepto que el "doc" ha desaparecido! Nada nuevo excepto un retroceso de casi doce años.

El gran peligro es también el "computación en las nubes". Y anonimato que nunca más se garantiza. No tengo nada que ocultar, pero es por el principio.

Luego, cuando haya examinado todos estos puntos, comenzará a comprender la estafa.
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 20/12/12, 23:23

La nube está podrida, estoy de acuerdo.
Pero es la mejor fórmula de almacenamiento externo. Especialmente en repatriación de datos.
OSX no lo sé. He estado en contra de Apple desde el principio.
Demasiado para tontos que no quieren ir más allá del uso.

Para el ipad, los tornillos están debajo del tacto que está atascado en el chasis. Alrededor de € 45 para reemplazar y un secador de pelo. Es necesario arrancar / despegar los elementos rotos existentes.

Nunca puse 1 € en la tienda porque el underground tiene (tenía, es y tendrá) un futuro brillante.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 20/12/12, 23:42

plasmanu escribió:demasiado para tontos que no quieren ir más allá del uso.

Explícanos qué significa : Lol: (Entiendo pero te estoy tomando el pelo)

1) Cómo el que compró una computadora "debería ir más allá" del uso que hace de ella: dado que educamos a los clientes tanto (comprendemos en abundancia) que solo compren de acuerdo con sus necesidades. .
2) "Ir más allá", ¿significa que estas molestas máquinas no pueden funcionar para el uso para el que están destinadas?
3) Si "ir más allá" significa explotarlo a la más avanzada de sus funcionalidades, ¿en qué sería ser nulo? También es bueno por qué compramos una computadora, ¿verdad? ¡Al principio! ¡Todavía contento de que se requiera que funcione sin problemas!
4) Si adquiere una PC en lugar de una Mac para "ir más allá", es bueno que haya, básicamente, un problema con las PC que están en una arquitectura inestable, por lo que debemos ensuciarse las manos!
5) En ese momento, en la radio local de Less Corner, se burlaron un poco de mi Mac, hasta el día en que descubrieron todo lo que podía hacer. En ese momento, la cima era DD SCSI, incluso me apodaron SCSi para burlarse de mí de una manera amigable. De hecho, unos pocos cientos de bloqueos posteriores, todas las PC se convirtieron a Linux y los DD se instalaron en SCSI. El pobre tipo que hizo el mantenimiento estaba cansado de reinstalar todo cada vez ... deduzco que ensuciarse las manos es MUCHO más fácil con un Mac OSX (con el modo de terminal haces lo que quieres. ... y así sucesivamente ...)

plasmanu escribió:Para el ipad, los tornillos están debajo del tacto que está atascado en el chasis. Alrededor de € 45 para reemplazar y un secador de pelo. Es necesario arrancar / despegar los elementos rotos existentes.

¿Es esto normal ... sin mencionar que hay muchas cosas frágiles que pueden caer, los conectores son muy ligeros ...

plasmanu escribió:Nunca puse 1 € en la tienda porque el underground tiene (tenía, es y tendrá) un futuro brillante.

: Mrgreen: CQFD, pero si está en garantía y tiene un problema técnico, parece estar bien.

En resumen, todo esto es hacer que las personas sean cautivas, espiarlas más fácilmente, y eso es dos cosas que odio en un mundo donde tratamos de hacer que las personas sean responsables. Y sin embargo, no estoy en modo paranoico (lo que sea, con estos marioles podemos llegar a ser ...)

Y no me digas que todo esto no hace puber ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 21/12/12, 00:01

Apple simplemente no es actualizable. Tampoco mejorable.
La PC es inestable, pero me gusta el lodo.

Para gráficos, audio y uso profesional, se ha demostrado especialmente en estabilidad.
Nivel de potencia siempre se han caído.


Para volver al iphone
Un ios original y el jailbreak se ha ido. Devolución de la garantía. Necesita un buen software para hacerlo y algunas precauciones.

Para conectores es flexible. No se recomienda la técnica de la molestia.
Se pueden desmontar 100 veces.

Ho es 21 rápidamente en la cama : Mrgreen:
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 21/12/12, 00:30

Olvida un poco rápidamente que la mejor gestión de red la realiza Unix, porque es un sistema "autosuficiente". Es por eso que es confiable, y no tanto porque apuntaría a "tontos" (risas). Por el contrario, en el mundo profesional, preferimos cualquier cosa basada en Linux.

¡Las universidades también fueron las primeras en interesarse!

Además, es multitarea preventiva.

plasmanu escribió:Nivel de potencia siempre se han caído.

Maldita sea ....... y decir que tengo que defenderlos : Roll:

No, dado que están con procesadores Intel para PC similares a los que están funcionando, no hay más diferencia. Estas son PC con Intel que ejecutan OSX en él. ¡Como ejecutarías cualquier otro sistema operativo ...! Punto de barra

Entonces pondrás tus manos en la grasa pero será lo mismo ...

Sin embargo, cada vez puedo olerlos menos, y que me quedo con ellos porque no quiero la pesadilla de la PC (acabo de instalar algo en el vecino y luego ayudé a resolver su problema. .. muchas gracias) : Mrgreen: : Cheesy:

Si hubiera otro sistema de funcionamiento sin problemas que funcionara bien, los abandonaría de inmediato.

Por desgracia, no es solo para ellos que informa la obsolescencia planificada.
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 21/12/12, 02:39

Tienes razón, Unix es una gran base.

Y también del powerpc que compartió los procesadores.
Adaptan la tecnología con un tiempo de retraso.

Y también para académicos (no pueden reparar).

Pero a qué precio ... Son ladrones. Es horriblemente más caro.

Recuerdo el powerpc G4 del padrastro: maestro de conf en física;
imposible lanzar 2 páginas web al mismo tiempo sin bloquearlo. : Cheesy:
Una mierda muy bonita Bueno para copiar fotos y ejecutar costosos programas de astronomía. : Mrgreen:

Lo tomó como lo hizo en la universidad. "pero dónde está el enchufe para encender la cosa"
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 151