Pb con Ecowatt 850: 0 sigue mostrando desesperadamente kW

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
cdarsac
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 02/06/13, 18:14

Pb con Ecowatt 850: 0 sigue mostrando desesperadamente kW




por cdarsac » 02/06/13, 18:48

Hola,

Acabo de instalar un ecowatt 850, desafortunadamente la pantalla todavía muestra desesperadamente 0 kW en modo 'instantáneo' mientras la pinza de corriente rodea un cable atravesado por una corriente de 6A a 230V (radiador de 1500W).

Sin embargo, el icono de la señal de recepción es fijo, lo que indica que el transmisor está conectado correctamente y que las baterías insertadas tanto en el transmisor como en el receptor son buenas.

¿Alguna vez has tenido este tipo de preocupación?

Merci de votre aide.
0 x
cdarsac
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 02/06/13, 18:14

Otros detalles




por cdarsac » 02/06/13, 19:36

Repetí varias veces el procedimiento "conectar la pantalla al transmisor" que se realiza sin pb.

Tengo cada 6 segundos un destello rojo en el transmisor y en el receptor.

¡Pero todavía "0 kW" en la pantalla mientras la abrazadera del amperímetro rodea el cable que alimenta mi calentador de ventilador de 1500 W!

Misterio ...

Des idées?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 02/06/13, 19:47

Algunas pistas para hacer en orden

a) Pones los alicates solo 1 de los 2 cables del cable (medición en una sola fase obligatoria) y no el cable de alimentación completo completo? ¡De lo contrario, es completamente normal tener 0 porque el efecto físico utilizado por la pinza se cancela!

b) Pruebe los otros 2 agujeros en el transmisor (en la base), ya que está visiblemente monofásico, solo necesita un par de alicates

c) Calibre el voltaje en el receptor (230 por defecto, va a 240 V)

d) Cambie las baterías del transmisor y el receptor.

e) Si aún no funciona después de eso, comuníquese con el servicio posventa ... si lo compró en nuestra tienda: https://www.econologie.com/shop/contactez-nous.html
0 x
cdarsac
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 02/06/13, 18:14




por cdarsac » 02/06/13, 19:55

Hola Christophe y gracias por tu respuesta.

¡Para mí, puse todo el cable que contiene los 2 cables Fase y neutro!

Soy un burro! : Cry:

Aíslo el cable e intento nuevamente.

¡Muchas gracias por ayudar!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 02/06/13, 20:18

Estoy seguro de que mejorará de inmediato ... ¿no te habías puesto en contacto con el servicio posventa antes de publicar?
0 x
cdarsac
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 02/06/13, 18:14




por cdarsac » 02/06/13, 21:23

¡Solo con la conexión a la fase, funciona mucho mejor! :?

Muchas gracias y de nuevo lo siento.
0 x
cdarsac
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 02/06/13, 18:14




por cdarsac » 02/06/13, 21:27

Christophe escribió:Estoy seguro de que mejorará de inmediato ... ¿no te habías puesto en contacto con el servicio posventa antes de publicar?


Sí, había enviado un correo electrónico al servicio postventa.

Enviaré otro de inmediato para decir que el pb se debió a un error de instalación de mi parte.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 02/06/13, 21:29

Ok, te respondería si nos lo comprases, si no es el caso, siempre es bueno cuidar el servicio posventa de la competencia ... ¡muestra que somos mejores que ellos! : Cheesy:

Para los interesados :flecha: https://www.econologie.com/shop/ecowatt- ... p-319.html
0 x
cdarsac
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 02/06/13, 18:14




por cdarsac » 02/06/13, 21:44

Christophe escribió:Ok, te respondería si nos lo comprases, si no es el caso, siempre es bueno cuidar el servicio posventa de la competencia ... ¡muestra que somos mejores que ellos! : Cheesy:


No, desafortunadamente, aún no te conocía y el producto había sido comprado en otro lugar.

Descubrí el forum buscando información sobre "ecowatt 850" para intentar resolver mi problema y me sorprendió gratamente lo que encontré.

Una tienda que presenta todos estos productos y un forum socio también proporcionado, es realmente genial.
Bravo!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 03/06/13, 08:04

quote = "cdarsac"] Una tienda que presenta todos estos productos y un forum socio también proporcionado, es realmente genial.
Bravo! [/ Cita]

Bueno, bienvenido aquí!

¿Has leído el tema operativo para nuevos miembros? https://www.econologie.com/forums/fonctionne ... 12532.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 195