Batería Para Toshiba Satellite P100

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
fengpop
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 21/08/13, 10:06

Batería Para Toshiba Satellite P100




por fengpop » 21/08/13, 10:19

Hola,

Mi problema se refiere a la batería de mi Toshiba Satellite P100 comprada en agosto de 2010. Desde esa fecha, nunca he cargado la batería. Vbatterie.com Esta mañana me digo a mí mismo que sería bueno usarlo incluso si solo uso mi computadora portátil en casa, y teniendo un poco de conciencia, no lo oculto, que una batería sí 'uso, lo usemos o no!

Entonces, el problema es que la batería no se carga: en primer lugar, cuando la batería y el adaptador de CA están instalados con la computadora apagada, la carga debe comenzar y el indicador de Batería para Toshiba Satellite P100 debe ser naranja. Allí permanece apagado. Luego, una vez que la computadora está encendida, usando el adaptador por lo tanto, el ícono de encendido indica "en red, no cargando".

Entonces la pregunta es, ¿la batería está arruinada porque la dejé demasiado tiempo? O es un problema de conexión con la computadora y la batería.

En el primer caso, hago esta pregunta en mi defensa: incluso si hoy lo que se fabrica a menudo se vende rápidamente, en mi opinión, no es raro que las computadoras portátiles y, por lo tanto, las baterías permanezcan durante meses y meses. en stock sin ser cargado? ¿Las baterías se vuelven inutilizables después de la compra?
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132